Escucharon a Gerlo y a Ponzio en TyC

QUE GRANDE PACOOO!!! no sera un central de galera y baston, pero nadie discute que deja la vida cada ves que le toca jugar! lo banco y como lei por ahi, river trae centrales pero el siempre esta. tambien recuerdo el penal contra boca en el verano, que caranta lo delirava… se la clavo abajo y le dijo “anda a buscarla adentro gilaso!!!” un grande!:wink:

jajaj ese Gerlo en un maestro,lo dejo pagando al gordito de Farinella,no sabia donde meterse jaja.Y si se kiere todos lo criticamos a Danilo,pero siempre termina jugando el!Ponzio bien tambien!!

siempre lo banke a gerlo!!
tipo con muchos huevos aunke no sea prolijo para jugar
es un gugador ke no pasa desapersivido !!
grande paco! jaja :smiley:

Actitud 100% Gerlo, je!

Para mi Gerlo es mejor defensor que Tuzzio, nada mas que nunca se le dio la suficiente confianza como titular.

tambien recuerdo el penal contra boca en el verano, que caranta lo delirava… se la clavo abajo y le dijo “anda a buscarla adentro gilaso!!!” un grande!:wink:

yo tmb me akuerdo de esa!! :lol:

pone muchas ganas y huevos

:lol::lol::lol::lol: tenes razon.

alguien tiene el video?

Un fenómeno Paco. Le tiro municion gruesa a Ole y el gordo se tenia que reir no sabia donde meterse jaja.

Pero me gusta, fue el unico que le dijo las cosas en la cara como son, no fue por atras.

Y Leo tambien lo bardeo a Ole y no se calla nada. Los 2 unos grandes, nos hicieron quedar bien.

Pero la mejor parte fue cuando Paco dijo que despues del partido contra Libertad el paragua se quedo alla y ellos tuvieron q volver y comerse todas las puteadas… con carpa le dijo q es un cagon de mierda jajaja. Le pasa por bostero.

Asi es me acuerdo cuando dijo a mi me toco estar alentando en las tribunas , me toco ser titular con daniel , y suplente, pero me la banque y voy a seguir bancandomela , UN GROSOOO , aunque es verdad que no es el mas TALENTOSO , pero pone huevo.
otra frase que me hizo reir muchisimoo , fue cuando palacios le dise y si a vos te vienen de (NO SE DONDE MIERDA DIJO , PERO ERA UN FUTBOL POCO COMPETITIVO) y te tiran un banco que haces , les tiro con una bombaa , RE PIRADO , EL PACCOOO , despues fabrii dijo buee no es para tantoo chee, VAMOS A LA PAUSA

Pone mucho huevo
lo banco

la cara de farinella cuando tiraba toda la mierda a olé fue terrible !!! paco te banco a muerte !

y ponzio dijo entre otras cosas q river es un lugar para quedarse a vivir

Es un capo gerlo…yo lo escuche hablo muy bien…

me encanto tu firma jajaj

groso paco.

Futbolisticamente le falta… .
pero le sobra corazón… .

Un grande total… . hincha de RIVER hasta las manos…

Que lindo lo que hizo con los periodistas… tienen el video?

Gerlooooo!!! Gerloooooo!!

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH!!!

ME MATÓ CON ESO!!

Yo a Gerlo lo comparo con ricky Rojas , son tipos sin tecnica , sin habilidad pero con mucha entrega para suplir sus falencias , siempre me cayo bien Gerlo…

Eso si ricky es un grande por aquel maravilloso gol en el tercero a boca bajo la lluvia, quedo grabado en mi memoria…

Un GRANDE paco!
Como lo banco, no se dan una puta idea.

Que dijo sobre la mierda de Olé y el puto de Farinella…no escuché esa parte. :expressionless:
Te banco Paco.

le saco en cara una ves que farinelo tiro una tapa que decia Aunque Uds no lo crea Gerlo tiene una propuesta de portugal, y despues dijo que el contra se mete on la vida de los jugadores, ademas que cuando River perdio en todo los diaris decia quilombo en River, cuando perdio san lorenzo lo mismo igual que la bosta, dijo es se sabia de hacia rato y uds nunca lo decian, despues que a River solo lo nian en las malas, y Ponzio hablo de lo mismo cuando se ensañan con River y los juadores le dicen a los mas jovenes que no Hablen.
Otra mortal hablaban de que los pibes no ven Futbol y Gerlo dice que queres con 18 años un audi en la puerta te vas a quedar mirando futbol en tu casa…
Despues aca se corto el cable asi que no se si van a seguiir en RIver dijeron algo??