Escucharon a Gerlo y a Ponzio en TyC

fue ponzio el q dijo lo de los “pibes con 18 años un celular y un audi en la puerta de su casa es muy dificil q miren futbol SOLOS”

salut

paco es un grande. como diria el bambi belleza nene, belleeza jaja. hablando en serio creo que el tipo la ha re peleado en River no digo dque sea una estrella pero si puro sacrificio.

Muy graciosa la participacion del gran paquito y leo! Gerlo es un crack q se quede para siempre en river!!! jejeje

paco es demasiado rustico para river y necesitamos un mejor central, como lo es ayala…pero eso si, los huevos que pone en cancha NADIE se los discute y siempre se pone el equipo al hombro

uhh, me lo re perdi, no hay ningun video ??

la verdad que a gerlo lo banco desde que anuló al maraca de quasimodo tevez cuando jugamos contra corinthians.igual no me parece que de para titular… pero para recambio sirve.

grande gerlo!!! siempre bancando a river no como otros que ya no vale la pena nombrar… no sera un re buen jugador pero el tipo se esfuerza, banca a river y eso es lo que vale, hay otros que ni siquiera la sienten y les pesa bastante y echan las respopnsabilidad de sus errores a terceros que nada tienen q ver con el juego… ya saben a quien me refiero no lo voy a nombrar

gerlo= Crack

Sin dudas… Paco Y el tano nasuti son los dos con mas huevos del plantel!!

Qué grande Paco, fija que es hincha de River.