Estoy en contra de la paranoia del hincha de futbol y lo he comentado varias veces, pero en este caso no hay nada que discutir. Vignolo es bostero, ignorante y cagon.
A mi me parece una locura querer amenazar e incluir a los hijos, me parece realmente de alguien muy pelotudo. Denunciar en twitter es una cosa pero meterse con la familia y con la integridad de la persona me parece de cuarta. Antes de ser hinchas de River somos seres humanos.
Algunos aparentan estar tan convencidos de lo que escriben, que me asustan un poco. Recurrir a ciertas acciones sería cruzar la línea que separa a una persona civilizada del pimentero promedio. La familia no tiene ninguna responsabilidad en que Vignolo sea un payaso bostero y genere violencia con las idioteces que dice.
Coincido con que la forma correcta de que se tranquilice es ponerlo en evidencia como el bostero que es y darle difusión. Si de a poco se va instalando esa idea, a la larga todos van a analizar con más detenimiento sus comentarios, y el mismo Vignolo, a sabiendas de eso, va a disimular un poco más a la hora de hacer su jueguito berreta.
PD: Lo peor me parecen los bosteros que dicen que Vignolo siempre va de frente y dice lo que piensa sin tenerle miedo a nada. Basta mirar un sólo programa suyo para verlo salir con frases del tipo de: “Me dijo un amigo hincha de boca que tal cosa…” o “hay gente de cierto club que piensa tal otra…”. Es uno de los tipos más cobardes y falsos de la televisión. No comprendo como los bosteros pueden tener una percepción tan alterada de la realidad como para decir semejante cosa. Me preocupa :lol:
El hincha de River tiene que dejar de consumir estos programas berretas como el de VIñuelo, que se vayan a la concha de su madre, miras diez minutos esa bazofia y te sale una úlcera de lo bostero y malo que es… el pollito imitando a tinelli en gestos y vestimenta es tan desagradable.
Como dijo marcita tampoco es para llevarlo tan al extremo, en ese sentido la sociedad argentina está bastante enferma, aunque en este foro siempre se exagera de más.
Coincido plenamente, hay gente (por llamarlos conceptualmente así) que tiene un balde igual o superior al del Pity Martínez, y para colmo bien de ciberterrorista y cagón.
Para nada, yo el otro día estaba estudiando para un parcial y puse el programa para ver qué decían, fue una VERGÜENZA y se le cae lo bostero a este pelotudo.
Marconi me parece anti-River, pero este es directamente una basura y no puede más hincha de Boca porque pierde tiempo solidificando su coartada de hincha de All Boys.