Escrachemos al bostero de Vignolo

Hoy a las 19, en el horario de su programa de la tarde hay que ponerse y twittear #vignolobostero y #vignolomufa, se zarpó de bostero y antiriver el hijo de puta este, hay que hacer algo, hoy directamente nos acusó de corruptos y compraarbitros , se fue a la mierda.
Perdón si me zarpé creando el tema estoy re caliente , si no da borrenló pero tenía que descargarme.

Hoy a las 19, en el horario de su programa de la tarde hay que ponerse y twittear #vignolobostero y #vignolomufa, se zarpó de bostero y antiriver el hijo de puta este, hay que hacer algo, hoy directamente nos acusó de corruptos y compraarbitros , se fue a la mierda.
Perdón si me zarpé creando el tema estoy re caliente , si no da borrenló pero tenía que descargarme.

3 Me gusta

Hay que hacer afiches y pegarlos en las zonas aledañas al monumental, no llegamos a nada con turiver…
El que sea de Bs.As que active

8 Me gusta

[video]https://www.youtube.com/channel/UC7180FmCPmT3WkYin7fMOQg[/video]

//youtu.be/D5Zzx99UwIQ

Los que tengan tw prendanse! Hagamos aunque sea ALGO por mas mínimo que sea

4 Me gusta

Yo me prendo, pero soy un 4 de copas, hace falta que los hinchas de River con muchos seguidores en Twitter se prendan. Igual no alcanza con putearlo por internet un día, hay que hay lograr concientizar a los que van a la cancha para que lo puteen y le hagan la vida imposible.

5 Me gusta

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

//youtu.be/D5Zzx99UwIQ

Los que tengan tw prendanse! Hagamos aunque sea ALGO por mas mínimo que sea

2 Me gusta

Hay que escracharle pero la cara a piñas y patadas y desfigurarlo, eso de twitter ayuda pero lo otro es lo que se debe hacer

8 Me gusta

No borren el tema, hay que hacerlo

2 Me gusta

Miren lo que pone un bostero en el foro simio:

mauricio_xeneize mauricio_xeneize está en línea
Juvenil
Registro
12 nov, 15
Interacciones
Tenés razón con lo que decís, pero ahora Vignolo se está poniendo la pija como se debe poner y está preparando informes que le están sacando la careta a las gayinas para que se entere TODO EL MUNDO POR LA CADENA FOX de todos los robos que vienen haciendo estos tipos.

Me parece que es obligación nuestra salir a defenderlo al pollo Vignolo ante tantas agresiones que seguro va a recibir por parte de las descendidas.
Esa es mi humilde opinión al menos.
Te fuiste a la B por Puto y Cagón!!!
Citar Citar

Hasta los bosteros se dan cuenta de lo antiriver que es vignolo, hay que hacer algo

3 Me gusta

‘‘Salir a defenderlo’’ :lol:

OJO QUE LOS BOSTEROS ESTÁN PLANEANDO UNA MOVIDA EN DEFENSA DE VIHÑOLO:

Xene89 Xene89 está en línea
Reserva

Registro
05 ene, 12
Interacciones
Pasaron un buen informe en 90 minutos mostrando cómo lo beneficiaron a ■■■■■ los árbitros.

mauricio_xeneize mauricio_xeneize está desconectado
Juvenil
Registro
12 nov, 15
Interacciones
Se quejan porque el pollo Vignolo en su programa se anima a decir la verdad de todo lo que está pasando con esta mafia plumífera que se está moviendo con total impunidad.
Vignolo es el único periodista que no tiene miedo en destaparle la olla a todas las gallinas y es el único tipo te dice las cosas con imparcialidad y no se casa con nadie.
Dan ASCO los demás periodistas del ambiente lo antiboca que son, por eso es bueno resaltar y destacar cuando aparece un tipo que aparte de ser un gran profesional periodista, no se deja corrompir por las descendidas.

El flaco Dollberg El flaco Dollberg está en línea
5ta División

Registro
31 mar, 14
Interacciones
Vignolo es un sorete mercenario mas.

Cuando esos robos estaban bien fresquitos, fue uno mas de los que se encargaron de tapar el sol con las manos, de decir que pegar con complicidad del arbitro es “ganar con huevos”.

Se ve que ahora en Boca las encuestas no le dan mucha imagen positiva al quemero y de pronto en los medios salen a endulzarnos los oidos, hace unas semanas Tevez diciendo lo que queriamos oir y ahora mostrando un informe que deberian haberlo hecho 2 años antes.

Se viene una entregada mas a ■■■■■, pero vamos a estar contentos porque la prensa nos endulza los oidos.

mauricio_xeneize mauricio_xeneize está desconectado
Juvenil
Registro
12 nov, 15
Interacciones
Tenés razón con lo que decís, pero ahora Vignolo se está poniendo la pija como se debe poner y está preparando informes que le están sacando la careta a las gayinas para que se entere TODO EL MUNDO POR LA CADENA FOX de todos los robos que vienen haciendo estos tipos.

Me parece que es obligación nuestra salir a defenderlo al pollo Vignolo ante tantas agresiones que seguro va a recibir por parte de las descendidas.
Esa es mi humilde opinión al menos.

1 me gusta

Estoy en tw y la verdad me sorprende la cantidad de gente que se dio cuenta el olor a vosta y meo con pimienta que larga ese programa mugroso… Yo creo que si le ponemos onda el ht llega a algo :wink:

3 Me gusta

Vamos a escrachar a la basura está. Estoy poniendo el hashtag en algunas páginas de River

1 me gusta

matenlo, es mas satisfactorio

Saben algún hincha de River que tenga bastantes seguidores en tw?

Esta lacra no puede pisar mas el Monumental. En el relato se hace el buenito, despues en los programas nos mata. La dirigencia se tienen que poner la japi y prohibirle la entrada a este sujeto.

7 Me gusta

Que asco te tengo, rubia puta cara de mono y la concha de tu madre ? Cual es el Hashtag que estan usando para escracharlo al sorete con patas este?

Ya que estamos, hay que pegarle donde mas le duele

HUEVO DURO PITO FLOJO

Moralistas abstenerse. Lo de hoy supero cualquier barrera, entonces que se banque la que se le venga el impotente bi eliminado este!

5 Me gusta

Cristófalo; Balcarce; Distasio, etc… Igual son periodistas, no creo que se prendan en putear a este muchacho, jaja.

Cristófalo puede ser eh :smiley:

1 me gusta