Escrachemos al bostero de Vignolo

Jaja se iba a meter con los hijos, tan enfermo ibas a ser… romperle los huesos a él si

9 Me gusta

bostero HDP

1 me gusta

Turcocarp. fijate que esta caliente como nosotros seguro se prende

1 me gusta

Naaa solo para molestarlo, esos dos no tienen la culpa, aunque seria lindo que no quede ni rastros de algun ADN Virgolo dando vueltas no?
En cuanto a lo de romperle las piernas, daria lo que sea por tener una maza o una llave inglesa y estar a punto de darle el primer mazazo.

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

Naaa solo para molestarlo, esos dos no tienen la culpa, aunque seria lindo que no quede ni rastros de algun ADN Virgolo dando vueltas no?
En cuanto a lo de romperle las piernas, daria lo que sea por tener una maza o una llave inglesa y estar a punto de darle el primer mazazo.

3 Me gusta

No hay q meterse con la familia pero q corto de mente hay q ser para publicar fotos de la misma siendo un personaje conocido y que se puede generar enemigos …

Primero hay que escracharlo con un hashtag masivo en twitter, banderas en la cancha, puteadas en los partidos, que le lleguen, que se de cuenta, que le llame la atención, se interese y averigue que paso y ver como responde en sus programas, esas cosas primero, por las buenas, si sigue igual y aun mas, si redobla la apuesta, hay que ir por las malas, asi es con todo, el que no aprende por las buenas y juega con fuego, que se banque la que viene después, porque el mismo esta generando la violencia de la que se quiere apartar cuando pasa algún hecho asi en el futbol argentino

Hasta que ganamos el torneo con Ramón venia bastante tranquilo y la careteaba, pero desde la primera eliminación a la bosta y posterior copa Sudamericana ganada, no le importo mas nada y cada vez es mas notorio, y encima no blanquea que es hincha de la bosta, si lo dijera, sabríamos de quien viene y listo, pero se escuda en su clubcito de mierda y después va al Monumental como si nada, cagon hijo de mil puta

10 Me gusta

Cristofalo

El #vignolomufa me parece al pedo, lo que importa es el #vignolobostero

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

Luchio

1 me gusta

El foro anda para la re contra mierda, igualmente, pienso que ahora de la calentura haríamos cualquier cosa, pero teniéndolo en frente nos daría lastima jaja

Cuál sería el hastag oficial para bardearlo?

No se olviden de hijitus Latorre y el panel basura de su programa

rial?

qué graciosos los bosteros, vifnolo dice la verdad porque muestra informes de river, si hacen el mismo de boca sigue siendo la verdad?
ni sé para qué me molesto…

1 me gusta

#vignolobostero

3 Me gusta

Yo no entiendo como todavía no se prende ningún jugador. Alguien con pelotas y con espalda para poder decírselo en alguna de sus notas pedorras y adelante de todos, que lo levanten todos los programas y ahí se arme el quilombo en todos lados de verdad. El mismo D’onofrio sino o alguien del club.

2 Me gusta

Los de Racing lo cagan bardenando por
//youtu.be/gD7UX_z3ThU

buscan en twitter @pollovignolo y lo insultan todos.

Ellos se prenderían.

No sé si sigue estando duro de domar pero son los únicos que podrían hacer un buen informe de 90 min de boca

#vignolobostero me prendo… hay q desenmarscarar a este barra-periodista. No digo de llegar a la agresion fisica, x q despues se velve contra , pero que cuando el tipo venga al monumental trague saliva y diga… " la p… madre… q garron q me tengo q comer x decir boludeces…". Lo peor que le puede pasar al tipo es q Canal 13 designe a otro relator para los partidos de River en el Monumental , x q este es muy ANTIRIVER… los tipos pierden plata… ahi es donde mas le duele…

6 Me gusta

No va a prosperar.

La gente que va a la cancha cerca de la cabina es la que le tiene que hacer sentir lo comemierda que es.

1 me gusta

Nadie tiene cuenta en algun foro de racing para decirles?

Vignolo es de All Boys gente