Escrachemos al bostero de Vignolo

En su momento con De Paoli funcionó, cuando se armó la movida bien masiva el chabón bajó 5 cambios. Pasa que El Porongo VIHgnolo no se debe ni enterar de que su olor a bosta llega tan lejos y se nota tanto. Tiene que saberlo.

3 Me gusta

No es solo vignolo eh!

Hay que conseguir el celular ,no estaba e la la lista esa que apareció con los números? y mandarle las fotos con sus hijos .ahí quizas se pone a pensar un poquito

2 Me gusta

si hacen ese tipo de cosas están a un paso de tirar gas pimienta
armen campaña para mandarlo al frente, que se sepa que es bostero, hay que reírse de él, eso lo va a joder más que cualquier otra cosa
como pasó con el bobo liberman

4 Me gusta

@turcocarp

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

De Paoli no bajó cinco cambios, sigue andando en sexta el hijo de puta.

1 me gusta

A mí no eh, entregamelo atado y sin que nadie conozca su paradero, yo me encargo del resto.

3 Me gusta

esto no puede quedar impune, sali a hablar donofrio contestale a marconi te estan tratando de corrupto sobre todo a vos mas que a river porque no dicen nada del river de pasarella que nos cagaban los arbitros cada 2 por 3. salgan a hablar no los dejen entrar al monumental basta de estos hijos de puta

13 Me gusta

Gracias a todos lo que me tiraron cuentas!!! Ya deje algunos hashtags desparramados por tw :mrgreen:

1 me gusta

ESTO
LA CONCHA DE SU MADRE NOS ESTAN BOLUDEANDO COMO INSTITUCIÓN, QUE ALGUIEN SALGA A HABLAR HIJOS DE PUTA.

Saquen un comunicado de prensa

4 Me gusta

Hasta que no se lo escrache en la cancha, y la dirigencia se ponga los pantalones con esto. Va a quedar en la nada.

2 Me gusta

ESTO
LA CONCHA DE SU MADRE NOS ESTAN BOLUDEANDO COMO INSTITUCIÓN, QUE ALGUIEN SALGA A HABLAR HIJOS DE PUTA.

Saquen un comunicado de prensa

1 me gusta

jajajjaj pero mira como llora la polla jajajaja se nota que la tiene muy adentro 2 VECES EN 6 MESES ese marconi tambien la tiene adentro

#90MinutosFoxSonBosteros

2 Me gusta

Por favor decime que lo decís ironicamente

4 Me gusta

dale Donofrio sali a hablar con estos pelotudos

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

ya se pasaron de la liena, ya era muy evidente que son vosteros pero se fueron a la mierda tdods llorando la tienen todos re adentro

Jajajaja llegaste tarde…

Apoyo esto

Pollo Vignolo y Osqui de las Buenas Artes. El resto es gilada.

Aca nosotros no hacemos nada. Si ya de por si los bobos de los periodistas de river no dicen nada mientras que los de bosta siempre nos bastardean (en parte porque el periodista de river sigue la logica de un club serio y no el amarillismo asqueroso que promueve voka), y no sale un dirigente a decir algo queda aca.

Esto es muy simple boca acaba de afanar dos campeonatos y a nosotros solo nos expulsaron mal un jugador, no hay ningun tipo de comparacion

1 me gusta

Sin violencia, la gente debe demostrar su descontento. La dirigencia, por su parte, tiene que defender el honor de River con una denuncia.
Calumnias e injurias, afirmaron que River realiza arreglos y por ese motivo obtiene favores (cosa que no demostraron, pero se encargaron de remarcar).

1 me gusta