Y vos sos un pelotudo, vola de aca!
TODO EL DAÑO QUE SE LE PUDA HACER A VIGNOLO ES POCO.
minimo merece la muerte por mil cortes vihgnolo
jojojo re loco era el chabon
No existe tal cosa como un escrache por twitter gente, media pila. Si van a hacer algo agarrenlo a la salida de su programa y que quede como un recién recibido, cagarlo a piñas solo hace mala publicidad.
si este chabon vuelve a entrar al monumental para relatar un partido y no sale minimo con 7 puntos en el craneo somos unos pelotudos
Este tema me hace acordar a Pasarella pidiendole la renuncia a Grondona…
Entiendo la bronca con Vignolo y con todo el periodismo bostero (Tyc y Fox) pero es una estupidez hacer eso. Ellos son formadores de opinion y estan en un lugar privilegiado. Sus programas sobreviven porque los hinchas de River y de boca los siguen mirando, hubo un momento en que, despues del abandono, Vignolo les dijo cagones a los jugadores de boca y no necesariamente porque sentia una obligacion moral sino porque desde un tiempo atras los bosteros no les daban una puta nota a 90 minutos. Esto es un negocio, un circo. Si participas sos el mejor y sino te matan. Aca no gana el mas orgulloso o el mas valiente, gana el mas vivo…
El problema con los periodistas es que siguen siendo empleados. Si dicen algo los que laburan en Fox al día siguiente no están trabajando mas. Es mas, su función es avalar las cosas que dicen para darle legitimidad a la hijaputez que están haciendo.
Acá los dirigentes tienen que cortarles el chorro. Me chupa un huevo que nos hagan mas campaña en contra porque ya la están haciendo. Basta de notas, basta de dejarlos pisar el Monumental.
mira cualquier cosa que digan a favor de river o encontra de boca como saltan en fox y en tyc los periodistas bosteros a defender a su club y te vas a dar cuenta dev la diferencia.
Apoyo la violencia contra este hijo de puta con toda violencia.
el otro dia estaba con benedetto en el programa diciendo que los arbitros son malisimos y este ultimo dijo que para el el futbol no ayudaba y que para el el nivel de arbitros no era malo.
un segundo dsps sala vignolo y le dice a vos los aribtros no te entregaron un premio el viernes? por eso lo decis? te influencian para opinar?
Yo no entiendo como un colega te puede acusar de basicamente aceptar premios para controlar tu opinion y denigrarte de tal manera y vos seguir ahi parado como si nada. le queria hacer entender que decirle eso es como que cada vez que el hablaba bien de boca era porque en teoria le habian dado un premio, pero en tono tan blando increiblemente.
Lunati en clarin: Sobre la polémica que se desató en torno a su presencia en el Monumental, el exárbitro disparó: “Hoy no me interesa el qué dirán. Me tiene sin cuidado. Y a algunos periodistas les voy a contestar, porque ellos también son hinchas. Muchos están hablando estupideces y se escudan en equipos del ascenso, cuando me consta que fueron a patear puertas de los árbitros”.
hay q decirle la posta, algo q le duela
q de paoli es mucho mejor relator q el, por ejemplo
Si Lunati empieza a cantar y sacar caretas lo puedo llegar a idolatrar en serio
A que hora? 19?
ye
Empiezen a twitear masivamente
#VignoloBostero
#VignoloMufa
Lo de Mufa es al pedo, tíldenlo de bostero hasta que salga del closet de pimienta.
Twiteenle a la14twittera y river0abandonos que se copan con estas cosas
Daaaaale, nunca vi que operen para instalar que Voca compra árbitros como hicieron hoy con nosotros, es más, ahora mismo Virgolo está entrevistando al pelotudo de Lunati, cosa de generar más suspicacias. "Gol de River, no metías un puñito? "
No sean tibios muchachos, siendo buenudos nos van a pisotear sin ninguna contemplación.
al final tanto bla bla y hasta vanucci es tt a esta hora