Hay que hacerle la vida imposible al pollo en twitter cada vez que se mande alguna pimenteada, lo mismo con el puto de Fucks y boludo de Sottile.
Me acuerdo cuando boc* cagó a SantaMarina por copa Argentina, el pollo en 90 minutos de bosta dijo “lo que importa es ganar”. Ahora quiere instalar que River es sucio y es favorecido por dos fallos arbitrales contra Vélez que no deberían haber generado polémica porque fueron correctos. El chabón es muy parcial cuando se trata de uoquita.
Puede ser, pero esto es propio e historico de Torneos y competencias / Clarin. Desde que tengo uso de razon que pasa esto y va a seguir pasando mientras siguan generando estas calenturas y arrebatos de los consumidores. Yo no digo ignorarlos completamente pero si ves de que va el tema y la calidad del debate, para que lo vas a seguir viendo?. Te juro que a mi me genera la misma bronca pero esto ya lo vi y tambien se los vi hacer con boca en otra forma. Me parece que cuando el puto de orion se agarro a piñas con ledesma paso lo mismo, bosteros diciendo que olé, vignolo,fox y el mundo eran gallinas, mientras nosostros tratabamos de no descostillarnos de la risa, Tyc cumplia su cometido. En el presente de River, no tienen nada de donde agarrarse para armar kilombo entoces buscan estas giladas. Y para mi es mucho mas profundo que vignolo o algun otro pseudo-periodista, es una editorial empresarial. No digo ignorarlos pero bajar un poco la tracendencia…
Fijate que el mismo fox puso otro tipo de programa deportivo a la noche, una copia de hablemos de futbol el cual, creo yo, es el unico programa donde se debate medianamente bien, porque la gente se cansa de el circo que da Vignolo, Pagani, Liberm*n etc…
Nadie se da cuenta que le estan promocionando el programa asi?
Ademas los que quedan como cavernicolas, no van a ser ellos, sino los que quieren censurar o boicotear.
Lo pero que le peude pasar a este inútil, es que lo rodeen varios barras, lo oblguen a ponerse la camiseta de River y lo hagan cantar saltando hasta que las piernas no le den más y que suban a la web, el video de la pollita cantando por River desaforadamente, para que cuando pise su amado club, lo terminen cagando a trompadas los mismos bosteros…
Es más crreo que hasta habría que ponerle con alquitrán una corona de plumas para que vea lo lindo que queda, asi se tiene que rapar esa sucia cabellera teñida…
Lunati se despojó de la responsabilidad que asumía como árbitro y, sin tapujos, mostró sus sentimientos futbolísticos. “Fui muy profesional como árbitro, fui imparcial en más de 300 partidos. Y en la vida privada todos sabían que era de River”, admitió Lunati en una entrevista en Pasión Monumental Radio (Splendid AM 990).
Sobre la polémica que se desató en torno a su presencia en el Monumental, el exárbitro disparó: "Hoy no me interesa el qué dirán. Me tiene sin cuidado. Y a algunos periodistas les voy a contestar, porque ellos también son hinchas. Muchos están hablando estupideces y se escudan en equipos del ascenso, cuando me consta que fueron a patear puertas de los árbitros".
me cuesta descifrar si es pago como lo fue NIEMBRO en los finales de los 90s pero él inicia el plan sistemático de reconstrucción de Voca en su medio, yo creo que la producción de ese programa debe ser parte.
Ademas del twitter el arma letal está en cada uno de nosotros. Si en cada lugar donde estamos encendemos la concientización del fanatismo de éste bostero acérrimo, tarde o temprano se va a saber.