El árbitro Diego Ceballos y su amigo Sebastián “Pollo” Vignolo (nacido en San Francisco, Córdoba, Argentina el 18 de julio de 1975 que dice que es ¿hincha de All Boys? de Floresta y “no de Boca” Ja,Ja.).
Diego Ceballos: “Terminó la final (Rosario Central 0 Boca Juniors 2) y yo pensé que no me había equivocado” (Entrevista de Fox Sports.)
En esa final de la Copa Argentina, su amigo Diego Ceballos le anuló un gol legítimo a los rosarinos y le cobró como penal a favor de Boca una infracción a 2 metros afuera del área chica bostera. Ademas en el segundo gol bostero el jugador que lo marcó estaba off-side 1,5 metros.
con lo de ceballos no debería quedar nadie que dude, que el tipo vaya A LA CASA a hacerle una nota para tratar de limpiar el nombre es inédito, es descarado
y a river le cobran un adelantamiento (que fue) y sospechan a todos los árbitros de la historia
Que le pasa a Tevez que está desmotivado?
Que tal Raul, como anda? Ya vamos a hablar del partido de River, a ver el zocalo que ponen? Lo robaron al rival de River? Que me haces esa sonrisita así Raul?
Chavo como anda? Cai, que tal…
Que tipo imbancable este Vignolo. Realmente no entiendo como hinchas de River, que considero inteligentes (inclusive hinchas de Boca con esta característica), miren el programa de este descerebrado.
Recuerdo frases como: “Gallardo es un estratega y un tipo con carácter, que va de frente… me hace acordar a mí”. Pff. Me adhiero a la gente que lo comparó con Tinelli, y también a quien dice que es un cobarde, son personajes similares íconos de los mass media: tipos populares que son conductores solo por hacerse los bananas pero en realidad son arrastrados, pechos fríos, quieren quedar bien con todo el mundo y no dicen lo que realmente piensan. Cagones.
No importa. A la larga se le va a caer la careta como a Tinelli y Rial.
¿Y de esto no dudaste en tu programa Pollo? Acá no te conviene meterte ¿no Pollito? Claro, acá vos decís que son “las cosas que tiene el futbol” cuando un arbitro se equivoca ¿no Vignolo?
Una cosa es putearlo por bostero vendehumo y pelotudo, pero hay muchos que se zarpan de tarados y de termos, aflojen con eso de las puteadas a la familia y las amenazas, quedan en evidencia que no son hinchas de River sino del riachuelo con esas boludeces.