Escrachemos al bostero de Vignolo

El árbitro Diego Ceballos y su amigo Sebastián “Pollo” Vignolo (nacido en San Francisco, Córdoba, Argentina el 18 de julio de 1975 que dice que es ¿hincha de All Boys? de Floresta y “no de Boca” Ja,Ja.).

Diego Ceballos: “Terminó la final (Rosario Central 0 Boca Juniors 2) y yo pensé que no me había equivocado” (Entrevista de Fox Sports.)

En esa final de la Copa Argentina, su amigo Diego Ceballos le anuló un gol legítimo a los rosarinos y le cobró como penal a favor de Boca una infracción a 2 metros afuera del área chica bostera. Ademas en el segundo gol bostero el jugador que lo marcó estaba off-side 1,5 metros.

10 Me gusta

@ortizmaldonadoo

Hola hola que tal muy buenos dias muy buenas tardes arranca un nuevo programa de 90 min

10 Me gusta

2 Me gusta

jojojo siempre pense que era griego

con lo de ceballos no debería quedar nadie que dude, que el tipo vaya A LA CASA a hacerle una nota para tratar de limpiar el nombre es inédito, es descarado

y a river le cobran un adelantamiento (que fue) y sospechan a todos los árbitros de la historia

8 Me gusta

Que le pasa a Tevez que está desmotivado?
Que tal Raul, como anda? Ya vamos a hablar del partido de River, a ver el zocalo que ponen? Lo robaron al rival de River? Que me haces esa sonrisita así Raul?
Chavo como anda? Cai, que tal…

10 Me gusta

Que tipo imbancable este Vignolo. Realmente no entiendo como hinchas de River, que considero inteligentes (inclusive hinchas de Boca con esta característica), miren el programa de este descerebrado.

Recuerdo frases como: “Gallardo es un estratega y un tipo con carácter, que va de frente… me hace acordar a mí”. Pff. Me adhiero a la gente que lo comparó con Tinelli, y también a quien dice que es un cobarde, son personajes similares íconos de los mass media: tipos populares que son conductores solo por hacerse los bananas pero en realidad son arrastrados, pechos fríos, quieren quedar bien con todo el mundo y no dicen lo que realmente piensan. Cagones.

No importa. A la larga se le va a caer la careta como a Tinelli y Rial.

3 Me gusta

[video=youtube_share;UGBIYwk9Idg]Se filtro el festejo del Arbitro Ceballos- Final Copa argentina 2015 Rosario Central vs Bosta Junior - YouTube

[video=youtube_share;r7D5aJBfQoE]Coudet: "Nos robaron la final". Central 0 - Boca 2. Final. Copa Argentina 2015. FPT. - YouTube

¿Y de esto no dudaste en tu programa Pollo? Acá no te conviene meterte ¿no Pollito? Claro, acá vos decís que son “las cosas que tiene el futbol” cuando un arbitro se equivoca ¿no Vignolo?

9 Me gusta

Esta entrevista lo dice todo papa.

1 me gusta

La wiki editada lleva varios días diciendo que es de boca jajajaj. Pense que lo iban a borrar rapido

2 Me gusta

Todavía recuerdo el “cantalo , cantalo , cantalo” del mano a mano de Alario contra Defensa y Justicia , que bostero roñoso y mufa que es.

2 Me gusta

“Nooo ed pollo ed hincha de odboys y ed un cra redatando”

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

Recién me fije jaja, seguro lo editó uno de aca

4 Me gusta

Pero si invitó a Angelici al otro día del AFAno, como que no se metió?? :cool:

1 me gusta

Si, yo jajajaja

8 Me gusta

:lol:

9 Me gusta

Una cosa es putearlo por bostero vendehumo y pelotudo, pero hay muchos que se zarpan de tarados y de termos, aflojen con eso de las puteadas a la familia y las amenazas, quedan en evidencia que no son hinchas de River sino del riachuelo con esas boludeces.

3 Me gusta

Al tarado de Vignolo no lo banco,es bostero etc etc ,pero desearle que se le mueran los hijos es de hijo de puta,personas como vos dan asco.

Dale Eichmann ahora aflojamos…:lol:

2 Me gusta

Shhhhhhhhhhhhh (hay que hacer el trabajo en frio)

2 Me gusta