Escrachemos al bostero de Vignolo

Ban a los Bosteros infiltrados acá

5 Me gusta

Es una estupidez putear a las familias, especialmente a los hijos. Encima que pueden ser hinchas de otros clubes, inclusive de River. Y todas estas amenazas, se parecen mucho a las de los bosteros antes del partido revancha de Libertadores 2015 (nos recontra reíamos de lo que escribían). Decimos que somos muy diferentes a ellos, que estamos en la vereda de enfrente, bueno. Hay que demostrarlo.

3 Me gusta

Para que tengas un Avatar en HD

7 Me gusta

Fuera de joda, seamos diferentes, no somos los soretes de la ribera.

A llenarle el tweet a este forro y todos los de ese programa del orto, para que hagan un informe de los robos de boca.

No lo van a hacer ni mierda, pero al menos saturemosle la cuenta.

5 Me gusta

A VER QUE DECIS DE BOCA AHORA HIJO DE MIL PUTA

2 Me gusta

Y va a tratar de justificar el “robo” diciendo que la culpa no es de los jugadores bosteros (aunque uno de ellos pidió el penal como si fuera la final del mundial), y que la ejecución por adelantamiento era la correcta (cosa que trató de desmerecer en el caso de River)…

Ni hablar sobre los jugadores de Olimpia que se fueron por indignación de ese robo de la cancha, ya van a aparecer los periodistas bosteriles a querer comparar esto con el partido de River - bosta del pimentazo, para hacer creer que los rivales abandonan la cancha, sin decir nada de un robo de un lado y de una artera y cobarde agresión del otro…Y ni hablar de los botellazos a los jugadores paraguayos en gran parte del partido por los infradotados hinchas de ese club de mierda de la ribera, que si hubiera sido un amistoso de River, y nuestra hinchada hubiera echo esto, ya algunos de los impresentables periodistas bosteros estarían pidiendo sanciones de Conmebol para nuestro club…

2 Me gusta

Spoiler: nada.

1 me gusta

No va a decir nada, va a preguntar como anda la trolita de tevez con su rodillita y nada mas.

3 Me gusta

No hace falta aclarar que me parece una reverenda pelotudez meterse con la familia de alguien por mas pelotudo que sea, pero me hizo reír mucho la replica…

pd. Vignolo es de boca , soy de floresta , jugue en All boys y fui muchos años al club , me consta personalmente y eso no me molesta ( la mitad de mi familia es de boca y la otra mitad de River , las mesas de año nuevo son muy divertidas , es especial las de los últimos años) , el tema es que es tan fanático ( y créanme que lo es) que no puede posicionarse en un rol neutral que su trabajo amerita

4 Me gusta

No es difícil creerte, se pone histérica con los jugadores maricas q tienen y los vive puteando :lol: y de yapa le chupa la pija a Barrosenelorto porque es la última esperanza q les queda a los pimenteros.

2 Me gusta

Cómo puede ser que no se filtre una puta foto de cuando iba al colegio con la camiseta puesta? Y esto antes no era tan evidente, se empezó a notar sobre todo post 3er ciclo de Bianchi con el Vasco y la doble eliminación.

Ahora ya sin ninguna carpa te nombra jugadores intrascendentes onda Luigi Villalba / Maisterra / Borrelli en River pero del lado de ellos, que sólo se pueden acordar los hinchas de dicho club.

2 Me gusta

El otro dia tiro como ejemplo a la vieja Reinoso comparandolo no me acuerdo con quien. Quien se puede acordar que el muerto ese jugo en boca… 6 meses creo que estuvo, y lo tuve que googlear.

Y hace un tiempo tiro uno que se lo compraron a Ferro en los 80, ya me olvide el nombre asi que imaginate lo injunable que es, ni la vieja lo conoce.

2 Me gusta

yo creo que estuvo correcto el arbitro en esto eh vos qué opinas Raul, abrazo grande al flaco Schiavi, anda bien la reserva de boca eh bien el flaco, en producción me tienen un tape de jugadas sospechosas de river a ver

17 Me gusta

jajajajaja de manual el hijo de puta

3 Me gusta

que increíble, lo que son las vueltas de la vida ,… no se me ocurre como van a justificar lo que hasta hace poco le criticaban a River ,y mas teniendo en cuenta que el de river fue penal y el de los sucios ni en pedo, y con el referi a tres metros mirando la jugada de frente, nunca les di bola pero hoy los veo.

5 Me gusta

olvidate mañana salen con que el arbitro cobro bien que fue penalazo y que se adelanto 40 mts. te lo firmo

1 me gusta

Mañana quiero ver compilado (Parte 1 de 1,345,556,643 porque con 90 minutos no alcanza) de los ayudones a boquita, y que se pregunte otra vez “Se cobra esto en el fútbol Argentino? Ahí está el debate”.

Más les vale.

Putos.

2 Me gusta

obviamente se lo van a tomar con gracia por el lado de que era amistoso

3 Me gusta