Escrachemos al bostero de Vignolo

Va a entrar cagándose de risa con el sodomita de Cascini.

4 Me gusta

El Chavo va a decir algo como: “Yo creo que el arbitraje fue vergonzoso. Hubieron dos jugadas en el primer tiempo donde el árbitro podría haber cobrado penal para voka y nadie podía recriminarle nada. En la última jugada podemos discutir si fue penal o no porque tenemos la repetición, pero el árbitro tiene que cobrar a primera vista. Recordemos que a River la semana pasada les cobraron un penal que no solo no era, sinó que había mano de Driussi”.

4 Me gusta

‘La diferencia está en equivocarse en la Copa Pachamama y en el Torneo de Primera División, por los puntos’.

Je

---------- Mensaje unificado a las 08:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:03 ----------

¡Que asco! Vi 5 minutos y tuve que sacar.

Terrible como empieza el discurso nomas con la línea directa de causar lástima y pena en el espectador. Ni hablar Ceballos, con carita mojada y hablando de la familia.

Bizarro, bizarro fuerte.

2 Me gusta

“De verdad no fue penal muchachos? vos que opinás Raúl? Yo creo que si bien el árbitro está cerca, la jugada es rápida, y si te fijás bien, puede estar tapado justo cuando le pega a Rolín. Que se yo… son esas jugadas que tenés menos de un segundo para decidir, y viéndolo repetidas veces y sí… no fue penal. De todas maneras, el adelantamiento es claro eh? Cai como lo viste?”

5 Me gusta

No tiene cara

//youtu.be/hM7wqQEOcwA

1 me gusta

de ese video me sigue dando más bronca lo cagón de latorre de no decir ni media palabra
terror le tienen al monito vignolo, andá a saber por qué

lo bueno es saber que va a seguir siendo un pobre miserable por más guita que levante

1 me gusta

Mientras este se queja…

recibe la pelota Messi… Messi! la traslada unos metros Messi!..la pisa Messi!!!

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

ahi voy a ver el programa de hoy en yt y ver qué puedo apuntar de sus contradicciones, hasta ahora tengo anotado lo del adelantamiento y el cambió de opinión, y que dice que los amistosos no son párametros pero a nosotros nos mató después del de sevilla… debería buscar ese porque ni idea de la fecha

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

para hacer un video escrachandolo claro

de paoli es re bostero tambien pero es 40 veces mas relator que este sorete amargo

6 Me gusta

#vignolobostero

3 Me gusta

Son todos bosterisimos ahi. Juan Fernandez vino a la plaza de mi barrio el sabado, vieron que el tipo siempre se hace el de Ferro? jaja, las pelotas! es enfermo de boca (hasta descubrimos que su jermu es amiga de mi vieja)

2 Me gusta

exacto. No es coincidencia ni azaroso..
No nos quejamos de perseguidos. Cuando toman periodistas “nuevos” se encargan de que no sientan necesidad de contrariar a sus intereses, por eso el listado de bosteros que trabaja en Fox, TyC y el grupo Clarin es muchísimo mayor que los de otros equipos.

5 Me gusta

La comisión del hincha debe pedirle a las autoridades de River que Vignolo, Tetón Fernandez, Latorre y el gordo impresentable de Fucks sean declarados personas no gratas al club y se les prohiba entrar a relatar a River o a comentarlo. Y si nos putean por eso, por lo menos que sea con fundamento y sustento de la medida que toma el club y no por la pasividad e inoperancia en ses sentido de nuestros propios dirigentes que con su silencio terminan avalando las teorías de ayudines a River, mientras estos mismos personajes morigetran o ni siquiera nombran las ayudas alevosas a la bosta…

Yaca, yo solo apuntaría a Vitrolo.
No solo por que al ser una sola persona sería mas fácil, sinó por que los otros, de no estar fogoneados por el acompañante de turno, se cuidan. No los excuso. Fucs aveces me envenena y a Titi se le escapa la azul y oro de vez en cuando, pero no los siento nocivos, como lo que representa éste charlatan, cabeza de grupo y futuro relator del grupo clorin y la selección argentina.

2 Me gusta

Claro, titi podrá ser una bolsa de puz mal oliente que destila sus comentarios bosteriles pero dentro de todo es inofensivo.
Vignolo usa su posición para perjudicar al club. Instalar ideas que luego son tomadas como ciertas. No solo con los hinchas, sino también con árbitros, dirigentes, la afa, etc.
Todo esto del árbitro obviamente es para que si duda en una jugada la cobre en contra porque ellos no lo van a matar.

4 Me gusta

Vignolo se va a convertir en el nuevo Fernando Niembro de nuestra generación. Va a empezar a amasar mucho poder mediatico.

5 Me gusta

Es interesante esto que decís y me puse pensar, si del lado bostero lo harían; pero claro, despues me puse a pensar que jamás estos programuchos pusieron en tela de juicio nada de lo que le pasa a la Pimienta. Por caso, con las escandalosas recientes ayudas a la Pimienta no vi que la rubia platinada, ni nadie hayan hecho un programa donde la pregunta sea: “Los árbitros ayudan a Boka?”

Nefasto e hijo de puta.

1 me gusta

Los hechos se suceden como tragedia y luego se repiten como comedia.

Orín, se dice orín

2 Me gusta

¿Va a poner una escuela de periosisidmo deportivo en la que los estudiantes tendran que acostarse con él?

1 me gusta

Así que la Selección iba a ganarle a Paraguay y va a clasificar caminando al mundial VIHñolo?
VIHÑOLO MUFA.
Ta luego.

4 Me gusta