Escrachemos al bostero de Vignolo

Que queres decir?

Si vo sabe lo k e new gay.

1 me gusta

querido nelson, no lo voy a tratar de bostero por que ya lo hicieron. lo que le sugiero es que profundice su análisis y verá que en ésto, solo en ésto, le está errando al arco en el area chica y sin arquero.:wink:

2 Me gusta

bann

3 Me gusta

Escribí en Google Vignolo y al toque en la segunda opción salta abajo “Vignolo bostero”
Estos son los primeros resultados

:lol:

10 Me gusta

El tema es q si se hace algo en la cancha… las camaras no lo van a tomar… y va a quedar siendo solo una anecdota para los q estuvieron ahi… la movida del Tweeter es mas piola… x los tipos LE DAN MUCHAS BOLAS A LAS REDES SOCIALES…

Querido Barbaroja, te contesto a vos solo, porque sos el unico de los que me cito que tiene mas de un año aca en el foro.
Que la este pifiando, puede ser, no soy el dueño de la verdad pero ninguno de los que escribe en este foro lo es. Con respecto a Vignolo, lo he visto tirarle flores y mierda a River, y por eso me chupa un huevo lo que diga, porque lo que le interesa es que la gente mire su programa. A los que si les tengo bronca son a los que dicen que son hinchas de River y se cagaron en el club, Farinella, Recondo, Calvari y otros mas. Pero bueno, es mi opinion y queria darla, para eso funciona este foro no?

Despues ni hablemos de la zarta de boludeces que se leen en este post, desde los aprietes hasta las amenazas con las fotos de los hijos, que gente pesada que participa en el foro ultimamente.

Coincido al 100 con lo que te marqué. Tanto en respetar la opinión de cada uno como la de detestar a los periodistas “de River” que son cuasi peores. Lo que tambien te añado es que tu opinión es tan valedera como la mia, que soy de los jovatos del foro, como la de los nuevos, siempre que no se zarpen.
Lo de Vignolo te digo que es mas que evidente, seguile las opiniones, los gestos y sobretodo las bajadas de linea que mete, prestale atención y vas a corroborarlo. Lo que se dice en el foro acerca de éste seudo periodista lo empezamos algunos hace tiempo y se popularizó por que es una realidad incontrastable, escapa al carácter exhajerado del fanatismo crónico en que aveces caemos. Y lo peor es que en los últimos tiempos su obvie dad no la disimula y son inocultables sus calenturas por el presente de la Pimienta Jrs. , como claros sus arrebatos por perjudicar la imagen de River, o al menos subestimarla. Abzo.

1 me gusta

Lo más fácil no sería algún trapo bien visible en el próx partido de local y listo??
en lo que sí coincido totalmente es que Donofrio debería activar y sacar algún comunicado o algo así

1 me gusta

¿Que onda que no sale nada? es cuestion de usar #VignoloBostero en un momento determinado muchas veces. No seamos tan pajabrava.

Es mas bostero que Larry de Clay. Y si miras el programa es facil darse cuenta.

1 me gusta

QUE NO DECAIGA…

#vignolobostero

1 me gusta

Si Dios fuese justo Vignolo debería tener Criptorquida Bilateral irreversible.

1 me gusta

:lol::lol:

Cierto tenes razon es de allboys

1 me gusta

Ya se murio ese hijo de puta??

1 me gusta

Que cara de pelotudo mamadera. Me mata porque se le hace el vivo a Benedetto o cualquiera de los que cubren clubes con esa cara de pelotudo. Yo si soy uno de esos periodistas le rompo la cabeza, puro marketing este muchacho infradotado

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

El mejor anti boca que vengo leyendo en mi vida. Sos un ejemplo a seguir crack

4 Me gusta

NO seasss culiado con los nenes no…

Vignolo es de lo más repulsivo y repugnante que he advertido en mi existencia.

2 Me gusta