Yo habia tirado esa idea , me dijeron que estaba a un paso de tirar gas…
Para mi es excelente ,corto ,conciso y directo, se paraliza el mamerto si ve eso, lo unco hay que hacerlo de un chip descartable por que seguramente va
a denunciar el enfermo y obvio seguir con la movida de Twitter
Alguna idea mejor?? Acá en el foro somos 15 los que sabemos la movida,no más,lo de Twt es casi infantil va prosperar poco y nada
Este imbécil va ir a nuestra cancha camo sk nada y seguramente será hasta ovacionado,mientras nos tira mierda tranquilamanete totalmente protegido
aseverando que nunca nadie dirá nada y se la va a comer ,a mi me tiene las pelotas llenas,algo hay que hacer
YA SÉ QUE ES UNA BOLUDEZ,la idea es asustarlo, que baje un cambio y considere que las cosas que dice tienen una real consecuencia
Desde que los bosteros escriben River con B y viñolo llora como nena, no paramos de romperles el orto… Por mi que siga operando y llorando todo lo que quiera
Cuando venga a la cabina tiene que haber fotos colgadas de la familia tachadas con fibrón rojo, velas prendidas alrededor con una camiseta de boca rota en el piso tipo ritual, que entre a la cabina fuera de sí.
La familia no muchachos, ¿qué dicen? Tampoco hay que asustarlo, no nos volvamos locos. Hay que hincharle las pelotas, llenarlo de mensajes en sus redes, el programa y decirle de todo en la calle (sin agresión). El club, por otra parte, debe ir a la Justicia si alguien realiza acusaciones de ese tipo sin pruebas. Hay que terminar con el periodismo basura, comprado por intereses ajenos al fútbol en sí mismo.
Vignolo no es ni de River ni de Boca, tira flores o mierda dependiendo de lo que haya pasado ese fin de semana… cuando River gano la recopa se canso de tirarnos flores. Aparte el no tiene porque defender a muerte a River, mas bronca le tengo a periodistas que se hacen los hinchas de River y ocultaron todas las mierdas de dirigencias anteriores.
Pero este se zarpa. No se, se cree Cortazar, encima estoy seguro que escribe cosas que no las piensa realmente, banca cualquier cosa para no perder seguidores. A mi me bloqueó por eso, por decirle que es un pelotudo que escribe para ganar mg :lol: