Pero la premisa de toda esta historia es escrachar al PERIODISMO, y no demostrar la ayuda obvia de la AFA a boca. No tiene por que mostrar fallos arbitrales, si no la reacción del periodismo al respecto.
Si se hace una cuenta termo partidaria es una más de tantas, y la cuestión se reduce a solo un grupo selecto.
No digo que no se pueda hacer, solo que me parece que hacerla tan partidaria se reduce solo a un grupo menor para gente que ya sabe lo que sucede.
El favoritismo del periodismo por boca es histórico y hoy es más grave todavía. Eso es lo que se tiene que escrachar. Los fallos arbitrales no importan a la cuestión, si no la reacción del bosteriodismo para defender o justificar si son favorables a bosta.
En radio continental están ahora relativizando este tema . Dicen que hubo hashtags por parte de gente de River… pero los árbitros se equivocan por malos y no porque están comprados.
Banco lo de la “neutralidad”, tiene que ser sin identificación con ningún club y así sumas a más adeptos al tema y que encima aportan.
Ahora, lo de meter seguidores vía “influencers” (pelotudos) ya no me parece buena idea. Ellos son demasiado tibios para dar manija a esto (y los pelotudos esos de youtube más todavía) y más que ayudar va a restar gente seria, ya que a ellos los siguen termos o "hinchas 2.0” generalmente.
Un consejo Terry: usá contraseñas en otros idiomas (ruso, japonés, thai por ejemplo) para que los macacos como el que metia bots al foro después de la Sudamericana '14 se mueran tratando de sacarla
---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------
Muchachos por favor no descarten hacerla neutral, hay muchos hinchas de otros clubes con los huevos bastante llenos con los afanos (#HolaRosario) que pueden ayudar MUCHO en la difusión. Piensenlo.
Si se llama la voz de River es obvio que no va a ser neutral, y para mi esta bien que no lo sea, la bosta tiene 30 mil cuenta que no son neutrales, tienen hasta un twitter con miles de seguidores “la12twitera”, los otros clubes también pueden hacerse sus cuentas y retwitear la nuestra y viceversa contra cosas de la AFA bostera y el periodismo bostero encubierto, no me parece mal eso
---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------
En todo caso si quieren hacer una cuenta neutral que se llame AFAbostera como dijeron recién, y ahi twitean de todo y todos, pero en la voz de River tiene que ser de River
Me parece que algunos están mezclando demasiado a la AFA bostera con el bosteriodismo.
YA HAY VARIAS CUENTAS onda la “la 12twittera” pero de River, y hacer otra es lo mismo. Al fin y al cabo termina siendo una cuenta de chicanas, que por ser partidaria solo se comparte entre hinchas de River y no sale de ahi, no toma dimensión.
Si quieren tener repercusión de un escrache a un periodista bostero, no les quepa duda que a ellos los pone nervioso que se comparta entre varios hinchas de distintos clubes, y no desde uno solo.
No quieran imitar a las cuentas termos para esta premisa, o acaso ustedes le dan bola a lo que dice la 12twittera??? Si esa cuenta termo denuncia algo, lógicamente todo el mundo que no sea bostero lo va desacreditar por todo lo que estoy tratando de explicar y parece que no entienden.
Hagan las cuentas que quieran, pero si quieren escrachar al periodismo bostero, es más beneficioso que sea neutral, es por lógica.
Coincido, pero en ese caso no se tendría que llamar La voz de River, ahi ya le quitas neutralidad porque justamente el que denuncia es de River, al menos eso me parece, si de otros clubes ven que la cuenta es de River no se si se van a sumar
Che, acá están discutiendo todavía lo de la neutralidad, pero creo que @TheDarkTerry; ya creo tanto La Voz de River como la neutral (aunque me parece que no dijo cuál de los nombres que daban vueltas eligió).
De no ser así, dejemos de colgar, votemos el nombre de la neutral por encuesta y empecemos a darle manija. @MojoRisin; se había postulado para ayudar en la de River junto con Terry. No sé si ya hay alguien más.
PD: A mí me gustaba @estAFA.
---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------
¿Al otro lo dieron de baja? Por ahí habría que empezar a descargarlos, pero es una paja.
La voz de River jajajaja usen el cerebro muchachos los van a desacreditar todos los que no sean de River. Van a terminar siendo un la12sidosa cualquiera.
La voz del pueblo me parece más correcto. Porque usa la palabra de mierda esa sobre explotada por los pimenteros y les va a generar acvs que algo que sea “del pueblo” les denuncie periosidas.
Y otra cuestión. Denuncia de todos los equipos no solo pimenteros. Sino es demasiado evidente que la página la hizo alguien de acá o de River.
Lo dieron de baja un par de horas después que lo subí acá, youtube no se a partir de cuantas denuncias da de baja un video, pero lo hace de forma automática, capaz habría que subir a otros reproductores online los videos.
Un nombre “neutral” anti-Boca podría ser: BocAFAno.
Igual la mayoría ya sabe que siempre el periodismo le dio mas bola a Boca. No hace falta ser muy vivo para notarlo ya que si hablan 23 hs al día. Y nunca hablan de los favorecimientos aBoca (salvo ahora despues de “La Guardia Alta” y el partido contra CASLA).
Otra cosa, cualquier cuenta va a ser facilmente rastreada a este foro, ya que hay bosteros infiltrados. Una partidaria, bueno, es partidaria. Pero una “neutral” podría ser facilmente deschavada ya que en este thread tendríamostodo su origen.
Yo estoy del lado de cuentas neutrales, tanto en face como twitter, para mi lo van a tener mas en cuenta eso que cuentas partidarias, y la idea es dejarlos expuestos en todos lados, tanto en Argentina como el resto de América, que vean la basura del fútbol argentino.
Para hacer una cuenta neutral capaz podrían contactar con algún cuervo que se prenda. O algún canalla, pero ésos nos odian, que los contacte el de San Lorenzo que eran amigos(?)
---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------
Bue, si no me hablaba una señora mandaba el mensaje yo primero(?)
Mientras el escrache sea genuino, nadie se va a poner a investigar de donde viene la cuenta. Un hincha de Central lo puede compartir tranquilamente, en cambio si es una cuenta plagada de colores de River la desacredita al instante.
La neutralidad es una fachada para que sea vista por más gente. Mientras lo que se muestre sea verdad, no va a haber problema.
Yo creo que la cuenta debe recopilar toda la manija del periodismo para favorecer a boca y al poder, este thread lo hace todos los días.
Cuando en 90 minutos Ruggeri empieza a darle termos de boca Sottile o Bulos, hay que escracharlo, o cuando el hijo de Vignolo está jugando con un spiderman de plástico junto con un vaso con el escudo de bosta, también. Cada uno de esos detalles, más sus declaraciones que no solo salen de sus sentimientos si no también de la bajada de linea desde el poder.
Miles de veces escuchamos a periodistas tirar chicanas entre ellos diciendo de que cuadro son, esas cosas seria bueno escrachar.
Lo de la AFA bostera es para otra cuenta, no tiene nada que ver con el bosteriodismo. Bueno, en realidad si, el bosteriodismo lo defiende, pero justamente hay que escrachar esa defensa!
---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------
Otra cosa, recuerden que todo esto no empezó con Tapia, la AFA bostera es de ahora, pero el BOSTERIODISMO es de años.
Fíjense cuando se armó el thread para hablar del “bosteriodismo”. Y en realidad esto viene desde décadas, pero se va agravando cada ves más. Eso hay que escrachar!!!