esto viene desde que macri era presidente de la mugre
me acuerdo que los partidos de copa de ellos los daban en canal 13 y a nosotros junto con el resto de los argentinos por el cable
esto viene desde que macri era presidente de la mugre
me acuerdo que los partidos de copa de ellos los daban en canal 13 y a nosotros junto con el resto de los argentinos por el cable
Yo tampoco uso twitter y no se nada de como se usa. Por eso no lo he hecho. :lol:
Lo de Recondo se puede comprobar ya que el propio Aguilar dijo que le pagaba por “asesoramiento”. El tema es encontrar esa declaración.
---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------
Por un lado si, pero por otro, para hacerla neutral no se puede enfocar solo en favorecimientos a Boca, también habría que poner cosas sobre River y los demas clubes para que no quede “anti-Boca”.
Buena idea
Pero estamos hablando que el periodismo favorece a bosta, eso es lo que se quiere demostrar, “El bosteriodismo”.
No hace falta incluir a River, tal vez solo para comparación, pero se podría hacer con otros equipos también.
Por ejemplo un hincha de Velez, no va a seguir una cuenta Riverplatense que se queja de como es el periodismo deportivo favoreciendo a bosta, en cambio si se hace de manera neutral, se pueden conseguir mas adeptos. Lo que se quiere lograr con los escrache es que se indignen los hinchas de otros equipos, no solo los de River.
Es relativo lo de conseguir mas seguidores. Porque quizas perdes hinchas de River la hacerla neutral. Y hay clubes con los que sumarías muy pocos. Necesitas un nombre que pegue en hinchas de casi todos los clubes. Y vas a terminar en algo tipo “Anti-Boca” o “Bosteriodismo”.
Ademas de que dudo mucho que hinchas de clubes chicos miren programas donde no pasan nada de sus clubes a menos que jueguen contra Boca (pero tampoco hablan de como jugo).
Una cuenta de River podría exponer no solo al bosteriodismo, sino que los fallos arbitrales que nos perjudican. Los que favorecen aBoca.Y como tapan todo.
Igual, siempre sepueden hacer 2. Una de River y una “neutral” (entre comillas porque tambien sría anti-Boca). :twisted:
Concuerdo plenamente.
Hay que demostrar el “bosteriodismo” existente,eso es un mal al fútbol en gral no solo contra River…así hay que presentarlo y mostrar como desmerecen a todos no solo a River!
Entiendo que el objeto de esta movida sea desenmascarar los nexos y negocios entre boca y el periodismo, asi como la relacion de ese “club” con el poder de turno (y me parece perfecto).
Ahora aprovechando la organizacion(? yo ampliaria mas y buscaria atentar contra todo el relato construido alrededor de ellos.
Dejo un video del presidente de Olimpia de Paraguay declarando en una entrevista como Alberto J Armando (ex presidente de la mugre, por quien le pusieron ese nombre al chiquero) quiso sobornarlo para comprarle el partido de vuelta de la Libertadores 79´. Siempre igual, siempre una mafia, el cancer del pais.
Minuto 5:13
[video=youtube_share;ZXEtoY_PD9k]- YouTube
Quieren instalar que boca es el más popular y el más odiado del país. Ponete de acuerdo, si sos el más popular no podes ser más el más odiado y al revés.

El récord de River que el Real Madrid no pudo alcanzar, y que Olé omitió.
Es que justamente si lo haces partidario de River queda más evidente el termino de cuenta “anti-boca” para los externos, al serlo más general adquiere mas autenticidad. El hincha de River promedio sabe lo que es el bosteriodismo deportivo, de que serviría si solo lo compartimos entre nosotros??? la cuestión es que lo vea el hincha de fútbol en general.
Ya hay muchas cuentas de River que hablan de los fallos y todas esas cosas, es más, cualquier cuenta más o menos de hincha ya está haciendo eso. Pero no hay ninguna cuenta que recopile o deschave las contradicciones de los periodistas y su amor por la bosta, si por ejemplo Ortigoza lo manda al frente a Vostignolo o si sale un audio de Pagani.
No hace falta tener muchos seguidores, si no que tenga algo de repercusión. Un hincha común de otro equipo no va a viralizar algo de una cuenta de River, no le va a dar valor por que es otra de las tantas cuentas “partidarias”. En cambio si es algo neutral, puede tener un alcance más amplio y genuino.
Vamos a suponer que la cuenta explota y tiene una buena repercusión, que le va a doler más a los periodistas? Que sea neutral o partidaria de River???
(obviamente sabemos que en el fondo siempre va a ser partidaria de River, pero supongo que se entiende lo que quiero decir)
Los bosteros creen que Olé es de River y que VIHñolo tambien (hay que ser sordo, ciego y estupido para razonar así). Cualquier cuenta “neutral” que critique a Boca y no a River rapidamente la van a acusar de que es hecha por hinchas de River. Y esta vez si tendrían razón.
Los demas clubes tampoco es que nos aman como para atacar solo a Boca. Ante el primer error arbitral que nos favorezxca, y mas si es exagerado en la TV, van a saltar con que la cuenta no pone nada malo de River.
Ahora si solo es para hablar de bosteriodismo es diferente. Y como dije antes, ¿cual es el problema de que haya 2 cuentas?, una de River y una “neutral”. No entiendo porque tiene que ser una o la otra.
Una opinión sin ofender, creo que la cuenta de Twitter no debería ser tan informal y escribir como escribimos acá. Si se mantiene la estirpe y se escribe con altura, subiendo material de calidad se va a lograr que los twitteros de river con más seguidores de identifiquen con la cuenta y se empiece a hacer popular.
Yo en ese momento estaba viendo justo el programa de FOX y el que fue el que tiro lo de los 7 nombres fue emiliano raggi, que decía que desde el celular le llegaba esa información. Yo no creo que sea enemigo y este en contra, simplemente es un salame…
uno que tira semejante mierda en contra de un club es enemigo y esta en contra no hay dudas sino es imposible que salgan con eso, sino fijate bosta hay escuchas de angelici arreglando arbitros y ni siquiera lo mencionan al pasar ese dienton hijo de puta de raggi es el enemigo
Ya vi dos o tres paginas en face de River que compartieron links de La voz de River
A lo que voy es que posteos como estos no creo que nos ayuden. Es muy del foro.
[tweet]962449682143342592[/tweet]
Pero si posteos como este, mejor escrito mejor presentado, con una mini investigación detrás, veo más probable captar la atención de los peces gordos y ya se nota que tuvo mucha más repercusión. Manteniendo la prolijidad
[tweet]962382684197740545[/tweet]
Ah y otra cosa que agregaría por ejemplo sería el uso de hashtags, cuando se masifique la cuenta puede tener impacto por ejemplo poner a esta última publicación #riverNOcompraOLE, #olebostero, #riversinole, y algunos otros que se me vienen a la mente #AFAbostera, #RiverNOmiraFOX, #VIGNOLObostero #RiverUNIDOcontraOLE.
Así le vamos ir abriendo la cabeza a la gente. El día que la cuenta tenga seguidores por miles, tal vez les empecemos a pegar donde les duele. $$$$
Otra cosa que veo importante es por ejemplo tratar de acercarse a los influencers que tienen mucha gente detrás generalmente jóvenes.
Se me vienen a la cabeza los 2 displicentes de river. Son pibes que tarde o temprano pueden tirate un retweet y ganar mucha repercusión.
---------- Mensaje unificado a las 03:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------
Que se use este tema como fuente de info. El que encuentre material para subir lo pone acá y lo propone como info candidata de posteo, se discute para ver si hay que agregarle cosas o si alguien encuentra algo más y cuando está listo ahí algún delegado lo subeal twitter y al Facebook. Es más considero que se podrían ir proponiendo temas o “enemigo del día” ejemplo OLE, FoX, Pagani etc. e ir haciendo publicaciones más espaciadas. Por ejemplo, juntar info respecto a los temas y hacer “publicaciones” cada x días.
#DefendemosaRIVER
#BOCAcompralosMEDIOS
Me cebo con los hashtags
---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:21 ----------
#VignoloNOentraalMONUMENTAL
Una sugerencia: asesorence en el plano legal, porque poner cosas como “River no compra XXX” puede considerarse un llamado a boicot, que estaba prohibido en Argentina (no se como es en la actualidad: estoy hablando de hace un montón de años atrás).
Un abrazo desde Tilcara.
Banco mucho la manija que se le está dando a este tema. Entre todos hay que ayudarlo a Terry y difundir los posteos.
No se si ya lo pusieron, sino, suma
#VIHgnoloMorite