Escrache de periodistas hinchas de boca "imparciales".

Escrachas al periodismo, estos van a investigar. Si es una cuenta de River se la tienen que comer, pero si es “neutral”, ellos pueden salir a informar que es una cuenta de River nacida en este foro. No es muy dificil llegar aca.

Como dijeron antes, lo mejor para hacer una neutral sería juntandose con hinchas de otros clubes. Cosa de que no sea descartada por ser manejada por hinchas de River.

1 me gusta

la data es discutible. Soy sub 40 y desde siempre me tuve que morfar periodistas hinchas de boca dandolé palo a River, me acuerdo de Pichuqui Mendizabal, en los informativos del viejo canal 11 (ex telefé)y muchos ejemplos dispares. Pero el bosteriodismo ORGANIZADO deviene con la invención de la corriente deportiva del 13, TN, TyC y Fox a mediados de los 90s aprovechando la privatizaciones otorgadas por Carlos I de Anillaco, la expanción del cable, y el afianzamiento de la empresa como monopolio. River estaba ganando todo, canal 13 compra radio mitre, inventa Olé, apoya con el Diario mas vendido, fabrica contenidos sostenedores y pone a Mauri como presi de Boca, quien al inicio debió comerse el coletazo del River multicampeón, e inmediatamente soltó los perros de caza mediáticos que harían de Bosta y su presidencia lo que fueron para la gente. Lo que queda de la Oral deportiva (hoy varios en espn) y un bastión híbrido como VH morales, sucumben ante el zunami de contenidos clarinezcos, radios como La Red, acaparan la atención, y Fernando Niembro, quien hoy se sabe claramente a que mandatos naturales se unía, usurpando su escuelita de futbol, llena toda la tv y los medios de su discurso pro boquense y a los jugadores de boca, los convierte en los stones argentinos.

3 Me gusta

Es exactamente lo que dije yo, el bosteriodismo no nació en la AFA bostera, es histórico y se agravó muchísimo con la llegada de Macri a bosta.

1 me gusta

El que hay que conseguir también, es el video del programa de Central Fox la siesta esa en la que saltaron los dopings, cuando los hijos de re mil puta de Retamozo y Palma, estaban desesperados por que nos descalificaran de la copa, avivando a los de Guarani, diciendo que Gallardo se podía ir, que los paraguayos pidieran los puntos, que eran mas de 2 dopings y demás, se cansaron de hacer leña del árbol caído y después ni perdón pidieron, aca en ese momento en el thread del bosteriodismo y en el de los dopings se había dicho, eramos unos cuantos los que lo estábamos viendo y seria un material de colección si lo pudiéramos conseguir, ensuciando a River y ensañados con nosotros, cuando a la bosta saltan a defenderla con los botines de punta, fue muy notorio lo de esa tarde

2 Me gusta

Que salgan a aclarar que es una “cuenta partidaria” sería un logro importante, peor no creo que pase por que quedarían expuestos aclarando que esa cuenta difamatoria es de “River”, ya que si lo que se muestra es irrefutable, no les va a quedar otra que comerla. Que sea neutral es importante para los periodistas y para los hinchas, pero más para los segundos, es la gente la que puede viralizarlo, no los periodistas.

La cuenta para escrachar periodistas es solo recopilar información de ellos mostrando su amor por bosta y su cambio de opinión según los colores, acá no tiene nada que ver River, ni Banfield y Deportivo Merlo.

Si vos mostrás la verdad y es evidente, los periodistas ni siquiera van a mencionar “ojo que es una cuenta de hinchas de River eh”, por que quedan expuestos, a lo sumo van a tratar de contradecir lo que se dice en esa cuenta.

Tene en cuenta que si la cuenta es neutral, la van a usar los hinchas de turno que sean perjudicados por bosta actualmente o los del pasado onda Central, Velez, San Lorenzo, etc. (ojo, no digo que van a seguir la cuenta, pero si compartir la información)

1 me gusta

Insisto en que la cuenta neutral es super necesaria, tengo amigos de varios clubes a los cuales les molesta el tiempo dedicado en los programas y la parcialidad a favor de Boquita.
A mí parecer, en el Twitter de River hay que hablar de las amenazas de bomba, pero no en el neutral, justamente porque es algo que sólo afectó a River y, valga la redundancia, hay que mantener la neutralidad.
Por otro lado, coincido con lo que dijeron más arriba, podríamos activar así no nos quedamos y arrancar con el tema del nombre.

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

En Twitter y Facebook se puede subir el vídeo directamente con el archivo sin necesidad de compartir el link de otro reproductor.

1 me gusta

No puedo aguantar las ganas de cagar a piñas al cholo sotile…
Alguien sabe donde vive?

3 Me gusta

Tome, buen hombre.

Sottile Marcelo Daniel Victor Hugo 1311

20-23658860-3

26 FEB 1974

Queda en Montecastro si no me equivoco. Siempre dice que vive cerca de Vélez, así que 2+2, colega. Estoy a menos de 20 cuadras de hecho, pero ch de mover un lope?

1 me gusta

Bien TheDarkTerry hace falta mas hinchas como vos, el hincha de river en general es pelotudo como los que te empezaron a decir no sirve de nada o ya todos sabemos que boca etc… internacionalmente por ejemplo no saben una mierda y tienen un humo terrible de boca, creen que es unico en el pais y que river no existe, porque? porque el hincha de river es demasiado pancho y el de boca resalta cada pelotudes que puede, y lo mismo pasa a nivel nacional.

Deberias hacer un thread exclusivo donde subir todos escraches a boca, sus jugadores, dirigentes e hinchada, tiene que haber un lugar fijo donde el hincha de river tenga fotos de bomboneras semivacias, papelones varios, historias y desmentidas. Boca nos hace mierda con lugares como la pasucci y el hincha de river no sabe que contestar muchas veces. Hay que llenar un thread con estas cosas exclusivamente aparte de este otro con el periodismo. Hay una enorme cantidad de fotos dando vueltas escrachando a boca para desmentir todo el humo con el que genera su “mito” potenciado por el periodismo, ellos mismos, y el hincha de river que no contesta como corresponde. Boca no puede hablar de nada sin que river no tenga una para contestarle similar o peor.

Si no hacemos nada, para la gente comun y ellos mismos engañados boca es aguante, no corre nunca, llena siempre, son unicos, tiembla la cancha y todas las mentiras instaladas que la gente comun cree y repite. Y ellos mismos instalan que river no esta en las malas y tantas mentiras que como el hincha de river no contesta se instalan a veces. Me canse de que a algun hincha de river le digan tribunas vacias en las malas y el tipo no les diga nada de como llevaba gente river ultimo en la a o en la b y salga con alguna pelotudes futbolistica solamente, sin dejar en ridiculo al bostero en cuestion con sus papelones propios, o sus mentiras propias y sobre river.

Armen un thread exclusivo de escrache. Como ese thread que es solo para subir fotos de river, que este fijo y donde nosotros subamos todo tipo de cosas desenmascarando la mentira mas grande de argentina.

4 Me gusta

Claramente el hincha de River no va a hacer nada, van a seguir puteando al aire en el thread de bosteriodismo y nada màs.
Yo de mi parte creo que voy a seguir haciendo videos y veremos despues…

3 Me gusta

El pueblo futbolero

---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------

El pueblo futbolero

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

No hay que bajar los brazos compañero. Todo cuesta pero a la larga se verán los resultados… El periodismo te hace todo vertiginoso para que nada trascienda no hay que seguirles el juego

3 Me gusta

Yo creo que si el foro se pusiera las pilas con algo, en una semana se logra.
Viralizar un tema, una noticia, lo que sea.
Una vez que toma vuelo algo despues va solo, sabemos como es.

3 Me gusta

Vamos che, activemos la cuenta neutral!

1 me gusta

mi lucha es diaria, desde que tengo uso de razón Dark. Fui de los pocos que hubo en un par de banderazos. Y desde mi lugar (no la tengo clara con las redes) trato de sumar y ofrecerme para algun dato, crear un texto, o hablar de la cultura bostera argentina. Me verás siempre opinando en el foro en éstos lugares. una página anti PASUCCI sería bueno, como dijo el forista arriba. Algo realmente con contenido, sin boludeces, para hacer la diferencia, como siempre la hacemos con ellos. En la PASUCCI hay cada cosa… Y ponerle un nombre combativo pero bueno, no como el idiota ese. le pondría algo que tenga que ver con LABRUNA que es lejos el máximo goleador y rompedor de ortos bosteros o “La 2 en 6”, algo que les duela, por que eso les duele… En fin… A ver los chicos que sepan de ésto, háganse algo en donde podámos subir historias, data, etc.

5 Me gusta

Recien salido del horno.

Haganlo viral perros.

//youtu.be/gw9XohHYHSA

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

Mirá, hay una frase que dice “todo el mundo quiere un mundo mejor… pero nadie quiere mover el orto”.

Lamentablemente es así, en todos los sectores que se te ocurra.

2 Me gusta

Yo por mi parte, arme un tema para que los hinchas de River no compremos el pack de futbol ya que es manejado puramente por bosteros… Y que paso? Comentaron varias personas algunas a favor otros en contra, y me lo cerraron sin ninguna explicación…

Aca te dejo el link para que veas lo que te digo…

No financiemos a bosteros, no compremos el pack de futbol

Los comentarios de OLE, Clarín, TN y LN, etc., que miré de reojo hoy son impresionantes, la gran mayoría hablando que está todo comprado para Boca, algo está cambiando y ojalá esto mejore y todos puedan darse cuenta.

3 Me gusta

Una buena alternativa sería una fan page en FB llamada “El pez por la bosta muere”

Para que nadie diga que es partidaria de River basta con poner videos de partidos donde le han robado a otros equipos. Entre esas cosas vas metiendo lo de los periodistas, como quien no quiere la cosa.

Una clave para ganar seguidores es manguear RT a famosos en TW. Tinelli si le pedís un RT con el video del robo del otro día, de verlo no dudaría en hacerlo.

4 Me gusta

Apoyo con toda Violencia…jajaj!
No…posta…Tiene q ser algo q una a todos los clubes de futbol… no partidaria…estamos viviendo una epoca donde el periodismo partidario y dejo de lado toda objetividad…todo siguiendo preceptos y negociados de los poderes de turno…pero no es solamente de hoy… como bien se dice mas arriba esto nace en la decada del 90.

Siempre pense q habia q hacer una cuenta del tipo q tienen los bostas como la pasucci…pero esta debe abarcar a todos los hinchas de clubes q nos damos cuenta como Clarin y sus medios satelites manejan el futbol …

OLE SIN OLOR…

1 me gusta

Esa página pedorra que destila mentiras sin pestañear se la puede desmierdar si entre los millones de hinchas de River se pusieran de acuerdo algunos que entienden y saben sobre ingeniería informática y a modo de hackers la dan vuelta, colocando en esa pedorra página todas las atrocidades bosteriles de su mugrienta historia.

Igual creo, como han detallado usuarios anteriores, que la mejor manera de destruir la mentira bostera es explotar las bondades que nos presentan los medios masivos de comunicación actuales, sean estos de redes sociales (facebook, twitter, instagram, etc) y la www, para dar a conocer la realidad a todo el mundo, y no solo estructurando páginas de River que evidencien lo que todos vemos, tanto en las ventajas arbitrales que diariamente gozan los bosteros (el penal que le regalaron al kebrador del pueblo en el domingo pasado es solo un grano de arena en el gran océano de la corrupción bostera), sino también los seudo periodistas que forman opinión instalando una mística inexistente sobre ese club, los arreglos que se saben y salieron a la luz (ejemplo el video de ex presidente de Olimpia donde dice claramente que Armando le quiso comprar la copa del 79, el audio de Grondona donde expresa claramente que “el mejor refuerzo de boquita para la Copa era Amarilla” agregando al lado o a continuación el video que prueba que ese árbitro arteramente perjudica al equipo brasileño, como miles de ejemplos más, y si vamos a la historia, hasta la modificación de las incorporaciones en la década del 40 cuando la bosta se estaba llendo al descenso para que trajeran al goleador de Velez estando cerca el final del campeonato y como le alteraron las últimas fechas del calendario para que jugara su último partido que podía hacerlos descender después del resto; como jugaron “dopados” las copas del 77 y 78 dicho por Gatti, el adelantamiento de Roma en el penal de Delem, y como el árbitro se hizo el boludo cuando debió ser tirado de nuevo; su ascenso por decreto con el voto del representante de River, porque en la cancha NUNCA pudieron lograr su ascenso como el resto de los equipos que llegaron a Primera, etc, etc…

Y también, incluir las veces que literalmente “cagaron” a otros equipos para poder lograr sumar alguna estrella a su escudo, como la famosa final de la Copa Argentina con Central y como ese árbitro en cambio de ser expulsado del referato, siguió tranquilamente arbitrando, evidenciando de ese modo que esta “arreglado”, y esto no por ser solidarios con otros equipos, sino, para mostrar al resto del mundo que ese cuadro es el “más corrupto de todo el fútbol argentino” y que se lea y se sepa en todos lados, incluso fuera de nuestras fronteras, enviándoles a periodistas deportivos extranjeros los links para poder ver “las verdades del fútbol argentino” y desmistificar la farsa que nos quieren hacer creer…

Seguramente habrá hinchas de River que tengan la capacidad técnica para poder hacerlo, solo falta que también se sumen a este emprendimiento otros que tengan la idea de dirección y aporten lo necesario y otros las evidencias históricas y actuales de los arreglos a favor de la bosta y los ilícitos que este club comete y ha cometido con las pruebas tangibles que se pueden insertar.

Si se hace, quedará en evidencia la corruptela bostera a lo largo de la historia y quedará en evidencia ante todos por la mierda que son y no por la mentirosa historia que le quieren elaborar.

1 me gusta