Escrache de periodistas hinchas de boca "imparciales".

Como la rompe teo adentro y afuera de la cancha.

No hay nadie que pueda ir al canal de Bosta Sports a cagar a trompadas a Vihgnolo?

1 me gusta

Habría que buscar material posterior al ROBO que le hicieron a Central con la copa argentina.

4 Me gusta

Periodismo= FORMADORES DE OPINION…dirigen las masas segun su conveniencia o lo de los poderes a los q representan. NO SE HACEN ECO de las Opiniones de la sociedad, les dicen q y como deben de pensar…

3 Me gusta

JAJA justo el 26 de Febrero vuelvo a capital… lo voy a ir a cagar a piñas el día de su cumpleaños, voy a ver videos de 90 min para motivarme

5 Me gusta

Hoy hay que activar la cuenta neutral, compañeros

2 Me gusta

Alguien que sepa editar fotos que arme una secuencia, el penal que le cobraron el otro dia, el offside de hoy, la roja al de san lorenzo donde se vio claramente que al que tenian que rajar era al bostero puto y la foto del simio hijo de puta con el negro de mierda de tapia, obviamente ya estoy compartiendo lo de the darkterry, y mia contactos de River tambien, soy thedarkterrista de la primer hora, compartan los demas loco

1 me gusta

Si lo cagan a palos a Sottile sale asado pa todo el foro

10 Me gusta

Hay un imbecil en fox, en el noticiero que dijo que no fue penal

2 Me gusta

Si encontrás el video del programa o al menos el nombre del periodista pomelo acá así le decimos a Terry que lo publique

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

[TWEET]957722116434137089[/TWEET]

Esta del otro día no la habia visto. Mira vos como provocan los muchachos de ESPN, eh…

2 Me gusta

Hasta escuche decir que el offside fue dudoso, jajaja no tienen cara, son unos hijos de puta…

3 Me gusta

//youtu.be/JS1xoh3bOdM

Gustavo Lopez diciendo que no fue penal, y el otro mufa sorete respondiendo que cree que el árbitro es honesto.

MAMADERA, que manga de hijos de puta

4 Me gusta

Hay que usar el foro de una vez para algo productivo y hacer algo

4 Me gusta

Lib*rman es un bostero sidoso… Mucho asco al colorado hijo de puta ese

2 Me gusta

Pagani, Sottile, Vignolo, Cascini, Ruggeri, Bulos, Cai Aimar, entre otros, MUÉRANSE RÁPIDO!!! La re calcada concha de sus reocontra putas madres transexuales del orto!!!

Qué programa de mierda es 90 Minutos, hablan todos juntos, no se les entiende nada y el conductor se queda callado, no los reta, no pide orden. Ejemplo de nada!!! Un lider asqueroso, detestable. Encima, cuando se entiende lo que hablan, son todos chistes internos que los entienden solo ellos. Muéranse, pudranse lacras

2 Me gusta

vignolo estuvo ayer en cancha y no hicieron nada asi no vamos a lograr un choto

5 Me gusta

Vignolo se cansó de hablar del arbitraje, de que pongan VAR vs boca,
de que esto ya era raro,
de que no te podés confundir así,
de que ayudan a que pensemos que hay algo turbio…
idem latorre.

¿Esto no estaría para mandarlo en algún lado?

[video=youtube_share;hV63O46zRRI]- YouTube

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

Viéndolo de nuevo… Qué pedazo de sorete, Dios santo…

2 Me gusta

CUANDO VAN A CAGAR A TROMPADAS AL GORDO PALACIO

3 Me gusta

Ayer Virgolo en la cancha escuchaba la puteada general a Macri y decía “la bronca que tiene el hincha de River” pero nunca reprodujo lo que decía la gente. O no escuchó o se hizo el pelotudo para no molestar al presi. Siempre fue un genuflexo hijo de su puta madre, pero es como si lloviera y en lugar de decir “llueve” dijera “qué cabrón está San Pedro”. Periodísticamente es vergonzozo.

4 Me gusta