Ya se murieron los sidosos bosteriodistas?
El gobierno le dió al hermano la concesión de las canchas de futsal de un parque en capital. Los Vignolo, además de bosteros, son agradecidos del régimen cambiemos.
Y seré curioso… En qué parque?
Hoy Balassone recordando que boca fue ampliamente perjudicado en las series de la copa.
“Miente, miente, miente. Miente que algo quedará”.
Para cuando un escrache en este foro para todos los “hinchas” soretes de River que votaron a este bostero mafioso para que sea presidente…comencemo por uno…usuario Pepin Cascaron…votante del cambio, hoy en dia no da la cara, capaz que esta festejando en el foro La Mitad Mas Uno
Hay que hacer un tema, escrchando a estos impresentables, como Pepin Cascaron
Chacabuco.
Es recontra bostero el inmundo hijo de puta. Y sí, el hermano es de All Boys :lol: No se la cree ni él.
Son poquitos ya, a la mayoria les dio verguenza, otros se arrepintieron, quedan algunos.
oséa que matan a un viejo en una esquina y los tipos dicen… “y bueno, despues de todo, todos nos morímos”. Decadentes. Si es verdad que dijo eso, ahí tenés otro al que hay que escrachar.
Hay que hacer una lista negra de usuarios que votaron el cambio, porque hay gente que tiene poca memoria
no, yo valoro el que se da vuelta, para mi peor es el necio. Encima ya no hay mas discusiones que hacer frente al robo futbolistico que ejecutan, y sigo leyendo gente que lo niega.
Ahí le di like y invite a un par de contactos míos. A difundir gente!
Ahi le puse me gusta e invite como a 60 contactos de facebook.
---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------
Ahi le puse me gusta e invite como a 60 contactos de facebook.
En este video se ve como dos hinchas de Boca confesos (Pasman y Pagani) dicen que el penal a Pratto es inexistente
después del minuto 3
la del tiro libre indirecto para Toti pasman es “de interpretación” y “la culpa es de Armani”, es una jugada “dudosa” :lol:
Pagani: “quiero que opine un árbitro, que lo diga Elizondo”
Estan con todo los operadores
Como cobro la polla hoy con diego diaz
son tan operadores e hinchas de bosta que llegan al punto de hacer papelones, más allá de que como periodistas son una verga flacida
Pobre la gente que estudia esta carrera de mierda, es todo acomodo y chupada de culos para ser alguien en radio o tv
Posta. Estas lacras desprestigian totalmente el término periodista deportivo.
El viejo Gagani diciendo que no hay penal a Pratto y el gordo morbido de Palacios diciendo que lo de ayer no fue nada grave… está a full el blindaje mediatico del altiplano
Difundan este video:
Les diría que lo resuban desde la cuenta así gana más seguidores.