Escrache de periodistas hinchas de boca "imparciales".

Quiero, deseo, anhelo que Vignolo, Mollo, el de anteojitos de NTP lucas no se que, Azzaro, Closs, Leto, El judío (No soy anti judío pero lo es) libermann, Souto, Ariel Rodríguez… A toda esta lacra mafiosa cómplice del robo que estamos sufriendo todos en River, les deseo una larguísima vida llena de sufrimiento y dolor …

3 Me gusta

Aca esta el video completo, con el dicho de Vignolo sobre Diego Diaz anteriormente. Lo banco a morir a Diego.

//youtu.be/rpKWEJDfc3g

8 Me gusta

//youtu.be/0Jp-Kvf_nzE

La va a pasar mal la polla hoy

11 Me gusta

¿Qué dijeron Souto y Rodríguez?

---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------

AMO A DIEGO DIAZ

5 Me gusta

Rodriguez no estuvo mal, Souto igual q siempre, un tibio cagon.

Tremendo Diego Diaz. Tremendo. No será de River pero hay que bancarlo a muerte. Yo por lo menos encontre alguien que por fin me representa y que dice lo que hay que decir, puso lo que hay que poner, mucho mas que casi todos los periodistas de River que ponen por ahi que son pateticos. Incluso en un canal mega bostero como TyC.

Hay que bancarlo fuerte.

13 Me gusta

Ayer 19 de febrero, el programa Bendita Tv pasó un INFORME a lo tvr con todo lo de River. Con el humor familiar que caracteriza el programa, pasaban joyitas como la comparación del penal de TEVEZ y el de PRATTO, la apretada de ANGELFACIL pidiendo al tribunal que le libere dos jugadores, al grandioso presi del fut argento con la camiseta de Bosta hablando en un programa de tinelli, y al presi de todos diciendo que él quería lograr la hegemonía de Bosta en el futbol, y fotos de los tres jerarcas operadores juntos. informe cómico pero duro, incluso para lo vanal del programa.

Cuando uno quiere volver a ver el video del programa entero, EL INFORME ESTÁ BORRADO

por suerte lil Bunny k1d lo encontró entre los comentarios
minuto 21:20 en adelante

//youtu.be/pzuDKK1ql6U

este informe simple y humorístico fue CENSURADO. no se puede ver mas en los videos del canal. Y le faltan algunos retazos mas, en donde Chiqui aparece con la de boca.
alguien con face que cuelgue ésto en la VOZ DE RIVER.
es prueba del manejo sutil de redes que hacen.

7 Me gusta

Mire del minuto 21 al 23 y vomite del olor a bosta que salia de ese video

1 me gusta

y del min 28 para arriba?
y acabo de descubrir que no está completo, falta el segmento entero en donde pasan el Sketch de videomach con el Chiqui con la camiseta de bosta.

Posta? Ya es increible ni en pedo lo miro igual ya esta loco que los jugadores salgan a jugar a matar todos los partidos que vienen

1 me gusta

[video=youtube_share;rjP5e02QP28]- YouTube

Aguante Souto y Rodriguez. Souto es bostero pero cuando tiene que decir algo de River lo dice y no le tiene pudor a nada. Rodriguez es un fenomeno y analiza el futbol como pocos.

Siento que lo de La Voz de River está teniendo mucho éxito. Son muchas las publicaciones que se están compartiendo. Me puse a mirar el twitter de vignolo y lo están destrozando jaja. Se difundió mucho la pelea con diego díaz y está quedando muy expuesto.
Genio Terry con tus laburos

7 Me gusta

Intenten no putear desde la página la voz de River, queda muy villero y termo, no queremos parecer a los bosteros, seamos duros pero bien hablados

6 Me gusta

Hagan un thread para escrachar a boca con fotos capturas de diarios informacion, necesitamos eso aca en el foro, yo no soy nadie por eso pido que alguien con historia lo haga, exclusivamente un thread para exponer a la mentira bostera, videos, diarios, declaraciones, fotos, bomboneras vacias, arreglos, escuchas, memes todo tiene que ir ahi para mandar al frente a boca y eso compartirlo con otros equipos e internacionalmente, porque afuera qcreen que boca es unico y todos los demas en argentina no existimos.A terminar con la gran mentira bostera. Hagan un thread como post it muchachos asi la gente se incentiva, hay decenas y decenas de cosas para subir.Que sea un recurso para el hincha de river que tiene que contestarle a un forro bostero en twitter, facebook donde sea. a la vista de todos, un museo de la mentira que es boca

1 me gusta

Muy bueno, suelo ver bendita pero ayer me lo perdí, gracias… De verdad lo censuraron en youtube?? Es increíble, quieren tapar el sol con las manos…

1 me gusta

Es este hermano

Uyy papa, como la aplico diego diaz al puto virgolo, me encanta. Ojala se animen mas periodistas a plantarse como este. Pero claro para los bostas, pagani es el mejor por decir “te meto una piña pendejo”… Que viejo asqueroso, bien cojido debe estar ese puto

2 Me gusta

me parece que no. Acá se gestó el gran face, La Voz de River, gracias al creador del tema, con el objetivo de desenmascarar a los increibles periodistas, pero para subir solo ladronadas bosteras tiene razón, hay que abrir otro tema y que sea excllusivo de bosteadas, y ninguna boludez, casi como el solo info.

1 me gusta

Cuando tenga un tiempo le voy a dedicar un video a esta basura que se viene salvando de todos nosotros:

Me cansé de escuchar que es “hincha de River” por ahí.

7 Me gusta