Escrache de periodistas hinchas de boca "imparciales".

nefasto, acomodaticio, mentiroso, etc etc, lo único, es mas inteligente que Pagani, que llegó al exito por payaso.

2 Me gusta

Y lo mas importante: bostero y globopelotudo.

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

Solo le falta ser violador de pibitos o algo así.

3 Me gusta

yo al gordo palacios no le tengo bronca, porque cubrio boca y se sabe que le tiran, distinto es el caso de vignolo o pagani

2 Me gusta

Que cojible que está la veterana, la morocha… me vuelve loco

en ese sentido es mas respetable, pero cuando lo escuches hablar de River se te va el respeto a la mierda…

Este es para el periodismo bostero, yo digo como dijeron otros armar uno especifico para escraches a boca club e hinchada, como dije un museo donde quede para siempre todo tipo de escrache y desmentida a estos hijos de recontra mil putas, que hacen lo que quieren tambien por lo poco contestador que es el hincha de river, por ese tipo d e cosas boca tiene mas fama, son puro humo y river se queda callado. basta

sigue la jodaaaa

Otra ayuda para Boca: Conmebol le reduciría la sanción a un jugador para la Copa
El volante uruguayo acarrea tres fechas de suspensión de su paso por Peñarol, pero cumpliría una sola y estaría a disposición del Mellizo para el segundo partido de la Copa Libertadores.

Escuchalo un rato en radio la red y despues decime.

O ayer que dijo “no creo que hayan perjudicado a River”

Desnucalo a palacios con el informe que decis, por gordo bostero macrista hijo de puta, siempre bardea a river, ni hablemos de arevalo

1 me gusta

Lo voy a hacer mierda, tengo buen material.

De arev*lo no hace falta, todos sabemos que es un bostero parasito sidoso arrastrado.

1 me gusta

[TWEET]965765654426120193[/TWEET]

3 Me gusta

jajajaja, ahi lo tenes al pelotudo, digo al hincha de la mufa

1 me gusta

Tremendo lo de Diego Diaz, se ganó mis respetos

4 Me gusta

Cuando tyc cumplió años y mostraban archivos viejos, mostraron una joda que le hicieron a fantino y era algo sobre el superclasico, cuestión que fantino empezo a nombrar a los que podrían haberle organizado la joda y en una de esas dice “palacios? No creo si es de boca”.

2 Me gusta

Hace mil años se sabe que Palacios es más bostero que abandonar

1 me gusta

Pueden pasar link de video? o escribir q dijo? para los q no pudimos ni podemos ver el programa, dale

Muchachos, llegó a Infobae! Llegamos (?).

4 Me gusta

La intención no es llegar… la intención es perdurar y eso es lo dificil

PD. El laburo que esta haciendo Terry y un par que lo ayudan es inconmensurable

12 Me gusta

Lean las respuestas al ultimo tweet de la polla, de 100 comentarios 95 lo acusan de bostero y lo bardean.

La batalla va a estar ganada cuando lo empiecen a putear feo en el Monumental.

14 Me gusta

A mi me bloqueo. Obviamente cuando le dije que era un bostero encubierto.

3 Me gusta

Yo no entiendo como no me bloqueo todavia :lol:
Subí como 5 videos en las respuestas.

1 me gusta