Escrache de periodistas hinchas de boca "imparciales".

Dale tiempo jajaja

ésto alguna desventaja le va a traer.
Es bueno que los actuales periodistas no vivan de la impunidad, algunos están medio salvados pero merecerían el escrache, ej. Niembro, Closs, Liberman, Passman, Palacios y el inefable Gagani. Hay uno que está en el 13 desde hace mucho, un chiquitito muy muy bostero, que creo que solía trabajar con Volpin. Ese es tremendo, lo sufrí algun tiempo cuando lo veía.

3 Me gusta

Bloquea a todos el cagon ese. A mi me tiene bloqueado desde hace años cuando lo bardie por no relatar con entusiasmo un gol q le hicieron a boca.
Ahi me fije en twitter y fue un 6 de septiembre de 2015, dsp voy a ver el relato

4 Me gusta

Mira lo que es esa caritaaaa divino para cagarlo a palos

1 me gusta

La pagina de facebook " LA VOZ DE RIVER", la maneja alguien de aca?. Yo le mande la invitacion a todos mis con5actos hinchas de River que tengo en facebook.

flaco como te pusiste la 10, sos el beto el dia de la pelota naranja, felicitaciones hermano de corazon te lo digo

6 Me gusta

Yo la manejo, estos dias hice una foto y la compartieron como 400 personas, está empezando a andar

---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------

Y todavía tengo unas cuantas cosas por subir, el proximo es para el gordo palacios

3 Me gusta

Si, te enteraste por aca de su existencia o la encontraste en fb de casualidad?

The Dark Terry es el padre de la criatura!

2 Me gusta

Estas 2 imágenes las ví por todo face.

---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------

Alta termeada pero la gente se copa

9 Me gusta

Buenisimo, excelente idea. Le estoy avisando a medio mundo de la pagina.

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

Me entere por aca

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

Me entere por aca

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

Me olvidaba, si podes pasame tu facebook asi cualquier cosa que sepa te la paso por MP

Robo a Pumas, un gol anulado en la ida, debió ser roja a abbondanzieri en la vuelta

1 me gusta

La Red no es del grupo América Terry?

Y cuando se metio un hincha a pegarle al bofo bautista?? Jajajaj q club de mierda

2 Me gusta

Ante la duda, digamos que son todos de clorin.

Tengo entendido que no se qué parte de Clarin tiene el 40 y algo % de Grupo America

---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:26 ----------

Pasame por privado aca en turiver, entro más acá que a face prácticamente.

1 me gusta

¿La represión física a estos instigadores de violencia sirve?

2 Me gusta

2 goles mal anulados a Belgrano
2 penales clarísimos y uno dudoso no cobrados

1 me gusta

Terry ayer pasaron un vídeo tuyo escrachando al chiqui tapia como hincha de la bosta en RBN, es una señal a que están llegando a los medios

5 Me gusta

5 Me gusta