Escrache al domicilio legal de AGUILAR

tiene razon mejor no hagamos nada:roll:

le compro una bolsa de 100 al papada ese

La verdad q con esta data no hay nada para dudar no hay q hablar mas, tenemos q movernos ya AHORA q no se nos valla a escapar esta oportunidad.
Eso si nada de violencia contra la casa del puto ya q es verdad lo q dijeron otros hinchas, q pueden estar lo hijos la mujer y yo no soy bostero q le pego al q no tiene nada q ver.
Hay q agarrarselas con el y nada mas q con el, nada de piedrasos, (si huevasos), y por supuesto q no falten los cantos y los 3TIROS jajaja.
El frente de la casa le va quedar de todos colores, bien escrachada, pero es si traaanquis sin romperle el frente, pero si romperle la frente jajaja.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR, HAY Q HECHAR A AGUILAR.

con el tema de las barras lo amenazaron jodido y no se fue… le amenazaron a los hijos con pintadas en la casa y en el colegio de los hijos… no se va por nada del mundo el pelicano…

NO TIENE NADA QUE VER EN EL FUTBOL??? DESARMA EQUIPOS A LO PAVOTE,VENDE JUGADORES CON MENOS DE 20 PARTIDOS EN PRIMERA, COMPRA SEGUN LO QUE LE OFREZCAN LOS EMPRESARIOS AMIGOS (SOCIOS), VENDE LO QUE LE VENGAN A COMPRAR SIN IMPORTAR PUESTOS, SUSTITUTOS, ETC,ARMA QUILOMBOS (AMELI TUZZIO, MOSTAZA GALLARDO, SIMEONE ORTEGA) PARA DESVIAR LA ATENCION DE LOS FRACASOS… Y ECHO A A RAMON… NO, NO TIENE NADA QUE VER…

El 25/05 o el 26/05 tenemos q estar todos en la casa o en la cancha para q el gordo ya se valla de una ves TODOS.

Es conocido el domicilio, siempre filman la puerta, pero no me acuerdo…

Me acuerdo eso de las hijas de aguilar, y en ese documento filmaron la casa

no se va a ir nunca mas.
yo hasta el año pasado iba al san patricio, colegio que queda ahi, (las hijas van a primaria) y un lunes llegamos y decia “AGUILAR LA SANGRE DERRAMADA SERA VENGADA”, lo pintaron en la secundaria. las hijas de aguilar en el colegio estan inscriptas con el apellido materno desde el quilombo de los quinchos. yo realmente pense que dps de eso se iba a ir a la mierda el tipo, porque se habra pegado un cagazo de aquellos, pero no. le regalo a los nenitos de 2do grado que es el curso que va la nena dos entradas para el quilmes rock a cada uno a modo de disculpa, por dios, es terrible.

ojala se supiera donde vive este Ladron para no dejarlo dormir , dañarle la casa , mostrar la rabia que todos le tenemos a este gordo HDP

cuando se va a ser?..digan pq soy de mza y tengo q viajar a bs as en esta semana …en esta tioene q renunciar el gordo putoo .

No se va a hacer, como tantas cosas que se ponen acá.

Las únicas dos cosas que la verdad me sorprendieron:

• El banderazo (muy bueno)
  • El escrache a la estación de subte jajaja

jaja es verdad

me copo con una AK47

ir a hacer eso
es tipo como caer en cana, que de seguro si alguien eso va a pasar eso
al gordo no lo saca nadie !. al menos que vallan todas las personas de river y se arme mucho lio

Y loco para cuando? ya hay un pibe q va a venir desde mendoza y quiere estar presente en la protesta contra el gordo hay q decir nada mas el horario fecha y lugar donde nos juntamos TODOS asi se la pudrimos al gordo, tan dificil no es.
Que rapido q se olvidan de estos temas tan importantes che. Total no importa si a river y a nosotros nos siguen cagando.

me prendo, llevo la 9 o la 22 :twisted:

jajaja hay que matarlo a ese hijo de mil puta

jaja mataria cris, pero ya mucho bardo, con unos huevasos y escrache bastaria y sobraria pero loco ya es hora de q se diga el lugar la hora y la fecha para ya saber cuando nos juntamos mataria el 25/05 o el 26/05 yo q se pero hay q hacer esto ya de una ves.

El domicilio “LEGAL” de Aguilarcha es en el Monumental…

Habras querido decir el domicilio “REAL”…

hay que hacer un concurso para ver quien es el mas fanatico. y el que gana va y se inmola contra la casa de Aguilar…y automaticamente pasa a ser idolo a la altura de Angelito, el Beto o el Enzo. :smiley:

el domicilio es rivera y mariano acha… urquiza