Yo vivo lejos, pero igual opino por que la idea esta muy buena.
Esos colores que llevas… son parte de la enfermedad… de la que nunca me voy a curar… +CARP
Yo vivo lejos, pero igual opino por que la idea esta muy buena.
Esos colores que llevas… son parte de la enfermedad… de la que nunca me voy a curar… +CARP
me sumooo
cuando vayan avisennn!
Y ? Algo nuevo ? me sumo
vayan a hacerle algo al gordo garca este que terminan todos en cana no sean pelotudos quierennnn
hay q escracharlo mal al gordo putooo
pero vamos locoo…hay q ponerse las pilas.
mucho hablar y no armamos nada…
me sorprendio mucho q salga a hablar en todos lados
si siempre se va a europa cuando hay quilombo
gordo forro…
organizen bien esta movida…
si es posible, avisen con un par de dias de anticipacion, asi estamos todos los que en verdad queremos que cambie la situacion… los LEGITIMOS HINCHAS DE RIVER, no la gilada.
saludos muchachos.
Por supueesto loooco bien dicho LA GILADA no va estar prestente el dia de la protesta ya q por supuesto no son hinchas lejitimos ellos quieren q el gordo siga afanando en el club pero no nos dejemos convencer ignoren a los payasos q dicen q vamos a terminar todos presos esos nunca en su vida hicieron un reclamo por algo JUSTO esos q dicen q con una protesta no vamos a conseguir nada son los q se dejaron toda su vida meter el dedo en el culo SIEMPRE.
La protesta se tiene q hacer.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR, HAY Q HECHAR A AGUILAR.
piebes… lei todos los comentarios… soy de catamarca… o tucuman… toy llendo y viniendo… es lo mismo…
bue… les dejo mi mail… luis_carba_12@hotmail.com
por favor… quiero q me avisen cuando van a ir… porq quiero estar presente… voy a viajar desde tucuman hasta la casa del gordo choto ese… por favor avisenme…
me importa tres pingo todo ya… se q puedo ir o no volver… o volver como sea… de q me metan en cana, de tantas cosas q pueden llegar a pasar… desde tucuman voy a ir… quiero q me digan con tiempo… no soporto mas esta situacion…
POR FAVOR HAGAMOSLO… A LA CAMIONETA… PRENDERSELA FUEGO… TIRARLE LA REJA DE LA CASA… ROMPERLE LAS VENTANAS… SACAR A LOS HIJOS Y MUJER DE LA CASA… Y PRENDERSELA FUEGO… TOTAL… CON LA GUITA Q “NOS” AFANO… SE COMPRA OTRA EN RECOLETA… NO DEJEN DE AVISARME… QUIERO IR A DAR LA CARA POR RIVER A DONDE SEA…
GORDO PUTO LESBIANO…!
RIVER PLATE: TE AMO… (L) MUCHISIMO… (L)
LUIS…
AAA ME OLVIDABA… YA TENEMOS INFORMACIONO NECESARIA…
RIVERA 4315 (DONADO Y RIVERA) - VILLA URQUIZA
CASA DE REJAS VERDES - CAMIONETA BMW PLATEADA
NO ROMPAN MAS… Y HAGAMOS ALGO POR RIVER LOKO… “NOSOTROS” “SOMOS” RIVER PLATE…
Y NOS ESTAN CAGANDO, ROBANDO, HUMILLANDO, RIENDOSE…
VAMOS A SEGUIR Q PERMITIENDOLO???
QUEDA EN USTEDES…
AVISENME… 0381 - 156047403 ES MI CEL.
0381 - 4976701 ES MI FIJO...
SOMOS LOS PIBES Q ALENTAMOS Y DEFENDEMOS A RIVER PLATE…(8)
FILIAL CATAMARCA Y TUCUMAN PTE…!
QUE TIENE QUE VER LA FAMILIA DE AGUILAR??? O LA CASA??? A ÉSTE MAFIOSO LO PUSIERON LOS SOCIOS CON EL VOTITO, AHORA PARECE QUE NADIE LO VOTÓ…SI TUVIERA UN POCO DE DIGNIDAD TENDRÍA QUE RENUNCIAR ÉL Y TODA LA COMISIÓN DE DELINCUENTES QUE ESTAN DESTRUYENDO EL CLUB…
la casa de ese hdp esta siempre custodiada, sabes als veces q pase:evil:, pero te das cuenta cual es por los milicos que hay…
que alguien organice un escreche o algo loco y vayamos todos, pero ya!!!
Vamos river aguilar gordo traga leche… vamos river.
ay q llevar huevios y erosol alto escrache le hacemos a ese mafioso
Metalen petardos hasta en el mas minimo de los huecos que tenga su casa, y su cuerpo.
No lo dejen dormir.
hay q saquearlo al gordo hijo de puta ese!
Bueno loco como hacemos, q dia vamos, a que hora?..
Ya estoy listo y decidido hay q ir o ir ya hay un pibe q biene desde mendoza y otro desde tucuman dijo no?.
Se tiene q hacer el 25 o despues del 25/05 asi hacemos correr bien la bola q se nos escuche yo ya tire varias propagandas de AGUILARHDP.COM en forma de cadena de mails q ami me llegaron asi q solo resta saber el dia, el horario, y el lugar donde nos juntamos TODOS.
ELPITUGALLINA@HOTMAIL.COM.
El horario podria ser a la tarde pero ojo q ala noche me parece q nos darian mas bola en realidad mataria el domingo 25/05 a las 20hs o 20:30hs en la casa del gordo.
¿Si yo pongo este dia, horario y lugar se prenden todos?, miren q es domingo y no hay escusas por laburo dale prendamosnos todos.
sisisi… yo voy desde tucuman… mejor seria el 25… asi de paso estoy en el cumple de mi River… y mato dos pajaros de un tiro… por favor avisenme… SOMOS RIVER NO LO OLVIDEN…
esta bien piola la idea… hay q tener cuidadoo con los ratis nomas… porq de un llamado del gordo… cae la CIA… asi q bue, pero igual ttenemos q ir…
saludos
Tucuman Pte…
Nooo la yuta no importa estamos hciendo algo JUSTO asi q no tienen por q meterse.
Cuando fui toodas esas veces a las protestas en la afa estaba la yuta y jams nos rompio las pelotas ¿por q? y por q estamos haciendonos escuchar por algo q no esta bien y bueno el 25/ tenemos q hacer lo mismo huevasos y cantos a morir, tambien si se pueden copar con bengalas, bombas de humos y demas cosas buenisimo.
Sabes que lindo ir al escrache con un bisturi cada uno asi le operamos la papada entre todos…