Escrache al domicilio legal de AGUILAR

MUCHACHOS , aprovechemos, es ahora o nunca :

¿ALguien sabe cual es el domicilio de AGUILARCHA (alias el gordo trolo) ?

DE SER ASI Y NI BIEN LO CONSIGAN, NO LES PARECE QUE DEBERIAmos movilizarnos a su hogar y tocarle CACEROLAS y tirarle un par de 3 tiros ???

QUE VAYAN LAS CAMARAS; jodamosle la VIDa

MUCHACHOS , aprovechemos, es ahora o nunca :

¿ALguien sabe cual es el domicilio de AGUILARCHA (alias el gordo trolo) ?

DE SER ASI Y NI BIEN LO CONSIGAN, NO LES PARECE QUE DEBERIAmos movilizarnos a su hogar y tocarle CACEROLAS y tirarle un par de 3 tiros ???

QUE VAYAN LAS CAMARAS; jodamosle la VIDa

Me sumo, me compro una bolsa de petardos y se los tiro en la cama al gordo HDP ese

no seria mala idea

POR FAVOR EL QUE SEPA DONDE VIVE O COMO AVERIGUAR SU DIRECCION QUE VAYA POSTEANDO ACA, TENEMOS QUE JUNTARNOS

Aporto con lo que tenga a mano!!!

AGUILAR ANDATE YA!!!

me uno, hijo de mil putas gordo de mierda, solo te importa la plata ya lo imagino en su escritorio contando la cantidad de plata que recaudo el infeliz hijo de puta.

es que eso es lo que habia que hacer desde el principio… pero como ya dije en alguna ocacion… lo que nos falta a nosotros es a alguien que ponga la cara… que ante algun quilombo vaya a hablar que hable con los medios… esa persona nos falta… yo me animaria a ser esa persona si no fuera que vivo en el norte je… (excusa para safar jejeje)

pero bue… algun dia haremos flor de quilombo que se viene todo abajo!!!

LO QUE SE ES QUE VIVE EN VILLA URQUIZA… VAMOS MUCHACHOS ALGUIEN QUE TIRE ALGO MAS ESPECIFICO NO HAY QUE DEJAR DORMIR A ESTE HIJO DE PUTA.

AGUILAR JOSE M
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=2][b][u]Rivadavia I Ca 646 [/u][/b]
Capital Federal Ciudad Autonoma Buenos Aires - Capital Federal
CP()[/SIZE][/FONT]
[+Agendar](javascript:agendar(‘nombre=AGUILAR%20JOSE%20M&direccion=Rivadavia%20I%20%20Ca%20646%20&telefono=(11)%204634-1752’)) | Actualizar Registrob 4634-1752

LO UNICO KE PUDE ENCONTRAR
[/b]
AGUILAR JOSE M
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=2][b][u]Rivadavia I Ca 646 [/u][/b]
Capital Federal Ciudad Autonoma Buenos Aires - Capital Federal
CP()[/SIZE][/FONT]
[+Agendar](javascript:agendar(‘nombre=AGUILAR%20JOSE%20M&direccion=Rivadavia%20I%20%20Ca%20646%20&telefono=(11)%204633-2513’)) | Actualizar Registrob 4633-2513[/b]

AGUILAR JOSE M
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=2][b][u]Lopez Vicente 2250 4 A[/u][/b]
Capital Federal , barrio:recoleta
CP(C1128ACJ)[/SIZE][/FONT]
[+Agendar](javascript:agendar(‘nombre=AGUILAR%20JOSE%20M&direccion=Lopez%20Vicente%202250%204%20A&telefono=(11)%204801-4724’)) | Actualizar Registro | Ver Mapab 4801-4724[/b]

AGUILAR JOSE M
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=2][b][u]Nazca 4346 01 A[/u][/b]
Capital Federal , barrio:villa Pueyrredon
CP(C1419DFT)[/SIZE][/FONT]
[+Agendar](javascript:agendar(‘nombre=AGUILAR%20JOSE%20M&direccion=Nazca%204346%2001%20A&telefono=(11)%204572-3314’)) | Actualizar Registro | Ver Mapab 4572-3314[/b]

Habria q llamar a uno por uno y decirle “hola, si, hablo con la casa del gordo mas chorro y mafioso de todo del mundo?” si te dicen q no, se prueba con otro numero :stuck_out_tongue:

Yo juego de Sniper

Vive en urquiza

exacto en villa urquiza y por lo q se es en Pedro Rivera al 4300 por ahi…
espero q les sirva… yo vivo muy lejos…

Diario Perfil | perfil intimo del cuestionado presidente de river - Las caras menos conocidas de Aguilar
en esta nota en el primer parrafo dice eso almenos

asi q es esa la direccion

Cometiste el gran error de tu vida Migue al darnos la direccion del gordo… pobre de el cuando vayamos hasta la casa :twisted:

jajajaj error???
protesten q se yo… hagan las cosas bien… lleven cacerolas :twisted:

Jaja, lo dije ironicamente…

Na, para q, para golpear uso la cabeza del gordo :twisted:

jajajaja
nose, ojala podrian protestar, mientras sea algo para bien q se yo…
yo no voy a viajar hasta bs as para ir a la casa de aguilar ni loco jajajaj

:twisted:

Si, si queres le digo “che gordo, te manda saludos Migue…ah, y me dijo q te de esto” (Ahi le doy una en los huevos) :twisted: