Escrache al domicilio legal de AGUILAR

jajaja eso seria muy poco!
bueno me voy a dormir, a tener pesadillas con el partido :S

jajaja eso seria muy poco!
bueno me voy a dormir, a tener pesadillas con el partido :S

SI HAY MARCHA A LA CASA DE ESE HIJO DE MIL PUTA VOY!

espero que se organice bien en el foro
para dar presente

una fecha buena es
SABADO 16 HORAS

SI LLEGAMOS A QUEDARNOS EN LAS INTENCIONES, como muchas veces sucede.

Pregunto, el domingo juega de local, estoy mareado…
se levanta la sancion?
si es asì OTRA OPCIÒN ES ENCONTRARNOS TODOS A LA ENTRADA
Y CANTAR LOS PRIMEROS 45 MINUTOS AFUERA
eso llamarìa la atenciòn de todas las camaras que cubren el partido
digo , es una opciòn tambien.

les juro que si por mi fuera, me iría a pata hasta buenos aires para echarle un gallo en la jeta al gordo fuenton de achuras ese…desde Neuquen mi mas profundo apoyo para que el pelícano mafia se haga humo…

Esto no se cambia con un simple escrache enfrente de la casa del innombrable o con un hall con 500 tipos cantando durante media hora “que se vayan todos…”
Esta situación se vive repitiendo año tras año y ya conocemos los resultados de antemano, el innombrable sigue usufructuando el poder que el han concedido los socios al volver a votarlo.

Hay 2 formas de terminar con esta situación:

1. la via legal: lamentablemente no soy socio ni tengo conocimientos acerca del estatuto, pero infiero que estará pautada alguna forma de remoción del cargo (por insanidad mental/incapacidad física/etc).

2. la revolución: como sucede en las grandes gestas, que todo el pueblo riverplatense (especialmente los socios del club) hagan una toma de las instalaciones y oficinas, echando a todo el arco dirigencial y promoviendo elecciones anticipadas.

Creo que estas son las únicas opciones reales de impedir que este engendro y sus secuaces sigan al frente de nuestra amada institución.

Esta década definitivamente no es para nosotros, PARA MI QUE CON OTRO PRESIDENTE, nueva directiva Y NUEVA DÉCADA, RIVER PUEDE VOLVER A SER EL DE ANTES.2009 VEN YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

es una buena idea asi se da cuanta lo qe siente el verdadero hincha de RIVER

MUCHACHOS, LA DIRECCION ESTá, LAS GANAS ESTÁN ; ES UNA CUESTION DE TIEMPO, HAY QUE ORGANIZAR TODO BIEN

siiiiiiiii
al fin alguien propone algo coherente
no lo dejemos dormir

FUTBOL LIMPIO NEGOCIOS TURBIOS DE GUSTAVO VEIGA
COSA BASICA PARA ENTENDER COMO ROBAN LOS DIRIGENTES EN LAS TRANSFERECNIAS!!!

LA JUSTICIA TIENE QUE INTERVENIR Y NO PERMITIR MÁS QUE VENDAN JUGADORES AL OTRO DÍA RENUNCIAN PORQUE SOLO LES IMPORTA TRANFERIR JUGADORES

Asi como se organizo el banderazo!
Ahi que organizar algo contra Aguilar!!!

yo plantee esto desde hae un tiempo y nadie me dio bola

pero si se hace cuenten conmigo

NO CAMBIA CON UN SIMPLE ESCRACHE HAY QUE VOTAR!!!

HeeeSi pueden peguenle por mi tambien changoo yo vivo en sgo del estero mui lejos :S:S !
pero ha ese hijo de mil lo odioooo !
es un gordo trabadooooooooooo !
es un putooooooo !
Matenlooooooooo !
River Te Amo !!!

Q PELOTUDES … .

Trae al Can y largaselo!!! Mejor no, que se te muere por comer carne podrida

me sumo … hay que ir del monumental hasta la casa del gordo puto (rivera 4300 como dijieron)

No me parece que se haga el 25 de mayo ya que tiene q ser una fiesta el club ese dia y no protestar pq river no c lo merece x todos los q se rompieron el culo para hacer q river sea el mas grande …

Propongo q la marcha se haga el viernes(16) o sabado(17) que viene

Pongan fecha y hora que ahi voy a estar