fijensen si es alguno de estos AGUILAR JOSE M(011) 4801-4724 V López 2250 4 A - Capital Federal - CAPITAL FEDERAL
Chocolates
Flores
Día de Spa
Una Cena
AGUILAR JOSE M(011) 4633-2513
B°Rivadavia I - Capital Federal - Ca 646 CAPITAL FEDERAL
Chocolates
Flores
Día de Spa
Una Cena
AGUILAR JOSE M(011) 4572-3314
Av Nazca 4346 01 A - Capital Federal - CAPITAL FEDERAL
Chocolates
Flores
Día de Spa
Una Cena
AGUILAR JOSE M(011) 4634-1752
B°Rivadavia I - Capital Federal - Ca 646 CAPITAL FEDERAL
vive en rivera y acha… a la vuelta de la estacion Drago…
[b][i][u]me sumo … hay que ir del monumental hasta la casa del gordo puto (rivera 4300 como dijieron)
No me parece que se haga el 25 de mayo ya que tiene q ser una fiesta el club ese dia y no protestar pq river no c lo merece x todos los q se rompieron el culo para hacer q river sea el mas grande …
Propongo q la marcha se haga el viernes(16) o sabado(17) que viene[/u][/i][/b]
no le rompan la casa
!
q la va a arreglar con nuestra plata!
no jodan con esto q dps sale la gente lastimada y el pelotudo adentro riendose
GORDO PUTO TE TIENE QUE DAR VERGUENZA SALIR A LA CALLE!!!
q protestar
un atentado
q lo mate al forro
ese
hay q hacerle de todo
por puto
yo creo q si se juntan 100 personas y van a la casa creo q renuncia, y si no renuncia a la primera vez, a la segunda seguro
para mi EN LA CASA NO SE JODE ESTAN LOS HIJOS QUE NO TIENEN NADA QUE VER
LAS PROTESTAS SE TIENEN QUE HACER EN LA CANCHA `PERO SI LO HACEMOS AHORA TODO EL MUNDO PENSARA ESTO CON RESULTADOS SE TAPA TENEMOS QUE HACER UN ESCRACHE CUANDO TERMINE ESTE CAMPEONATO PARA QUE VEA QUE NO ES SOLO LOS RESULTADOS LO QUE NOS MOLESTA
NADA DE 3 TIROS!!!
BOMBA MOLOTOV DE UNA!!!
[/b]
jajajajaja q grosso yo la armo eh!
eso seria mejor :roll::lol:
JUSTAMENTE!!!
Los hijos y la jermu le van a romper las bolas de que no quieren más eso y de ahí las 2 posibles vías de la existencia.
1º) Renuncia Aguilar y habemus paz.
2º) Aguilar hace una llamada de teléfono y la 12, digo… la PFA empieza a los palazos y tiros a todo ser que esté a menos de 200 metros de la casa de Aguilar hasta que las calles aledañas a la casa de papada sean lo más parecidas posible a la cancha de Boca con la bandera negra.
Si bien la 2º es la más probable, esperemos exista un mínimo de chance de la primera XDDDDDDDDDDDD
ACORDATE: 3/4 DE QUEROSEN O NAFTA, Y QUE NO SE TE CAIGA EL TRAPITO DE LA BOCA DE LA BOTELLA…
PREPARA UNAS 5 AL MENOS. LINDA CANTIDAD PARA QUEMAR EL FRENTE DE UNA CASA…JAJAJA:D:D:D
Vive en Donado y Rivera, en la esquina, una casa de rejas verdes a dos cuadras del CBC de Drago. Tiene una camioneta BMW plateada. Yo vivo a una cuadra de ahi y lo veo entrar siempre a la casa. Siempre que paso le escupo el auto. Vamos en banda a hacerle mierda todo

para mi EN LA CASA NO SE JODE ESTAN LOS HIJOS QUE NO TIENEN NADA QUE VER
LAS PROTESTAS SE TIENEN QUE HACER EN LA CANCHA `PERO SI LO HACEMOS AHORA TODO EL MUNDO PENSARA ESTO CON RESULTADOS SE TAPA TENEMOS QUE HACER UN ESCRACHE CUANDO TERMINE ESTE CAMPEONATO PARA QUE VEA QUE NO ES SOLO LOS RESULTADOS LO QUE NOS MOLESTA
Con los hinchas durante 8 años tampoco se jode

[b][i][u]me sumo … hay que ir del monumental hasta la casa del gordo puto (rivera 4300 como dijieron)
No me parece que se haga el 25 de mayo ya que tiene q ser una fiesta el club ese dia y no protestar pq river no c lo merece x todos los q se rompieron el culo para hacer q river sea el mas grande …
Propongo q la marcha se haga el viernes(16) o sabado(17) que viene[/u][/i][/b]
El mejor regalo para River es que este hijo de mil puta y sus secuaces dejen de robar y dejar en verguenza a nuestro amado club te lo aseguro q es el mejor regalo de la historia
Vive en Donado y Rivera, en la esquina, una casa de rejas verdes a dos cuadras del CBC de Drago. Tiene una camioneta BMW plateada. Yo vivo a una cuadra de ahi y lo veo entrar siempre a la casa. Siempre que paso le escupo el auto. Vamos en banda a hacerle mierda todo
INSISTO…
SECUESTRO O BOMBA MOLOTOV!!!:twisted::twisted::twisted:

no le rompan la casa
!
q la va a arreglar con nuestra plata!
jajajaja es cierto!
uhhhhhhhhhh yo voy pero para divertirme, porq para ser sinceros aguilar en la parte futbolistica no tiene la culpa, si en la parte de institucion…pero…ahora se dieron cuenta???necesitamos perder mal para q nos demos cuenta?