Me parece o el Aumente ese, tiene en su perfil de facebook una foto de perfil con el chikero de fondo… Esto ya no tiene nombre, en vez de bajar la bronca cada vez me siento peor.
Algo hay que hacer estoy seguro, ensima la barra nefaste que tenemos, son de terror, los viejos barran ya hubieran ido a la casa de cada arbitro, tocarle timbre, meterle 1 o 2 sopapos no mucho y listo, en igualdad de condiciones, ni para eso sirven, en cambio en la boca le robaban entradas a la misma gente de river.
loco no puedo creer q no quieran hacer nada. por lo menos si en el apertura nos toca hacer algo… nose pero YO VOY A IR AUNQUE TENGA QUE PAGAR 100 MANGOS O MAS POR UNA REVENTA DE POPULAR.
pero nose hay q hacer un trapo, organizarnos el dia anterior, juntarnos 10 en una plaza y hacer el trapo,
grondona bostero hijo de puta
boca la concha de tu madre…
nose algo asi, pero q el trapo sea grande, osea q se note q esta, por favor pongamonos de acuerdo en q hacer y hagamoslo, si me dicen q se prenden no tengo ningun problema en organizarlo pero por favor no nos quedemos con la boca cerrada NO NOS CALLEMOS
en este momento hay q tirar todos para el mismo lado, no te hagas el piola con pelotudeces nabo, q me bardias a mi imbecil? te tendrias q estar quejando del arbitro y de la afa PELOTUDO
ME CONSTA QUE LOUSTAU ES HINCHA DE BOCA, JUGABA AL FUTBOL CON EL HIJO DE UN AMIGO Y SIEMPRE IBA A JUGAR CON LA CAMISETA DE BOCA PUESTA. CUANDO VI QUE NOS DIRIGIA EL Y NO BALDASI LE DIJE A MI HIJO QUE SE OLVIDE DE GANAR, PERO ESTO FUE UN ROBO A MANO ARMADA !!! PERO COMO NUESTROS DIRIGENTES LE DEBEN FAVORES A LA AFA ( $$$$$$$$$$$) CRI CRI CRI CRI !!!
Claro,puse el lnik de ese face y aparecio la fotito en la boca junto a un comentario mio que decia " asi como queres que nos cobren algo?",hoy abro el face y no esta mas.
Ahi me fije, lo dio de baja el chabon