escrache a loustau (Mirtha Legrand viene)

Para mi mataria pal proximo clasico en el inodoro una bandera que diga" arbitros no nos bombeen mas en la boca"

Estaría bueno hacerle escuchar lo que siente toda la gente. Es increíble como nos cagó.

Pasa que siempre se dice lo mismo, Juanchi. Incluso de que la proxima vez que vengan a la cancha de River tenemos que hacerlos pasar un peor momento del que ellos nos hacen pasar y siempre queda en nada, somos boludos hasta para eso…

Toda la familia vino a mi colegio :lol:

Si fuese de Bs As intentaría hacer algo, pero no se puede hacer nada y menos sin organización, lousteau se merece un tiro en cada rodilla hijo de puta

TE ODIO LOUSTEAU, SOS UNA MIERDE DE ARBITRO CON BUENA PRENSA HIJO DE PUTA

No pibe, olvidate, los hinchas de river seremos de muy paladar negro para insultar en los partidos pero para hacerse respetar como hinchas somos un desastre asi que olvidate de cualquier marcha, nnunca le hicismos una marcha como corresponde a aguilar y ahora passarella tambien nos va a coger tambien.

Losteau padre vive en Temperley, no se si el hijo vivira ahi…
Por las dudas a la noche le voy a ir a dejar mi bronca a la casa

hijo de mil puta, la ocncha de tu madre sinverguenza

jajaja…simple y justa respuesta.


bueno queda cerca de casa…le podemos hacer una remodelacion particular !!

Alguien tiene el dato de alguna cuenta en alguna red social de este sinverguenza? Y en su defecto, de algún familiar para hacerle llegar nuestro descontento?

Qué boludez mamita.

No se organizaron en años para protestar contra Aguilarcha y ahora le quieren ir a tirar la bronca a este pelagatos…

Y sí, fuimos 10 tipos a putearlo a aguilar y menos de doscientos en una marcha. Que se vayan a lavar el orto.

Y si mejor vamos a escrachar a Funes Mori???

Eso si que fue increible, me acuerdo que todos decian que iban y cuando llegue ahi no habia mas de 40 personas.

Marcelo Javier Aumente | Facebook <<— al bostero del linea hay que escrachar

El domingo un fuerte.
Lusto lusto lusto, la puta que pario

Pero 40 personas para romperle el ojete a un árbitro es un buen número.

El linea ese no es bostero…