escrache a loustau (Mirtha Legrand viene)

entre la semana propongo escracharle y hacerle pasar un momento horrible a este hijo de mil puta de loustau.

consigamos la direccion de la casa y listo,
el que quiera venir hay q organizarse, y los q no todo bien

entre la semana propongo escracharle y hacerle pasar un momento horrible a este hijo de mil puta de loustau.

consigamos la direccion de la casa y listo,
el que quiera venir hay q organizarse, y los q no todo bien

Vivis en Mar del Plata pibe, que flasheas?

:lol::lol::lol:

Saben la historia del padre de este en Tucuman, no? propongo hacerle lo mismo:twisted:.

Uf menos mal, ya me empezaba a agarrar cagazo… zafé

Yo no la se y soy de Tucuman :lol:

Calle falsa 123

Jajajaj MDP :lol:

Nacional 83, San Martin de Tucuman-Argentinos hinchas de San Martin emboscaron el auto que lo llevaba al aeropuerto y se la dieron por el orto, asi nomás.

Castrilli: “A River lo robaron”

El ex árbitro internacional comentó sus sensaciones luego del desempeño de Patricio Loustau en el Superclásico y aseguró estar “muy indignado” con la labor del referí. “Lo que hicieron con su designación no está reglamentado y se comió cinco penales”, expresó

Javier Castrilli, caminando rumbo a los pasillos de América 24, calificó la actuación de Patricio Loustau en el Superclásico que se disputó en el estadio de Boca. “No tendría que haber dirigido, lo que hicieron no está reglamentado ni en la FIFA ni en ningún lado. Además hubo cinco claros penales entre agarrones y la falta que sufrió Funes Mori”, garantizó el ex reconocido colegiado argentino.

El foul sobre “El Melli” fue obra de Juan Manuel Insaurralde, quien ya estaba amonestado y era merecedor de la segunda tarjeta.

Todos los jugadores del plantel “millonario” se le fueron al humo al referí al no ser sancionados varios tumultos que se produjeron adentro del área que defendía el arquero local Cristian Lucchetti.

Además, el hombre que ahora se inclinó por la política recordó una y otra vez que el juez no tendría que haber sido Loustau porque había dirigido la jornada pasada a Boca, ante Argentinos en La Paternal.

:lol::lol::lol:

Al padre lo emboscaron cuando iba en auto al aeropuerto y se lo COGIERON.

La ruta 2 es larga. Habra que garcharselo tantas veces como penales a favor de River no cobrados asi llega a la feliz con el orto hecho una flor.

:evil::evil:

Creo que vive en la Avenida SiempreViva 742…

fabrizio lo que acabas de postear me esta haciendo fumar un pucho de la bronca que me nacio, lo hubieses posteado mañana…

Jajajajajaja es posta eso ?

Vamos, yo voy seguro, hay que hacerle pasar un mal momento al forro este.

Ezeqiel,por que uscas sobresalir? dejate de romper las bolas chiquitin,te aprecio mucho y ni te conozco pero mepa que si algun dia te cruzas con un bostero te deja el calzoncillo en forma de tanga,no lo tomes a mal.

= a este Lousteau si se lo cogen, tiene pinta q le va a gustar

Me encantaría que se hiciera. Ahora, lo que hay que hacer es meter presión en la semana. Los dirigentes en la AFA y los jugadores y cuerpo técnico en los medios. Es la única forma de que los árbitros dejen de cagarnos. Mientras tanto, parecería que hasta nos gusta que nos vivan cagando.