que onda, borro el facebook? yo le mande un mensaje, cuando quise entrar de nuevo a su perfil no estaba mas!
si se cago todo y lo dio de baja,
le metieron un palo en el orto

Maisonna:
diego88:
Yo no la se y soy de Tucuman :lol
Nacional 83, San Martin de Tucuman-Argentinos hinchas de San Martin emboscaron el auto que lo llevaba al aeropuerto y se la dieron por el orto, asi nomás
le metieron un palo en el ort
Esto es posta?

Patricio_Rey:
Maisonna:
Nacional 83, San Martin de Tucuman-Argentinos hinchas de San Martin emboscaron el auto que lo llevaba al aeropuerto y se la dieron por el orto, asi nomás
le metieron un palo en el ort
Esto es posta
Fue en un partido de San Martín 1 Argentinos Juniors 1 en el cual cobro contra el local. Dicen que lo esperaron hasta que salio de la cancha, cuando iba al aeropuerto para volver a BsAs, unos barras lo secuestraron lo metieron en un renault 12 lo violaron con una botella o un palo en el orto no se sabe bien y lo soltaron, se decia que desafio los hinchas repetidas veces. A raiz de eso le bajaron el pulgar mal a San Martin.
La noticia no tomo estado publico pero aca en Tucuman la conocen todos
Dejense de joder.
Recien en estudio futbol fabbri confirmo que a loustau lo lincharon en tucuman, pero del enema no dijo nada.
Asi que fue palo en el orto? tenía entendido que lo habían penetrado.
Las crónicas de aquellos años reflejaban “la salvaje vejación a la que fue sometido en Tucuman el arbitro internacional Juan Carlos Loustau”.
Se ve que por Tucuman y por San Luis son amantes de los palos en el ojete, paso con el ex referi, como paso con Rodriguez Saa :)
Uffff, esto abre (valga la redundancia) un abanico importante de posibilidades para ejercer justicia por mano propia.
:lol::lol::lol::lol::lol:
3men2 :lol:
Y Lousteau siguio dirigiendo despues del hecho…interesante
Sigo leyendo estas cosas de que loustau sigue dirigiendo y mas ganas tengo de ir a la AFA
Dale wacho vamo a buscarlo…

ME CONSTA QUE LOUSTAU ES HINCHA DE BOCA, JUGABA AL FUTBOL CON EL HIJO DE UN AMIGO Y SIEMPRE IBA A JUGAR CON LA CAMISETA DE BOCA PUESTA. CUANDO VI QUE NOS DIRIGIA EL Y NO BALDASI LE DIJE A MI HIJO QUE SE OLVIDE DE GANAR, PERO ESTO FUE UN ROBO A MANO ARMADA !!! PERO COMO NUESTROS DIRIGENTES LE DEBEN FAVORES A LA AFA ( $$$$$$$$$$$) CRI CRI CRI CRI !!
nose si hincha, pero mi primo es amigo de migliore, y son amigotes y hasta hace unos meses iba a todas las peñas de boca.
en uno de los foros de boca mostraron unas fotos con jugadores de boca en las peñas abrazado, y con el rafa tiene varias fotos
jaja
que gallinas tan plumiferas, siguen llorando, es un disfrute la miseria en la que se encuentran.
lloronessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

BACOTA:
ME CONSTA QUE LOUSTAU ES HINCHA DE BOCA, JUGABA AL FUTBOL CON EL HIJO DE UN AMIGO Y SIEMPRE IBA A JUGAR CON LA CAMISETA DE BOCA PUESTA. CUANDO VI QUE NOS DIRIGIA EL Y NO BALDASI LE DIJE A MI HIJO QUE SE OLVIDE DE GANAR, PERO ESTO FUE UN ROBO A MANO ARMADA !!! PERO COMO NUESTROS DIRIGENTES LE DEBEN FAVORES A LA AFA ( $$$$$$$$$$$) CRI CRI CRI CRI !!
nose si hincha, pero mi primo es amigo de migliore, y son amigotes y hasta hace unos meses iba a todas las peñas de boca.
en uno de los foros de boca mostraron unas fotos con jugadores de boca en las peñas abrazado, y con el rafa tiene varias fotos
jaja
que gallinas tan plumiferas, siguen llorando, es un disfrute la miseria en la que se encuentran.
lloronesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Che no sabes lo barato que me cobra tu vieja por tirarme la goma. Ahhh y lo bien que lo hace la guacha.

BACOTA:
jaja
Parece que se ha encendido el imán de boludos por favor que alguien responsable lo apague

BACOTA:
jaja
Che y vos sos parecido a Migliore , tenes cara de infradotado ?
ezequiel_milloo14:
entre la semana propongo escracharle y hacerle pasar un momento horrible a este hijo de mil puta de loustau.
consigamos la direccion de la casa y listo,
el que quiera venir hay q organizarse, [b]y los q no todo bien[/bUf menos mal, ya me empezaba a agarrar cagazo… zaf
:lol::lol: