"Es un nene, yo tengo tres títulos"

Y VIATRI ? yo lo veo y salgo corriendo

Idem…yo en el que mas pienso es vs san decenso, los ultimos partidos fueron recalientes y con el ogro imaginate

Jaja bien hecho,al fin un jugador que no le tiene miedo a los bosteros.Que siga contestando,pero que demuestre tambien en la cancha

si pasa eso no duermo por años

Jajaj, ese viatri, me acuerdo cuando entrevistaron al peluquero que robo, y decia " yo ya note algo extraño, pq me pidio que le corte el pelo, y era practicamente pelado"
Ademas de negro, chorro, bostero, y boludo

troncaglia dejate de joder, tenes medio titulo, muertazo!
asi y todo ogro no hables mucho, hace lo que sabes, jugar

que baja un cambio ni baja un cambio

ESTA PERFECTO LO QUE HACE
que diga todo lo que tiene que decir lo que muchos hinchas dirian el lo dice
es un capo
le re cabe a los bosteros
que los basuree a todos
que siga asi vamos ogro
necesitabamos alguien asi no pechos frios q tienen trauma de que le empaten el partido etc
necesitamos hombres HOMBRES NO nenes
el ogro demuestra tener huevos y ser hombre se la banca
y juega como los dioses
vamos RIVER

yo primero le miro la cara a los bosteros y despues me muero

Totalmente de acuerdo,que groso que es el ogro cuanto hace que no teniamos un jugador asi con esta personalidad.

Que grande el Ogro estas declaraciones lo hacen calentar mas a los rivales y es mucho mejor.

SEEGUII A SII OGRROOOOOO!

q se va a comer a todos los bosteros :smiley:

Que quieren q haga’? Si Roncaglia tira “Me sorprendió Fabbiani” jajj

Cuando tiró ¿Quien es Roncaglia? Casi m muyero. Yo estaba esucchando la nota en vivo en el programa de Lito…fue muy jugosa esa parte
jajaja

Esta bien, si provocan, q conteste!

jajaj pero para quebrarlo al ogro lo tenes que agarrar con una motosierra…

sabes cuanto hay hasta llegar al hueso :mrgreen:

me parece qe tabien qe conteste…

A mi me parece perfecto lo que dice. Desde antes de jugar ya hace que los contrarios se preocupen mas por pegarle a el que por ganarnos como paso con centrarl, entro y los altero a todos, esta bueno eso porque los saca del partido

Me pueden putear pero pipo nunca estuvo mas acertado con lo que Fabbiani hiba a ser el Schelloto de River

Saben como los vuelve loco uno que los joda a los bosteros? Imaginense como nos puso locos guillermo, bueno, ahora estan sintiendo un poco de eso
Me encanta que hable. No es de hablar al pedo el ogro, boquea de mas, pero te saca. Un crack

Me uno a la movida de que si contra boca juega como juega siempre (no desaparece) y la rompe, esta a un paso de ser idolo de estos años.

q grande el ogro

Muy bueno que le ponga los puntos a los pendejos pero que titulos gano el OGRO?? esos tres q fueron en rumania o en chile?? alguien sabe?

Jajaja…Roncaglia que agradezca que si juega en el superclásico va a ser porque Paletta sigue lesionado.:confused:

No se si esperar muchas perlitas del Ogro, encima dijo que ya piensa cambiar la camiseta con Riquelme en el vestuario.:roll:

Que lindo sería ir ganando y el Ogro dandole de comer pasto a Battaglia o Vargas. :mrgreen:

Ja, mirá el pelotudo q salta.