"Es un nene, yo tengo tres títulos"

El nuevo ídolo millonario no le esquivó a los dichos de Facundo Roncaglia sobre sus comentarios acerca de Boca y fiel a su costumbre, salió al cruce del defensor: “Vamos a ver quién habla en la cancha”.

El Ogro fue tajante en sus declaraciones y minimizó al joven Roncaglia

“A mí no me va cambiar que él diga que Boca gana los torneos por penales”, contestó Roncaglia cuando se lo consultó sobre los polémicos comentarios que el delantero de River había disparado previo a su debut con la camiseta riverplatense.

“Lo de Fabbiani me sorprendió, la verdad que no lo esperaba, él sabrá cómo se maneja”, agregó.

El zaguero “xeneize” concluyó diciendo:“El día que juegue voy a tratar de ganarle a su equipo, así no puede hablar más”.

Al parecer, esto molesto al “Ogro” que minutos más tarde, en declaraciones a Radio Mitre, ninguneó a Roncaglia: “¿Cuantos partidos tiene en primera?, es un nene, yo tengo tres títulos”.

“Después vamos a ver quién habla en la cancha” sentenció Fabbiani, un tanto agrandado.

Meee parece que el ogro tiene que calmarse un poco, obvio que es un grande, pero pelearse con roncaglia,por lo menos peleate con algun bostero de nombre

El nuevo ídolo millonario no le esquivó a los dichos de Facundo Roncaglia sobre sus comentarios acerca de Boca y fiel a su costumbre, salió al cruce del defensor: “Vamos a ver quién habla en la cancha”.

El Ogro fue tajante en sus declaraciones y minimizó al joven Roncaglia

“A mí no me va cambiar que él diga que Boca gana los torneos por penales”, contestó Roncaglia cuando se lo consultó sobre los polémicos comentarios que el delantero de River había disparado previo a su debut con la camiseta riverplatense.

“Lo de Fabbiani me sorprendió, la verdad que no lo esperaba, él sabrá cómo se maneja”, agregó.

El zaguero “xeneize” concluyó diciendo:“El día que juegue voy a tratar de ganarle a su equipo, así no puede hablar más”.

Al parecer, esto molesto al “Ogro” que minutos más tarde, en declaraciones a Radio Mitre, ninguneó a Roncaglia: “¿Cuantos partidos tiene en primera?, es un nene, yo tengo tres títulos”.

“Después vamos a ver quién habla en la cancha” sentenció Fabbiani, un tanto agrandado.

Meee parece que el ogro tiene que calmarse un poco, obvio que es un grande, pero pelearse con roncaglia,por lo menos peleate con algun bostero de nombre

baja un cambio ogro jej

Lo que me preocupa es que tenga tantos enemigos que lo quiebren en algun partido

roncaglia es un pendejo de mierda agrandado xq gano un titulo polemico

Jaja, bien ahi Ogro, no te dejes pasar por arriba por un bostero de mierda

Lo qe va a ser el partido en la Bombonera éste año por dios ajaja, mete un gol el Ogro y me muero.

bien ogro a poner la bosta en su lugar

El gordo tiene que bajar un cambio… pero estos bosteros siempre con ese discurso como si te miraran desde arriba… que se lo movio Ischia en el vestuario a Roncaglia??

Ojala que mojes en la bostanera Gordooooooo

Ogro no pierdas el tiempo contestandole a un PIBITO sin importancia, que se agrando solamente porque esta en bosta. ogro esta bien que estes haciendo las cosas muy bien , pero deja ya de hacer tantas declaraciones y responde en la cancha

Che hay q tener cuidado cdo declare pq me parece que ya esta abusando un poco… no va una semana en River…
Igual te banco a muerte ogro querido, quedate a vivir

No entiendo por qué salto Roncaglia, que lo sorprende? es mentira que Boca gano muchos titulos por penales? ahora son defensores del buen futbol que les da verguenza reconocerlo? por favor…

acordate q lo que dice el ogro despues se cumple

Está bien, él vive el partido a su manera y si necesita alimentarse de eso para comerse al rival bienvenido sea, se nota que necesita de todo ese circo para agrandarse, contra Central ni bien entró tuvo un duelo con la hinchada y el tipo se les cagaba de risa en la cara, después de eso los vacunó y se siguió cagando de risa. Es evidente que al rival lo saca de las casillas, por eso aquella comparación con Schrotto. Que el muertito de roncaglia se puso nervioso no te quepa ninguna duda.

ta bien loco…
si despues no achica ni se enloquece como para que lo expulsen, que los desafie a todos…
jeje

lo q va a ser ese partidoo por dioss espero q los otros 10 jugadores de river esten a la altura de las circunstanciass

ni me imagino el festejo del ogro si los vacuna jajaja

Este Fabbiani esta hecho una diva… que personaje

Tiene que bajar el perfil Al pedo ponerse todo el ambiente futbolístico en contra.

ta bien, le respondio a Roncaglia… ahora, no quiero que empieze a desafiar a los jugadoes…

jajaja grande ogroooooo