"Es un nene, yo tengo tres títulos"

q ganas de hacer polemica alpedo

Que grande el ogro. jajjjaa

la verdad está bárbaro, quien se cree que es el puto de Roncaglia ? si es verdad todo de culo ganan un club de mierda qe nació en el 98 fundado por Carlos Bianchi es no tienen historia y se hacen los ganadores i este pendejo sale ablar encima qe no jugó ni 30 partidos en primera? que se deje de joder pendejo fracasado seguro termina como Cahais desaparecido i en un equipo chico no puede hablar este pibe. bien ogro por defender a River asi pero hai qe dejar de declarar un poco mepa jaj

si nos hace ganar el superclasico prometo un thread de mi parte con todos los idolos de la historia de river, TODOS.

Grande Ogro

Rocanglia es el tipico negro que cuando vas caminando por la calle cruzas de vereda por que tiene un pinta de que te va a robar hasta las ganas de comer.

dios , me imagino , 45 del segundo tiempo , hace la gran newels central pero la metee , toda la bombonera en silencioo y el ogro riendose en la cara , besandose el escudo… naa , mucha imaginacion jajja

Que carajo tiene que hablar Roncaglia!?!?
Que se meta en lo suyo, que el Ogro ya le va a cerrar el culo a el y los demas que lo critican…

jajaja, el ogro es rockandroll nenenenn

Yo te banco Ogro !!!
A esos bosteros los agrandan todos los periodistas comprados que tienen como misión menospreciar a River en los medios. Antes que bancar declaraciones tipo “Ahumada” y aceptar arrodillarse ante el club mierdero protegido por el “poder económico” de uno de los mayores grupos económicos de la Argentina prefiero a jugadores de River que defiendan nuestra camiseta con orgullo dentro y fuera de la cancha como haríamos nosotros los hinchas.

pero mas vale quien se cree que es el boludo ese de Roncaglia…

quien lo conoce…

Es un groso el Ogro, necesitabamos un tipo asi

jajaja ese pendejo hay q cerrarle bien la boca

Espero q tenga razón el Ogro y nso vaya bien jajaja

jajaajajja que grande el ogro, me muero si el ogro mete un gol en la boca y ganamos

otro que el pibe que se fue a Holanda, Maidana…

jajaja, esta bienn, es un bostero, no hay que dejarlos que se agranden!

no me parece lo mejor q se meta con un pibe de boca, como el dijo, es un pibe, si se empieza a pelear con todos…

A River le hacia falta alguien que chicaneara a los bosteros…Desde que se fue Ramon que nos aguantamos los gastes de esos giles y nadie decia nada…Ahora le vamos a romper las pelotas un poquito…Eso los enferma…Ni me quiero imaginar el 2010, sin Aguilar con Ramon y el Ogro de nueve…jajaja…Imperdible!!!

Dejenme soñar con un futuro como nos merecemos despues de tanta tragedia

Esta bien q salga al cruce el ogro. Tiene q poner a c/u en su lugar jaja.

jaja perfecto