"Es un nene, yo tengo tres títulos"

pasa que el periodista va y le pregunta a los pendejos, como Roncaglia, y va y contesta, y repreguntan al Ogro, es el juego boludo que hacen para ganarse el pan. no hay que preocuparse, es lindo el kilombo. imaginen lo q va a ser el partido con bosta???
ademas el se lleva toda la atencion, y los demas del equipo se liberan un poco. aunque despues perdamos a mi me gusta esta faceta despreocupada, y si perdemos mala suerte…

en Rumania salio campeon de la liga, del resto de titulos no sé

Buenisima ogro, pero tranqui, por el momento segui haciendo goles!!!

coincido… creo que Fabbiani tiene que bajar un cambio

compren el pase del ogro yaaaa jaja

Hizo bien quien carajo es el bostero pelotudo ese. Al fin un tipo que les dice algo, no como la manga de cagones que tenemos. Con el forro de ahumada y augusto y abelairas a la cabeza. Cagones de mierda.

No para de vender humo Fabbiani. Sin dudas es la persona más demagógica del fútbol argentino. Pero bueno, si la rompe en la cancha, me importa muy poco. El tema es que después pueda sostener sus dichos, sino se le va a poner fulera la mano.

Estás mezclando las cosas. El jugador tiene que responder adentro de la cancha, no afuera. Si son cagones, lo son jugando, no declarando.

Está bien que le conteste si el pendejo boqueó está bien…Ahora los periodistas flor de turros como le tiran de la lengua, jejeje…

bien ogro,ojala mojes en la bostonera y ganemos,sabes mem uero de la alegria

Prefiero que hable un poco menos, a River no le sobra nada como para andar apostando a futuro con el equipo actual que no dá garantía de nada. Fabbiani solo, no es River…por desgracia.
Si estaríamos un poco mejor en general y el equipo con la moral alta, lo tomaría como algo gracioso, pero HOY no estamos para desafiar a nadie.

En River le tienen que aconsejar que no se meta en quilombos, que es al pedo enfrentarse con todo el mundo.

Esta bien, quien carajo es este pendejo, me tienen podrida los jugadores de River diplomaticos.

Mientras haga goles q diga lo q quiera.

lo que falñta que el drogon lo lleve a la seleccion… dan asco… cualkiera sale campeon con acomodo… el ultimo campeonato debia ser de tigre sin duda!

grande ogro!

va a hacer la del pastito el Ogro…
Cuando lo enfrente a Ronquido, va a agarrar pastito y le va a decir, COMÉ…
:twisted::twisted::twisted:

roncaglia empezo encima, muchachos una cosa esq el ogro c pelee con alguien importante d voka y otra es q c pelee con roncaglia si aveces ni al vanco va

cuales son los tres titulos del ogro???

seria de pelicula, yo me imagino q lo haga en la mitad del segundo tiempo mientras roncaglia lo agarra ni lo mueve y despues con un boca apurado y un fabiani agrandado q le haga un caño al negro de morel…

Tiene que calmarse un poc el ogro con las declaraciones…ya va a tener la chance de boquear…pero tranquilo ogro…

ta bien que los delire el pelado puto ese de ischia lo unico que hace es decir cosas de river, era hora que alguien de river los delire un poco!

Hasta ahora me banco las notas de ole y el delirio del foro pero la mama del ogro en America diciendo q el nene esta bien asi no necesita bajar de peso y q no se q comida le gusta, ya es demasiado jaja me cague de risa parece q este tema de fabianni vende…