Adrisz, es verdad que muchos le dan palos a gallego, cada uno tiene su opinion y hay hinchas con memoria. Al tolo no le fue 10 puntos como tecnico y eso la gente no lo olvida.
Igualmente acostumbrate por que parece que es el candidato fijo a ser el tecnico y van a salir temas como estos todo el tiempo.
Saludos…
Vi suficientes cosas como para saber, estoy llenos de dvd en mi casa de los torneos de River, y tambien vi “Si ellos ponen a Palermo en el banco yo pongo al enzo” con eso me alcanzo y sobro.
y que tiene que ver una cosa con la otra? no entiendo… es cuestion de opiniones nomas… vos tendras tus parametros para opinar al respecto, otros muchachos tendrán los suyos… cual es?
No jugó el chacho ni Hernán Díaz y creo que tampoco jugó Astrada.
Los que jugaron seguro fueron: bonano, leo ramos, lombardi, trotta, yepes, aimar, saviola y angel. guillermo Pereyra entro en el ST por Aimar para marcar a palermo, cuando ya estabamos 0-1 abajo… O sea, el tolo ya buscaba los penales como sea…
realmente muchachos harta que nos pongamos a basurearnos y hechemos en cara fracasos de lo que no somos culpables… basta colegas. basta.
hay que mirar el hoy.
y hoy estamos mucho peor que el dia que quedamos afuera con bosta… me van a decir que las cargadas le da miedo? a mi me da miedo ver a river ultimo. eso me duele en el orgullo. hoy estamos en el fondo. pero ojo que no lo tocamos. para arreglar esta situacion tenemos que buscar un d.t que no tenga discusion de nadie para ser nuestro d.t
por que no probamos con veira? esa es mi opinion. y basta de gallego muchchos. fue. que se lo recuerde campeon y ya. caso cerrado
Comparto totalmente ojo ami gallego no me gusta pero no por eso lo mato ni hablo boludeces,
pero tambien qeu qeures si le pegan hasta al Enzo de ahi para abajo chau no se salva nadie
es el nuevo lema de alguno la autoflagelacion y las ganas de destruir idolos y glorias de river por nada, solo porque estan la pedo y hasta febrero del 2009 nos queda ver como se define la copa y el torneo por TV igualito como dice la cancion
Seguramente. Ahora, convengamos que los jugadores también actúan en base al mensaje que le baja el DT. Y el mensaje que bajó en ese partido fatídico con Boca, aparte de la boqueada diciendo que ponía a Francescoli en el banco, fue el de poner 7 jugadores de perfil defensivo en la formación titular (6 defensores y el arquero). Al margen de las dos de Derlis Soto.
Entonces, si uno le critica “arrugadas” a los jugadores, ¿qué tenemos que decir de alguien que empezó el partido arrugando desde su planteo táctico?
Todo bien, pero…esos subcampeonatos fueron culpa del Querido Tolo. Entregó 2 copas (encima a los bosteros!) y 2 campeonatos (1 a los bosteros que venían hechos mierda de japón y sin ganas casi de pelear el torneo)
Si por LOS DESASTRES CONTRA BOCA y por PERDER 2 CAMPEONATOS SEGUIDOS en la ultima fecha contra el modesto HURACAN empatando en el monumental y perdiendo en parque patricios.
No se puede elaborar un planteo defensivo? Es pecado? Hasta el 0-1 en el minuto 14 del ST River iba a penales, el 0-2 fue en el minuto 80-penal-, por lo tanto durante 80 min el planteo de Gallego había sido, por lo menos, correcto. Les recuerdo que ese partido fue en cancha de Boca, ante un rival que luego fue campeón de todo.
Seguramente mi banca a Gallego será refutada por muchos foristas, algo grato por cierto, el foro es para intercambiar opiniones, pero lo que no tolero es la lluvia de agravios hacia Gallego por parte de chiquillos de 16-18 años que en su avatar o firma tienen al DT que estuvo al frente del peor papelón y campaña en la historia de River.
Sabes que pasa chaval,internet da tanta impunidad que estos pibitos que ni siquiera tienen edad para votar se creen los dueños de la verdad.
Son parte de la cultura de lo efimero y lo inmediato.
Simeone tiene la mitad de titulos como dt que el tolo y ni hablemos de los pergaminos del tolo como jugador (UNICO CAPITAN DE RIVER EN LA HISTORIA QUE LEVANTO LA COPA INTERCONTINENTAL) y lo defenestran con tanta impunidad que darian ganas de pegarles un voleo en el orto y que empiecen a leer sobra la historia de river y no solo ver dvds donde seguramente el partido de river mas viejo que tienen es del 95.
con el equipo q tenia river en ese entonces salir a defenderse era algo impensado… una locura… River tenia q salir a buscar el primero del partido no a encerrarse en su propio arco!
Gallego tuvo la mala suerte de haber dirigido en una epoca en que Boca estuvo imparable … eso le juega en contra. Si bien no es responsabilidad de el … a ningun hincha le van a sacar del inconciente las gastadas de esa epoca …
Como DT su rendimiento no fue malo para nada, hubo muchisimos peores a los que no se los putea como se lo putea a el … y que es buen DT lo demostro en Indepte, Newells y no me acuerdo cual es el otro equipo mexicano donde salio campeon …
No soy galleguista para nada … pero ni a palos da para odiarlo tanto.
antes de perder un 3 a 0 devuelta con boca prefiero q river tenga de dt a gabi rodriguez seguro x esa cantidad no perdemos
q bronca cada ves q me hablan de gallego me viene la imagen de palermo todo roto con media ora para acomodarce y pegarle como pudo y encima gol X(
A ver… Primero y principal, hoy no quiero que River tenga a Gallego como DT. Prefiero a varios (Bianchi, Ramón, Cagna, Bielsa, Pumpido) antes que él. Pero coincido en que se lo liquida DEMASIADO a Gallego.
Yo lo que nunca soporté es el exceso de confianza de Gallego. Esa ganzada de “yo-pongo-a-Enzo” y “CASLA-se-cae” es realmente imperdonable, me hace acordar a los brasileños cuando la boquean y se terminan comiendo 3 pepas con cualquier argentino. Ahora, digamos las cosas como son… Gallego en River ganó 2 torneos locales jugando bien al fútbol, y en uno de ellos fue campeón invicto (ÚNICA VEZ EN LA HISTORIA). En los otros 2 torneos locales, salió 2do., por ende no se puede considerar que fracasó. ¿Perdimos el campeonato ambas veces por culpa de Derlys? Si, es cierto, pero los jugadores también fueron responsables.
En el ámbito internacional nos fue para el tuje… Pero bueno, seríamos injustos en culpar a Gallego cuando River, históricamente, tiene un karma en dichas competencias.
Otra cosa que se le achaca es haber sido defensivo contra boca en aquella Semi de Copa… Como bien dijo un forista, Gallego paró a los jugadores que tenía disponibles, ya que si mal no recuerdo había lesionados y expulsados. Yo creo que el GRAN ERROR de Gallego fue haber puesto los titulares frente a Newell’s días antes, mientras la mugre reservó a todos en su partido con Central. En el partido de vuelta, lo físico influyó y mucho, ya que en el segundo tiempo no podían levantar las gambas. Eso sí, Gallego puso a todos los titulares en un River que venía puntero, y se ganó un partido chivísimo. Y algo ya sabido por todos, pero que no hay que dejar de remarcar: sacó campeón a Independiente, que si bien se supo que estaba todo armado, siempre fue divertido verlo jugar ya que tuvo una racha que se cojía a todos por goleada. Sacó campeón a Newell’s, sacó campeón a Toluca. Entonces, está claro que no es casualidad, y el tipo sabe. Con sus errores (que no son pocos), sacar campeón a 4 de los 5 equipos que dirigió, no es poca cosa…
Que se yo, como dijo Millo80, no soy un gallegista, pero no le tengo odio ni mucho menos… Y te cito ciuuu porque estoy más cerca de tu postura que la de Martín.
Me parece que cada DT plantea una determinada estrategia, tener a Aimar y Saviola y pretender jugar de contra no es una idea descabellada, ademas no debemos olvidar algunos ausentes en dicho partido. Y como te dije, hay que tener en cuenta el rival, el momento de dicho rival, la cancha en que se jugaba, etc. Por lo menos hasta el minuto 80 forzaba los penales…Ejemplos de equipos plagados de grandes jugadores que apostaron a jugar de manera ‘ofensiva’ y fracasaron rotundamente en partidos específicos o campeonatos, sobran.
No recuerdo al Bambino Veira (que sí salió campeón de todo y tenía planteos defensivos) poner a 6 defensores, esa es una invitación estúpida para que te cascoteen el rancho.
Boca fue campeón de todo gracias a Gallego. :mrgreen:
¿Hablamos acá de los dos “affaires Derlis Soto” o lo dejamos para otro post?
Tengo 38, tengo en mi avatar a Flash Gordon, no a ningún DT, y me parece que Gallego directamente no sirve para River, eso sin abundar respecto de lo útil que sería para la dirigencia a nivel negociados, y sin abundar en lo SORETE que es como tipo.
En este foro muchos tenemos MEMORIA !!!
Lo que ganò como jugador no se lo deja de reconocer nadie , ni su 1ra etapa como DT de RIVER, campeòn invicto, ahora ,la 2da etapa de este muchacho …fue LAMENTABLE y te recuerdo el maldito 0-3 en la boca , donde empezò nuestro tobogàn descendente , los 2 campeonatos perdidos con… Huracan!!!8| etc etc