Bueno, hay que decir que si Gallego hubiese ganado esa serie en el 2000 bosta no hubiese sido campeon de America-del Mundo 2000 y no hubiese clasificado a la copa Libertadores 01 que tambien gano. Osea que no pero si…
Si Ramon no tuviese un record superclasico de 2 ganados, 3 empatados y 5 perdidos (osea -3) Hoy estariamos a apenas 2 partidos de bosta y podriamos echarle toda la culpa al cholo, je
Gallego como jugador es indiscutible, si no fue el mejor Nº 5 que jugó en River Plate entonces puede ser considerado uno de los 3 mejores de la historia.
Como director técnico en campeonatos locales tambien puede ser considerado uno de los mejores por sus grandes logros con River, Independiente y Newell’s Old Boys.
Pero como entrenador para un equipo en competencias internacionales ya demostró con nosotros que fue un verdadero fiasco, mas que nada porque en todas las veces que fue eliminado los equipos que conducía estaban formados por muy buenos jugadores que él mismo no supo aprovechar.
Ademas esas eliminaciones son tristemente recordadas por todos los que somos hinchas de River por lo vergonzoso que fue el planteo táctico tan miedoso con el salió el equipo.
Si vamos a hablar de lo que fueron algunos técnicos como jugadores, suena a que debemos perdonar cada error o desastre cometido, sólo por su pasado como jugadores. Y no debe ser así.
Gallego como técnico, mostró ser bastante cagón en diversas situaciones.
No quiero volver a sufrir ni a él, ni a ningún otro que nos haya ´regalado´ disgustos, sinsabores o papelones.
Creo que gran parte de los hinchas sentimos eso.
A mi no me desagradaria que vuelva al club… de los que se habla, es el q mas me gusta.
No entiendo como alguien de 16 años puede definirse como antigalleguista… Locopoco, dejate de joder… cuando en River estuvo Gallego tenias 7-8 años… cuanto entendias de futbol como para tomar una postura tan en contra de Gallego???
Hay que tener opinion propia muchachos…no comprar lo primero q se lee…
no es un foro yo en lo particular no me declaro anti gallego, porque reconozco que fue un buen jugador… y como tecnico, no lo desmerezco, pero NOO quiero que venga ahora… es distinto
Gallego hizo algo que no debería haber hecho nunca, tirar el equipo atrás en la boca. Y perdió dos campeonatos servidos. Por supuesto los que jugaban también eran responsables, tampoco toda la culpa fue de él. No me olvido como muchos lo que ganó en river pero como técnico no lo quiero más.
Volver a vivir las épocas del Tolo, con su tetra brick, con sus comentarios pelotudos como “San Lorenzo siempre se cae”, o, “si ellos ponen a Palermo yo lo pongo al Enzo”, ganando el 1º partido 2 a 1 e ir al inodoro a tirarse atrás y no reaccionar cuando ibas perdiendo 1 a 0 y lógico después se convirtió en 3 a 0 marcando la suprecia en torneos internacionales por parte de la bosta y culpa del Tolo. Van a decir que en esa época con el Tolo se jugaba bien, pero piensen que jugadores tenía en esos años y ahora podrá hacer lo mismo con maderas como: Cabral, Tuzzio, Gerlo, Quiroga, Disgusto, Abelairas, Ojeda, Ahumada ???..
no es un foro anti gallego cada uno expresa su opinion y lo que verdaderamente siente esa noche contra la bosta quedo muy marcado yo prefiero a cagna pero ponele entre pumpido y gallego me quedaria con gallego porque pumpido no me gusta para nada pero no porque verdaderamente quiera al tolo