¿ES UN FORO ANTI - GALLEGO?

esta bien que remarquen que en algunos partidos les fue mal porque digan que se cago, gallineo o como quieran…pero estamos diciendo que gano 2 de 4 asi que tampoco es para matarlo tanto para mi…
Sin contar que en mexico tambien salio campeon, el rojo, newells…
En fin tiene para mi mas cosas buenas que malas…

no descarto que haya un poco de subjetividad (o bastante) de mi parte por esos muy malos recuerdos, no solamente por lo que no hizo River, sino tambien por lo que hizo la bosta.

Obviamente. Ahora voy hacer hincapié en el partido con Boca que es el ejemplo de una de las gallineadas. En un partido decisivo si la cabeza del grupo, en este caso Gallego, demuestra distintos síntomas antinómicos eso repercute psicológicamente en sus dirigidos. En la semana luego del 2-1 en el Monumental dijo frases lamentables, demostrando soberbia y una seguridad que no era tal. Y esto quedó demostrado en el verded césped, parando un línea de 6 en el fondo. Quieras o no, esto influye y juega en la cabeza del jugador. Si por un lado demuestra confianza sólo en el discurso y luego indirectamente expresa inseguridad, esa dualidad juega y mucho en el jugador.

En el 94 TAMBIEN QUEDO ELIMINADO CON BOCA !!! por la Supecopa. Y tenia a Francescoli (enzo_era_el_dt_en_el_94 ?? 8|) Ortega, Crespo, Berti, el Raton Ayala, etc… contra el boca de MENOTTI con Carranza, Marcico, Mac Allister, Gamboa, etc… Despues, gracias a Rambert y al Independiente de Brindisi que los cago en la final, terminamos festejando nosotros solos el titulo local.

Mira si hubiese ganado bosta esa Supercopa… pero bueno, zafo. 6 años despues, cuando finalmente logro serrucharle el piso a Ramon Diaz asumio, compadreo con que nunca habia perdido con los bosteros y termino papeloneando.

Quizas no sea mal DT, ojo… pero en River ya tuvo sus oportunidades y FRACASO. Prefiero probar con cualquier otro.

tambien es verdad de los que se habla no son uffff ferguson…

gorosito (por dios…ojala que ni venga)
cagña (bien…pero equipo re contra chico) para mi llega a river y se desinfla rapidamente
Pumpido…( gano la libertadores con olimpia) aunque la verdad ahora esta dirigiendo en arabia saudita (liga competitiva) aparte de que no se sabe si juega bien o mal sus equipos
Ramon (ojala) pero es imposible
Biancho (ojala ) pero tambien imposible
caruso (de los dt que se nombraron sacando ramon y bianchi y gallego) es el que mas me conforma aparte de que haya dirigido en equipos mas chicos tambien

El foro no se… YO soy anti Gallego 100%!!!

Y lo que hizo como jugador no se lo discuto eh, pero ya está gordo para volver a jugar.

JAJAJAJ, me había olvidado de esa, otro “logro” más… Funesto

Los cruces con Boca por Copas fueron vitales. Acá los que quedan son los jugadores y DT´s que ganan cosas importantes y luego los que no se cagan con bosta.

El Enzo no es 100% de mi agrado. Prefiero al Beto (o en menor medida, porque no vi nada, Angelito). Y es porque contra bosta no ponía lo que debía. No significa que no quiera al Enzo, sino que no en un 100%. Los campeontaos pesan demasiado. Ganarle a tu clásico rival también, y poner lo que hay que poner, más todavía.

la verdad no entiendo porque no probar con alguien nuevo siempre los mismos tecnicos

el foro no es anti-gallego, creo que los moderadores o parte de ellos no lo quieren jeje y como son los que mantienen en el orden en la web sus palabras obviamente tienen otro poder al del usuario normal, por lo tanto llega mas el mensaje del anti-gallego que dan todos, a mi sincertamente como dije antes prefiero a cagna o ramon antes que gallego pero bueno en todos lados gano cosas, se mando sus cagadas, sobre todo declarando y contra boca, pero mientras juguemos al futbol y nos de campeonatos, bienvenido sea cualquier dt

No somos anti-gallego,simplemente no lo queremos.

A mi me provocaría repudio recordar al tipo que estuvo al frente del peor papelón y campaña en la historia del club…El ‘mártir’ Simeone…

jajaja… no es asì Nico… los moderadores, al momento de opinar, lo hacemos como cualquier otro forista, no hay diferencias, ni tampoco se cierran temas que hablen a favor del Tolo…

Una comparación un tanto rídicula… Hay muchos jugadores que ganaron muchas cosas con River y no por eso los vamos a postular como técnicos… ¿Te cito algunos otros campeones del 86? Gordillo, Morresi, Troglio, podríamos seguir…

Cierto, por eso tampoco estamos postulando a Passarella o a Babington… Es como que propongas repatriar a Virviescas porque en River hubo jugadores peores como Oberman y Lussenhoff.

Esa frase hace innecesario seguir comentando tu post.

Chau, felicidades.
(Ahí va mi el único candidato por el que deberíamos apostar hoy 19 de Noviembre, de haber una ínfima posibilidad)

Claro que es asi, vos haces escuela con tus opiniones y sos el Lord Vader de los moderadores.

:lol:

Auch.

Uno a Cero… (penales :confused:)

Clap ! Clap ! Clap ! Clap !

Dos a Cero… (la rep…)

Seeeee…

TRES A CERO…

A buscarla adentro, Tolo. Tu resultado favorito. :lol:

Creo que recordando la serie de papelones que se pasaron con una situacion institucional dentro de todo digna, jugadores de tanta jerarquia como Aimar, Ortega, Saviola, Angel, etc, sin tantas presiones como ahora, no te puede hacer ilusionar con algo bueno con una situacion institucional pauperrima, un plantel que no tiene ni parecida jerarquia a aquel y muchas presiones de por medio.

fracasado no es

gano titulos en river , toluca , nob y hasta independiente!!!

Increible es pensar que gracias a Gallego boca gano todo, en ese caso para que carajo buscamos a bianchi y nos quejamos del tolo?:lol:

Seria como decir que nos tienen de hijos por culpa de ramon.

asi es, como dicen arriba basta de Sacar excusas a los D.T pesimos que pasaron por el Club, sacando a relucir ( lo que Hizo como Jugador ) esta bien nos aporto algo , pero en este momento no aporto nada . ahora se debe juzgar al Entrenador no al Ex Jugador

vuelvo a repetir lo que puse en otros posts, nadie le sacara a su condicon como dt haber sido campeon con todos los equipos que dirigio menos en uno, personalmente me importa mas lo que hizo en river que lo que hizo en otros lugares. insito el campeonato invicto nadie se lo va a quitar pero no nos olvidemos que pasarela cuando se fue a la seleccion le dejo un equipo armado a gallego con figuras como el enzo, ortega, crespo, etc.pero la verdad haber perdido uno de los partidos mas importantes en muchisimo tiempo de la manera en que se perdio y encima con toda la soberbia previa mas lo de huracan es llana y sisamente imperdonalble ademas no nos olvidemos de los equipos que tuvo, por eso la bronca hacia gallego y