Es tiempo de que Passarella llame al DT más ganador?

Pero no sabés nada! (?)

Si Ramón empieza mañana seguro que levanta a todo el equipo y ganamos los 5 partidos que quedan ganando, gustando y goleando, con goles de Pavone despues de amagarse a 2 tipos de la defensa rival, con un Ferrari iluminado por los Dioses del Olimpo deslizandose como un pajaro por la banda derecha.

Que se creen que tiene la bola mágica de Space Jam Ramón? dios mío…

PD: que hizo el pelotudo de Luciano para que lo baneen?

Creo que fue por halagar las banderas y los carteles con cargadas que los termos de Boca llevaron a la cancha.

Ahora no. Quien tiene que capitanear el barco en esta circunstancia es quien lo viene capitaneando, no es momento para cambiar DT.

Después de final de campeonato, . Es sencilla la cosa, hasta ahora nos morfamos a quien quiso Passarella traer. Y así nos está yendo. Ya es HORA que le de bola al hincha. Si después somos nosotros los equivocados, perfecto. Pero dado que desde la época Aguilar, vienen 9 años en los cuales venimos pidiendo un DT y nos traen otros, a cual más impresentable, ya es la puta hora de que un dirigente nos haga caso. Y ya a esta altura del partido, si termina trayendo a otro que no sea Ramón (otro CUALQUIERA, llámese Sabella o quien sea, así sea Guardiola), ya estoy cerca en el estado de ánimo para irle a pegar fuego la casa a este hijo de remil putas bostero de mierda.

Abrazos, Martín.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/63355-unidos-por-carrizo/37.html#post3175989

Es al pedo discutir sobre Ramon, mas alla de sus exitos lejanos y fracasos cercanos… Metanselo en la cabeza muchachos, con Passarella de presidente (al que curiosamente, quizas desinformados, muchos ramonistas votaron) Ramon Diaz NO-VA-A-VENIR. Repito… NO VA A VENIRRRRRR

es tan claro eso… no va a venir porque el kaiser nunca lo va a llamar, es al pedo gastarse. si a yai yai le empieza a ir mal, de cajon que viene su amigo sabela, al cual va a bancar a muerte.
saquense de la cabeza a ramon con pasarela de presidente muchachos… y si por esos imposibles se da, el cabaret en que terminaria seria apoteotico…

Desde lo futbolístico:
Yo creo que Ramón ha demostrado ser un muy buen DT cuando en cancha tenía grandes jugadores, eso lo llenó de galardones. Más que para River, eso lo calificaría muy bien para la Selección, en mi opinión.
No sé si funcionaría con este plantel, lo lógico sería que antes pida cierta depuración y solicite refuerzos. Si se lo conceden, fenómeno (además el siempre contacta empresarios que compran jugadores). Si no, la veo complicada. De River siempre se fue por la puerta grande, aceptaría arriesgarse a tener un ciclo fracasado como el que terminó en el Cuervo?

Desde lo personal:
Siempre me pareció un mal bicho, un tipo al que River le interesa mucho menos que su gloria personal. Lo que hizo en Sanlo con los hijos, da vergüenza ajena (sin contar lo de la eliminatoria de la Copa). Y como su ego es gigantesco, dudo muchísimo que pueda llegar a ninguna clase de acuerdo ni convivencia con el Kaiser. Y como DAP (otro egocéntrico del orto) sabe muy bien esto, no importa lo que opinemos, él a Ramón NO lo va a llamar, es casi un hecho, guste ó no guste.
Y además, los cortocircuitos que tuvo con Abdo le dan más la razón a DAP: el DT y el Presi se tienen que respetar, acompañar y apoyar mutuamente. En esta etapa del Millo, te diría que es casi imposible que venga.

Un abrazo
Angel

Yo creo que Passarella va a dejar a Lopez en el cargo hasta diciembre, y después va a llamar a Sabella. Lo cual me parece un error: o lo dejas hasta Junio de este año o hasta Junio del año próximo. No hay que empezar procesos a mitad de temporada.

Me importa tres carajos, amigo. Yo apunto a otra cosa: la forreada sistemática de la dirigencia a la mayoría de los hinchas desde hace años.

Aplicar lo que vos decís en este momento no es difícil. Es exactamente lo mismo que aplicó el hincha de River durante todo el mandato Aguilar y lo que va del mandato Passarella: dejarse meter el dedo en el ojete sin patalear. Mirá a qué situaciones inesperadas nos llevó eso, ¿cuándo estuvimos así en los promedios?

Entonces, a mí me chupa tres huevos si Pasalagrela no se lo banca. Hay que exigírselo, y si no lo trae, hay que ir a quemarle la casa. Así de corta. No hay que dejarle pasar UNA más a la dirigencia.

Abrazos, Martín.

Martin, todos estamos calientes como vos y comparto el gusto por el dt inclusive, pero sabemos que es inviable hacer lo que planteas. nadie le va a quemar la casa a nadie.

Lo que se deberia hacer es presionar a los opositores en river para que alcen un poco la voz, y empiecen a salir a hablar sobre lo que esta pasando, y si estos estan callados porque estan cometeados, denunciarlos. pero la prensa te tapa todo.

La tenemos adentro, una vez mas. es indiganante que el presidente no salga a hablar, mas que nada, porque no sabemos los motivos por los cuales no lo hace.

Eso de ir a quemarle la casa me gusto en esa me sumo, la calentura que tengo con Passarella no tiene nombre, nos garcharon con la pija muerta y el muy forro esta escondido, no da la cara, ni fue a ver al plantel, es inadmisible que el tipo que tiene la obligación de defender a River se borre en el momento mas difícil y con el robo arbitral que nos hicieron ayer.

Amigo, obviamente que lo de la “quemada de la casa” es más metafórico que real. A lo que apunto es sencillo: el hincha la tiene que cortar con eso de dejarse meter el dedo en el orto.

La otra vuelta, cuando se fogoneaba el nombre de Cappa, fuimos 50 tipos (CIN-CUEN-TA) a la puerta del Monumental a pedir por Ramón. Nada más que 50. Eso dio hasta para que Passarella nos boludee a los 50 por los medios. Eso sí, después, en todos lados, la gente se quejaba de Cappa. La próxima vez, tienen que ir 50.000, así de corta. Si no es así, el hincha va a demostrar una vez más que River tiene la dirigencia que se merece, y la realidad que se merece.

Por el 10% de todo lo que hizo Aguilar y que hace Passarella en el club, a Aragón Cabrera lo habían crucificado. Claro, era la época en que River realmente tenía hinchas como la gente.

Abrazos, Martín.

Lamento de corazon no haber podido estar ahi esa vez. Pero no vuelve a suceder.

Claramente el hincha esta teniendo la realidad que se merece.

No estoy de acuerdo, Martin. Y no pasa porque a mi particularmente no me guste Ramon como DT o crea que el es lo mas lejano a la solucion futbolistica. Si cada uno de nosotros va a ir a quemarle la casa al presidente para que ponga el DT que nos gusta seria cualquier cosa. El momento de elegir fue en Diciembre 2009, y curiosamente, muchos ramonistas plantaron el voto mas anti-ramonista que podia existir. O no sabian que eran enemigos de hacia años ?? Se creyeron la firmita de Palu ?? :lol: Cualquier riverplatense mas o menos conectado con la historia reciente del club y del futbol argentino sabia que esto iba a ser asi. Si hasta yo que estuve 12 años afuera sabia.

Lamentablemente, se eligio un presidente para que decida entre otras cosas, quien va a dirigir al primer equipo. El socio y los hinchas pueden ir a putear a la cancha, organizar marchas, piquetes, banderazos, etc… hasta las proximas elecciones es todo lo que puede hacer. De ahi a que al presidente que ese mismo socio eligio le importe, se vera… yo creo que se les va a cagar de risa en la cara, pero bueno.

Yo creo que River esta donde esta basicamente por elegir la persona equivocada en cinco elecciones consecutivas. Echamos a Di Carlo en el 89 con el equipo primero en el campeonato. Desde ahi fue introducido el presi actual.

Ahora no cabe otra que esperar que dentro de los DTs que son del sequito presidencial se elija a lo mas potable. Sabella no me parece un mal candidato, tampoco me molestaria que se quede Jota Jota. Pero sea quien sea, va a ser decision de Fracaso, el socio le dio ese poder.

Que lo llamen a merlo.

Merlo esta tan proscripto como Ramon. Son amigos.

Sin estrellas Ramon no sirve lo demostro en San Lorenzo. J.J que siga, si entramos a la copa ahi creo que yo llamaria a Sabella. Me gustaba como jugaba su estudiantes fijense desarmaron su estilo de juego y mira como estan ahora.

Es tiempo de que Pasarella de la cara, que salga a respaldar al club al cual preside, un club al que le estan robando asquerosamente y NADIE dice ni hace nada. Yo me banco perder por tener un equipo mediocre, por que los otros son mejores, pero perder puntos VITALES para la permanencia en la categoria simplemente por que no nos respeta nadie, por que se nos cagan de risa en la cara, por que nos roban descaradamente …no, todo bien pero no. Que salga, que de la cara y que haga algo para que a River se lo respete, no pretendo que lo ayuden, pero si que no lo perjudiquen.

A mí me tienen las bolas llenas con no pedir a Ramón Díaz y seguir buscando dt´s, dt´s y más dt´s que fracasan, pero nunca Ramón Díaz… Eso es lo que yo llamo aguilarismo mental.