Es tiempo que Passarella deje de lado su orgullo y llame al DT más ganador de la historia de River Plate?. O esto va en caída libre!. La única salvación posible? Ramón Angel Diaz?.
Es tiempo que Passarella deje de lado su orgullo y llame al DT más ganador de la historia de River Plate?. O esto va en caída libre!. La única salvación posible? Ramón Angel Diaz?.
Es tiempo de que el socio vote como la gente, otra vez nos garcharon sos un ASCO Passarella.
con todo respeto, este es un thread muy pelotudo
El tiempo del Kaiser ya paso que fue cuando tenia que reforzar el equipo.
No, quedan 5 fechas, ya estamos jugados. Esto es lo que hay, nos salvamos con esto o nos vamos con esto.
Amigo,esto no es LPM.
Es tiempo de que llame a Ferguson.
De que llame a Sabella.
AH, porque Ramon Díaz renunció en San Lorenzo luego de un ciclo exitoso :roll:
ES TIEMPO DE QUE DENUNCIEMOS A ANIBAL FERNANDEZ, MINISTRO DE JUSTICIA(MAMITA!!) DURANTE 8 DE LOS 9 AÑOS DE AGUILAR EN RIVER Y APAÑADOR NUMBER 1 DE GRONDONA. SE AFANARON TODO Y NADIE CAYÓ EN CANA. DEJAME DE JODER, BASTA DE CORRUPCIÓN EN EL FUTBOL LOCO, BASTA.
Al margen de esa otra realidad, debe seguir JJ hasta el final del torneo.
Es tiempo para que los dirigentes entiendan de verdad la situación en la que estamos, sepan que River no se puede salvar con las casualidades como fue el torneo anterior, sino se refuerza el equipo por lo menos la parte ofensiva y en el semestre más importante de la historia, es un llamado de atención para Passarella sobre que River debe reforzarse para tomar la situación como debe ser realmente.
Coincido, hay que bancar a este equipo y a este DT. Aunque sea dificil, hay que tener fe
no tiene nada que ver, como hincha de river quiero saber la opinión de los demás…
Ni por el técnico pasa esto ya
tenes razon…y que traiga a michael y emiliano para reforzar el plantel, ya que el enzo no juega mas…
Uruguayo la puta que te pario siempre apareces en las malas… ojala un carancho te picotee los huevos por hijo de puta
El pelado Díaz sin efectivo es un dt más…
ES TIEMPO DE QUE PASSARELLA TRAIGA REFUERZOS??? A MI ME PARECE QUE SI
El pelado Díaz sin efectivo es un dt más…
Para mi es un DT menos…