Es tiempo de que Passarella llame al DT más ganador?

tenes razon,aca estoy ,hace 2 años…y no joda que tengo que atender a tu mama…pensa mas en ella que en mi…:evil:

Es problema de jugadores esto, no de DT

QUe podes atender vos la puta que te pario… anda a ver peñarol viejo puto

Ramón a esta altura no cambia la ecuación. No es un DT especialmente motivador. Lo imprescindible es que López labure como un animal sobre el déficit ofensivo y que saque del equipo a los delanteros que jugaron hoy.

Arsenal, afortunadamente, está apenas a un punto. No hay que perder eso de vista. Terminando arriba de Arsenal, River se salva.

Mati, qué resultado nos conviene del partido Olimpo-Independiente?

Es hora de que Passarella de la cara el hijo de puta…

En Junio, llamaría a Sabella, un DT que labura y que tiene ese equilibrio entre lo ofensivo y lo defensivo.

Lopez, te diría que no lo quiero ni en infantiles, otro tema que me preocupa bastante, no sea cosa de hacer mierda las inferiores de nuevo, q tanto trabajo había costado recuperarlas un poco.

no tiene sentido llamarlo cuando esta por terminar el campeonato, cuando termine el torneo si JJ nos salva de todo, le agradecemos por todo lo que hizo y se hace un tirito por Ramon

ya lo hizo cuando echo a rodriguez…el problema de lopez basicamente es que acepta que el kansser le arme el equipo y asi nos va…

Como estás disfrutando esto uruguayo y la concha bien de tu madre.

Increíble la verdad, con el dolor que tenemos los hinchas de River tener que aguantar a un oportunista como vos.

Pero gabriel rodrigue saco todos jugadores desnutridos y enanos como bunanotte y villalba y uno que no te aguanta 15 minutos sin pedir agua como pereyra…¿de que infeririores hablamos de g rodriguez?

Y puedo nombrar la cantidad de mamotretos que estan todavia como M diaz,Bou,coronel…¿ a donde estan la inferiores ?

el mismo que se fue como rata de san lorenzo?
que cuando no tiene jugadores no le gana a nadie??
yo banco a ramon, pero con jugadores… asi no le gana a nadie

cuando a vos te cambiaban los pañales cagados tus padres, yo estba en la popular alentando a river,pendejo cagon que de atras de una pc te crees capaz de calificar a los demas…el dia que tengas la tribuna que tengo yo viendo a river aca y afuera, habla nabo, aunque nunca lo vas a lograr,hincha de computadora…aprende a lavarte el culo ,viado.

¿Ramón Díaz? No, lo único que le falta a esta situación es puterío del entrenador.

lamentablemente ese es el resultado de años y años de desmanejos, que peor se potencian ahora por la dificil situacion del equipo en la tabla del promedio… no hay pibes de las inferiores, no hay para traer jugadores de afuera, no hay nada… es como ir a la guerra con arco y flecha mas o menos

Y vos mientras estabas en la tribuna yo me estaba moviendo a tu señora, anti river de mierda.

vos lo unico que moves es el culo cuando te cojen,yogurt…

Ya estamos jugados, Passarella no puede hacer nada, buen si hacernos un favor y tirarse de cabeza desde la punta del obelisco

BRAVOOOO +10 MAESTRO!!!
En que mundo viven los que tanto reclaman por ramon, no se explica.
Ojo, yo creo que el pelado es un tipo ganador, pero ningun tecnico es infalible y menos que menos ramon, a pesar de los logros que obtuvo.

yogurt… yogurt le sale de las tetas a tu jermu, porque no se la pones nunca, viejo cornudo impotente y amargo.

ja ja ja ja