Es tiempo de que Passarella llame al DT más ganador?

5 fechas, si seguimos en la A sí, si nos vamos a la B a llamar a Caruso Lombardi… JJ andate a lpmqtrmp, vende patria…

Ah, coincido en que RD no es la gran cosa como dt, pero a River le da jerarquia, era que perdimos precisamente desde que se fue…

eh?!?!?!?!? vos decis que JJ perjudicó mas que ayudó al equipo?

Es la que hay. Ídem.

La jerarquía a River se la va dar un plantel de jugadores que esté a la altura de la historia del club.

Ah, Ramón Díaz en San Lorenzo dejó unos cuantos clavos como jugadores en San Lorenzo, si de jerarquizar una institución estamos hablando.

Solo vos, y nadie mas, nos van a poder salvar.

RAMÓN ANGEL DÍAZ.

Nada mas muchachos…

El DT más ganador, juega dos partidos con este plantel y huye como la rata que es, todo con el lindo discurso de “a mi me gusta pelear arriba”, tal cual hizo en Sanloré.

Puta madre hay que invertir en la bolsa en el mercado del humo…en una de esas sacamos un fideicomiso antes que Passarella…

Lo quiero a Ramon pero no hay que cambiar de DT ni por casualidad, a muerte con JJ mas que nunca

Si… cuando termine el torneo y estemos salvados si .

No, listo, ya está. Hay que ir con esto hasta el final.

Lo tienen visto al dt mas ganador ultimamente? El tiempo pasa para todos, no solo para los jugadores. Ramon no es el mismo de antes, y el River de ahora tampoco es el mismo que cuando estaba Ramon

Viene de fracasar en el America con presupuesto ilimitado, de fracasar en el cuervo aceptando y haciendo jugar jugadores falopa, aun si mejores que los de la mayoria de los equipos. La clasica de un delantero que anda mal y dicen “si lo agarrara ramon” con Velazquez, que a priori era un delantero mas que interesante, no tuvo resultado. Hasta perdio picante en las declaraciones y da conferencias de prensa igual o mas aburridas que cualquier otro tecnico. Ni hablar de la relacion con los planteles que es algo que evidentemente no mejoro y ya no va a mejorar.

Ya fue Ramon, pidan algun tecnico capaz, no sirve para nada esa nostalgia noventista en este momento. Seguro que tambien estaban ilusionados cuando volvio a relatar Araujo (?)

armamos una defensa bastante buena, de lo mejor del fútbol argentino. Tenemos un mediocampo prometedor, falta reforzar arriba. Debemos traer dos delanteros buenos y creo q con eso vamos andar bien.
Ahora, solo nos queda meterle mucho huevo y poder zafar de esto…

Es tiempo que los jugadores se hagan una transfusion de sangre.

No, es la fecha 15. No podemos pensar así.

Ni en pedo quiero a Ramon. Jamas.

Espero el final del campeonato y busco a Sabella.

Ramon Diaz le ganaba siempre a Boca

Ya esta, es tarde, nos la tenemos que bancar con JJ

Ponele.

Con Ramon se perdia igual partido. Hoy no habia forma de que River lo gane, tenia que ser la fiestita del burro de mierda repugnante y travesti.

Me tienen las bolas llenas con Ramón Diaz.

Alguien me puede explicar el sentido de pedir en la fecha 15 a Ramón Díaz? Hinchas de River hay que ser la re puta madre que los parió, yo también lo quiero a Ramón sentado en el banco de River, pero me da por las pelotas que haya gente que sea mas hincha de los ídolos que del club.