Es tiempo de que Passarella llame al DT más ganador?

Hizo un buen trabajo aguilar al fin y al cabo no? logro desterrar a ramon del pedido popular. ese era su deseo, se jugo la vida coimeando a medio mundo, periodistas, dirigentes, solo para que ramon no vuelva nunca mas a river.

No se percataron que tipo de tecnico es Ramon con un equipo de nivel medio/bajo ? No alcanzaron las “experiencias” mostradas en SL ?
Por que nosotros tenemos un plantel mediocre, no nos sobra nada, como para que Ramon vuelva a ser el de los`90. Lo que si creo que haria bien Ramon, es manejar el tema presion que hay hoy en River, claramente ayudaria en este tema a varios de los pibes del plantel, despues …no creo que pueda hacer mucho mas.

Jaja, se lo imaginan a Ramón con un plantel como este?:lol:
Que termine su ciclo el boludo de JJ, y después Sabella o muerte.

Le hubiera enseñado a definir a Pavone y a FM. Hoy tendríamos los puntos contra All Boys y quién te dice con qué confianza hubieran llegado a la bombomierda los amargos estos…

Parece que se olvidó de enseñarle a definir a Velázquez en San Lorenzo.

Ya perdimos con Boca, asi que si llama a Ramon le ahorra el primer disgusto…:mrgreen:

Hablemos de cosas comprobables, no de supuestos …
Y al partido de ayer por mas confianza que hubiera no lo ganabamos, simplemente por que no nos lo iban a permitir.

Bueno hizo 39 con el de San Lorenzo. O sea ahora a ese paso no estábamos haciendo cuentas por el promedio. Estábamos calculando cuanto salía un pasaje a Entre Ríos para jugar con Patronato.

53 - 39 = 14. A cuanto tenemos a el Globo y Gelp? Creo que estariamos peleando palmo a palmo con ellos.

Sin dudas, no soy ramonista ni mucho menos, y me parecio muy raro los jugadores que pidio para SL como figuras cuando se sabia que no lo eran (Velazquez, Ferrari, Salgueiro), pero aun así por lo menos es un dt que sabe lo que es River, a lo que tiene que aspirar, a lo que tiene que jugar, que le puede enseñar a definir a los delanteros, y se le va a plantar a DAP cuando le hable de “campeonato economico”.

No, para nada, pero se nota que ya paso su momento, cuando River safe de la situacion que está festejar empates de visitante ya no va a ser suficiente. Hace un tiempo me parecia que habria que ver que hace JJ en otra situacion, pero las veces que el equipo intento arriesgar perdió, puede ser por los jugadores, pero tampoco busco variantes y se caso con ciertos jugadores por la imagen que tienen, cuando perjudican al equipo por su nivel o modo de juego (Ferrari, Pavone, Ferrero).

nooooo… bien lejos de River!!! con estos jugadores 1º q no agarra. y 2º estaríamos debajo de QAC

precisamente esa es una de las causas por la cual el kaiser nunca lo llamaria a ramon. ¿todavia no conoces a pasarela federo? aca las cosas se hacen como el quiere, ningun dt le va a decir como tiene que llevar a cabo la politica economica/futbolistica del club. da gracias si pueden armar tranquilo el equipo…

Ehh… como te lo puedo decir… NO :slight_smile:

Primero que cambiar el tecnico a 5 fechas del final es totalmente ridiculo. Segundo, Ramon puede llegar a ser un buen tecnico cuando tiene “con que” pero con un plantel como el que tenemos ahora, olvidate. Por ultimo, ya tuvo la posibilidad de volver (con Aguilar, se acuerdan?) y nos hizo corte de manga.

JJ, te banco por lo que hiciste hasta ahora y porque nos vas a hacer zafar de todo.

Es tiempo que Pasarella lo llame a Grondona y se baje un poco los lienzos a ver si por lo menos nos cobran lo que corresponde.

No,el que nos dió vida y nos tiene hoy con chances de safar de todo cuando en un momento muchos pensaban que no habia salvación es J.J Lopez y entonces merece que se lo respete hasta el final de la temporada. Y si las cosas terminan bien,se mereceria que le den la chance de formar un equipo sin la presión del descenso y que muestre que puede hacer jugar mejor a River.
Para la vuelta de Ramon,ya habrá tiempo,si pasaron tantos años,que sigan pasando unos más…

Es un entrenador que me gusta mucho.

Si se quejan de que River con JJ no tiene gol, no pueden pedir a Sabella. Es una incoherencia total. Si les gusta tener 11 goles en 14 partidos y apostar a la solidez defensiva, cuidando el cero y poco más, entonces ¿Para qué cambiar de DT? ¿Para seguir igual?. De uno u otro modo, no entiendo por qué llamar a Sabella.

pero yo creo que River no tiene gol no por los planteos de JJ, de hecho cuando mejor rindió el equipo ponía un solo delantero pero se tenía mucha llegada por los laterales, JMD y Ferrari, sino por la falta de puntería del o los puntas que juegan

RAMÓN VENÍ YA

¿Y querrá venir, Mourinho?

:smiley: