Es representativo el Foro?

Yo creo que todo en su medida ni mucho ni poco, el tema pasa por que aca se habla sentado y con la mente tranquila y en frio, en la cancha es otra cosa, el clima contagia y el que queria que River pierda y todo eso, como va a quererlo cuando esta ahi(?)…imposible.

A vos te manda saludos Denis, Agus :lol: :lol: :lol: :lol:

Para nada representativo.

Los pibes que hacen miles de kilometros siguiendo al equipo a todos lados no entran por lo general a los foros, salvo excepciones, como Nacho (estabandasangrecomolaamo), que entra nada mas que al suboro Hinchada.

Para mi representa poco al hincha que va a la cancha

A vos te manda saludos Denis, Agus :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Que, metio otro hoy??? Naaaa, Falcao y Ruben tambien son unos perros :lol:

yo soy bastante critico y voy a la cancha todos los domingos.

Lo mismo yo…

Nunca puedo tirar en contra de River, ni privarme de gritar un gol; Pero lo cierto es que hoy fui a la cancha pensando en que una derrota no la vería con malos ojos…

Bueno la verdad me parece bastante interesante el debate.
No se como se hace para contestar en un solo mensaje citando a varios, para no tener que hacer 100 post en cada uno citando a uno, me gustaria poder hacerlo si alguien me explica…

Bueno algunas de las consideraciones que queria comentar por ej son, que por lo que comentan en general, pareciera que la idea en general es que el foro representa mas a la San Martin Alta, que a ninguna otra parte, si generalizamos el pensamiento o actitud que sobre salen de cada sector.

No estoy seguro que el nivel socio-cultural como decian sea MUY distinto, obviamente a la popular va mucha gente de escasos recursos, pero no se si es tan asi… si nos ponemos a pensar muchos de nosotros fuimos o vamos a la popular y quizas no tenemos un nivel sociocultural bajo, es mas creo que la popular de River debe ser una de las que mejor nivelsociocultural debe tener, haber hay gente de TODAS las Clases en la popu me parece.

O por ejemplo como mencionaban sobre el accesos a internet… hoy en dia ya internet ya no es para pocos como hace 10 años, hoy para mi el nivel de acceso a internet con respecto a la gente que va a la cancha en general debe ser (y estoy tirando un numero por tirar) del 95% por lo menos.

Ahora, que accedan a leer toda la info sobre las mafias, matufias y chorros de River si es otra cosa.

En cuanto a lo de vivir el partido en vivo, valga la redundancia, seguro! obviamente que por como sentimos el amor a la camiseta al estar en la cancha corre la adrenalina por cada cm de nuestro cuerpo! obvio!, pero eso no quiere decir que cuando termine el partido no podamos protestar si es lo que queriamos, o protestar antes como tambien se comentaba, etc.

Bueno ya me estoy olvidando de comentar muchos post que lei, despues me gustaria poder responder como decia varios en uno, porque me parece MUY INTERESANTE, la opinion de justamentes quienes participan aca.

Gracias!

Nose si lo pusieron o no, y se que me van a putear y me importa poco.

Yo toy en uruguay (y espero los “aaa, puto entocnes que hablas…”)… pero si yo digo que voy a protestar gane o peirda el equipo lo hago.

La verdad ayer me defraudaron. No puede ser que 30 o 40 personas del foro que van a la cancha no hayan ido a protestar. Algo es algo, peor es nada.

Supongo que entre foreros muchos se conocen. Tanto costaba juntarse e ir a protesatar???

La verdad que me da lastima ver como todos se llenan la boca diciendo “si, hoy se va Passarella, todos a protestar aunque ganemos”… “si dale, hagamos eso”, etc, etc… y ganamos UN PUTO PARTIDO y la gente aplaude al equipo.

Ahora vienen los “ne, si yo no aplaudi”… perfecto, pero si dijiste que ibas a protestar SI o SI (recuerdo leer que no importaba vallas, ni policias, ni resultados, ni los borrachos, etc) HACELO.

Saludos

Mirá, yo salí de la popular y me fui corriendo para el hall, tuve que dar la vuelta al monumental (vayaron el acceso desde el playón). Cuando llego no había nadie con ánimos de protestar, un par de personas saliendo, nada más. Que queres que hiciera? no me puedo poner a gritar ahi solo como un loco…

Desde el foro uno trata de difundir una idea, de hacer públicos los ánimos de cada uno. Pero si más allá del foro no hay cohesión, nada puede hacer uno desde su humilde lugar, ya que la union es la que hace la fuerza…

Yo creo que representa por partes.
A ver… un par de partidos antes no recuerdo con quien, les hacian notas a los hinchas de River y todos (sea el estrato social que sea) decian “Pasarrella andate ya”, “Pasarrella por el bien de River andate”, “Hay que sacar a Pasarrella”,etc.
Ahora hay ciertos factores que yo creo que juegan contra la verguenza de ayer en la cancha, era miercoles 14:00hs por lo que habia la mitad de la gente que si hubiese sido domingo, el ambiente no viene muy bien que digamos, horas antes hubo un apuñalado, y no creo que una familia que haya ido a la cancha tenga muchas ganas de arriegarse de ir a protestar al hall, pero lo mas importante es que GANAMOS, y eso es lo que representa al argentino, no importa si esta todo como el orto, mientras ganemos esta todo bien!
Si perdiamos con Estudiantes ayer yo creo que capaz se hubiese armado algo espontaneo, pero como ganamos no paso nada.
Lo que tambien creo es que hay cierta gente que no tiene ni idea de lo que hace Aguilar y compañia, nosotros porque tenemos internet y somos privilegiados que podemos leer el diario del congo sin movernos de casa, y via este foro (que entre todos no juntamos ni el 1% de los hinchas de River) podemos leer todo lo que hace Aguilar, y hacernos un panorama mas claro de por que River esta como esta, pero no todos pueden acceder a esta informacion.
Bueno esa es mi opinion, Saludos!

El foro nunca represento a la mayoria de la gente de river, ni este ni el de LPM.
La mayoria de la gente que entra al foro se cree dueña del club, y se cree mas hincha q otros que no entra.

dense cuenta que de river somos millones, y en el foro nose si pasamos los mil.
Queda demostrado dia a dia.

Por ej., la gente que putea y esta en contra del burrito en el foro abunda, y en la cancha la gente no para de aplaudirlo…

En la cancha se ver realmente la representacion…

Con esto no quiero ofender a nadie, es mas me encanta entrar al foro. Pero es asi, el foro no nos representa.

Yo creo que el foro, como dije, representa a un sector mas bien chico que grande, pero sector al fin. El tema es como dice watias, somos millones de hinchas de river, se hace imposible agarrar a cada uno y preguntarle ¿que pensás de river?.
El sector que entra al foro, entra generalmente con el interes explicito de comentar, discutir, protestar sobre River. Lo que marca una actitud sobre muchos otros hinchas que buscan otra cosa cuando van a la cancha.

Somos muchos usuarios, como no represente el foro a la hinchada de River es que muchos aquí dicen que odian a Passarella pero en realidad lo fingen.

jaja y si… muchos de los q se quejan ni siquiera son socios y seguro q muy pocos o ninguno esta trabajando en el club para cambiar las cosas desde adentro. “Extrañamente” los q más laburan x River son los q menos hablan :wink:

Saludos
[/QUOTE]

Julian, que queres decir con “extrañamente”
[/QUOTE]

Pensé q se entendió, fue con ironía, x eso las comillas y el guiño… Lo q quise decir es q justamente la gente q mas labura x River o la q va a todos lados o la q más hace x el club, no se la pasa pidiendo halles, ni puteando, ni pidiendo renuncias -en gral-… Es una forma de decir q me parece q inet representa a un porcentaje de hinchas no demasiado productivos -igual siempre hay excepciones, q nadie se enoje-

Aleito, los socios votaron a aguilar… a quién hubieras votado vos? a corsiglia? a davicce? Yo no votaba, pero hubiera votado a aguilar…

Saludos.

jaja y si… muchos de los q se quejan ni siquiera son socios y seguro q muy pocos o ninguno esta trabajando en el club para cambiar las cosas desde adentro. “Extrañamente” los q más laburan x River son los q menos hablan :wink:

Saludos
[/QUOTE]

Julian, que queres decir con “extrañamente”
[/QUOTE]

Pensé q se entendió, fue con ironía, x eso las comillas y el guiño… Lo q quise decir es q justamente la gente q mas labura x River o la q va a todos lados o la q más hace x el club, no se la pasa pidiendo halles, ni puteando, ni pidiendo renuncias -en gral-… Es una forma de decir q me parece q inet representa a un porcentaje de hinchas no demasiado productivos -igual siempre hay excepciones, q nadie se enoje-

Aleito, los socios votaron a aguilar… a quién hubieras votado vos? a corsiglia? a davicce? Yo no votaba, pero hubiera votado a aguilar…

Saludos
[/QUOTE]

Entendido Julian. Era claro a lo que apuntabas, no estuve muy lúcido que digamos. Gracias por la aclaracion.

jaja y si… muchos de los q se quejan ni siquiera son socios y seguro q muy pocos o ninguno esta trabajando en el club para cambiar las cosas desde adentro. “Extrañamente” los q más laburan x River son los q menos hablan :wink:

Saludos
[/QUOTE]

Julian, que queres decir con “extrañamente”
[/QUOTE]

Pensé q se entendió, fue con ironía, x eso las comillas y el guiño… Lo q quise decir es q justamente la gente q mas labura x River o la q va a todos lados o la q más hace x el club, no se la pasa pidiendo halles, ni puteando, ni pidiendo renuncias -en gral-… Es una forma de decir q me parece q inet representa a un porcentaje de hinchas no demasiado productivos -igual siempre hay excepciones, q nadie se enoje-

Aleito, los socios votaron a aguilar… a quién hubieras votado vos? a corsiglia? a davicce? Yo no votaba, pero hubiera votado a aguilar…

Saludos
[/QUOTE]

Es muy probable lo que decis…

jaja y si… muchos de los q se quejan ni siquiera son socios y seguro q muy pocos o ninguno esta trabajando en el club para cambiar las cosas desde adentro. “Extrañamente” los q más laburan x River son los q menos hablan :wink:

Saludos
[/QUOTE]

Julian, que queres decir con “extrañamente”
[/QUOTE]

Pensé q se entendió, fue con ironía, x eso las comillas y el guiño… Lo q quise decir es q justamente la gente q mas labura x River o la q va a todos lados o la q más hace x el club, no se la pasa pidiendo halles, ni puteando, ni pidiendo renuncias -en gral-… Es una forma de decir q me parece q inet representa a un porcentaje de hinchas no demasiado productivos -igual siempre hay excepciones, q nadie se enoje-

Aleito, los socios votaron a aguilar… a quién hubieras votado vos? a corsiglia? a davicce? Yo no votaba, pero hubiera votado a aguilar…

Saludos
[/QUOTE]

Entendido Julian. Era claro a lo que apuntabas, no estuve muy lúcido que digamos. Gracias por la aclaracion
[/QUOTE]

:thumright:

Saludos.

NO es representativo para nada, menos mal se dieron cuenta.

:shock:

¿eh?

jaja y si… muchos de los q se quejan ni siquiera son socios y seguro q muy pocos o ninguno esta trabajando en el club para cambiar las cosas desde adentro. “Extrañamente” los q más laburan x River son los q menos hablan :wink:

Saludos
[/QUOTE]

Julian, que queres decir con “extrañamente”
[/QUOTE]

Pensé q se entendió, fue con ironía, x eso las comillas y el guiño… Lo q quise decir es q justamente la gente q mas labura x River o la q va a todos lados o la q más hace x el club, no se la pasa pidiendo halles, ni puteando, ni pidiendo renuncias -en gral-… Es una forma de decir q me parece q inet representa a un porcentaje de hinchas no demasiado productivos -igual siempre hay excepciones, q nadie se enoje-

Aleito, los socios votaron a aguilar… a quién hubieras votado vos? a corsiglia? a davicce? Yo no votaba, pero hubiera votado a aguilar…
Saludos
[/QUOTE]

En el 2005 no hubiera votado a Aguilar bajo ningun punto de vista. De todos modos, entiendo que mucha gente en ese momento pecara de no estar bien informada.

Más allá de esto, no concuerdo en tu teoría de los que “menos hablan”, del internet y el socio. Para empezar estas juzgando a tu criterio que hacer un Hall u organizar una protesta no es algo productivo. Yo te aseguro que si hubiera mayor cohesion social entre todo el pueblo de River, sería una herramienta más que buena.

Y lo del socio, no socio, que se yo… Yo si me hago socio es para disfrutar de los beneficios que me da el carnet, no me voy a poner en el papel de solidario y que lo hago para “hacerle el aguante” a River… Lo mismo ir a la cancha, voy porque me gusta, no porque tengo aguante.