Es representativo el Foro?

Por lo que se vio hoy en la cancha… me pregunto…
O somos todos muy hipocritas…
O el foro no representa o a la gran cantidad de hinchas de River, o no representa a la gente que va a la cancha.

Entiendo que muchos de los que entramos en el foro vamos a la cancha pero me refiero, como en estadistica, REPRESENTATIVO, en el sentido de que el grupo de gente que suele entrar aca lo que vendria a ser “La muestra”, tenga las MISMAS CARACTERISTICAS que “El total” de la gente que va a la cancha.

Por lo visto, creo que aca entramos muchos que pensamos determinadas cosas, pero luego en la cancha debe ser que la gran mayoria no piensan de la misma manera.

Si no no se entiende.

Por lo que se vio hoy en la cancha… me pregunto…
O somos todos muy hipocritas…
O el foro no representa o a la gran cantidad de hinchas de River, o no representa a la gente que va a la cancha.

Entiendo que muchos de los que entramos en el foro vamos a la cancha pero me refiero, como en estadistica, REPRESENTATIVO, en el sentido de que el grupo de gente que suele entrar aca lo que vendria a ser “La muestra”, tenga las MISMAS CARACTERISTICAS que “El total” de la gente que va a la cancha.

Por lo visto, creo que aca entramos muchos que pensamos determinadas cosas, pero luego en la cancha debe ser que la gran mayoria no piensan de la misma manera.

Si no no se entiende.

La verdad que me doy cuenta que NO

yo pense lo mismo hoy, creo q aca somos muchos mas criticos con la actualidad de river q otros hinchas, sino lo d hoy no se entiende

Yo creo que sí, che.

Claro que representa la opinión de cierto target de gente. Que quizás no sea la que se hace sentir en la cancha. Pero me parece que es representativo.

Abrazos, Martín.

del dicho al hecho hay un largo trecho.

Es tan representativo …

El ole :

en los foros de la hinchada se manifestaron en contradel tecnico … piden cabezas … bla bla bla .

En la cancha :

fiesta .

Si , muy representativo .

yo creo q tb muchos de los que piensan como nosotros dejaron de ir a la cancha, = no opino mucho xq no fui, pero x los comentarios la gente no estaba muy disconforme

Y no tanto che…

Vos pensá que a este foro entran personas con un nivel socio-cultural más elevado que el de la mayoría de los hinchas que podes encontrar en una cancha, por ejemplo…

Bueno por eso… una cosa es “cierto target” y otra que la gran mayoria de las caracteristicas sobrre todo en la forma de pensar representen a LA MAYORIA.

Es como que me digas que el radicalismo es representativo del pueblo argentino, porque representa cierto target, lo explico asi para que se entienda, no va con mala onda eh!

Como para que lo repienses de esa manera.

YO CREO QUE NO ES REPRESENTATIVO PARA NADA TODO LO QUE SE DICE O SE ARMA ACA EN EL FORO NO SE HACE

En la sm alta cada vez que se asomaba pasarella (PASO 80 MINUTOS SENTADO EN EL BANCO) lo bardeaban de arriba a abajo.

No todo es lo que se ve en la tele

No es representativo, además no se olviden que mucha gente vive de estos dirigentes y muchos otros tambien van al club a la pileta y no les importa mucho lo deportivo.
El foro es un sector de hinchas que sienten realmente el futbol, el club, no.

Y cuando se iba al vesturario, le tiraron de todo…

En el foro estamos tranquilos ,relajados , pensamos lo que decimos , en la cancha es pura adrenalina,yo hoy queria que river gane ,eso de que si perdia se iba pasarella…son huevadas.
Yo banco a los jugadores , no al tecnico pero querer que river pierda para ir al hall???Si queremos hacer bardo juntemos 3000 personas en figueroa alcorta y reclamemos que se vaya el tecnico.Sino es como matar al perro porque no bancamos al dueño…

[quote=“Aleito_07”]Y no tanto che…

Vos pensá que a este foro entran personas con un nivel socio-cultural más elevado que el de la mayoría de los hinchas que podes encontrar en una cancha, por ejemplo…[/quot

ahi esta el tema creo, no es lo mismo por ahi nosotros q los q van a la popu por ejemplo q van muchos pibes, q river se puede ir al descenso y siguen como si nada, con la frase tipica, hee tenemos aguante y eso, aca se analiza a river desde otra optica y creo q es la acertada, es mas creo q somos los q mas queremos a river y por eso pensamos y proponemos cosas como el hall, ahi creo q esta el punto

Es bueno saberlo. Entonces quizás el foro sea más representativo de la platea que de la popular (cosa que te digo SINCERAMENTE, no me parece tan mal, je).

Abrazos, Martín.

ES VERDAD

EL FLAKO ESTABA RE KAGADO!! ME PAAA

Para nada es representativo.

El foro sirve para descargar broncas,compartir alegrias o angustias,cagarse un poco de risa y emitir alguna opinión.

No es para tomarselo todo tan a la tremenda.

La mayoria de los que integramos el foro pensamos distinto a los que hoy tuvieron la suerte de ir a la cancha,bah,al menos no escuche por tele muchos gritos en contra de Passarella y aguilarcha.

El foro es un pasatiempo,en el que salvo algunos casos,"somos"hinchas virtuales,no nos conocemos ni compartimos nada.

Insisto. Este foro como otros representa a gente que tiene acceso a determinado tipo de información que a la mayoría se le oculta o no le llega. Nosotros sabemos del Locarno, Hardoy, de los presupuestos dibujados, del desmanejo en el basquet. Pregunten en la cancha a ver cuantos tienen conocimiento de eso. A la mayoría de los que va a la cancha les interesa que el equipo gane y si gana está todo ok. Y si no gana capaz se calienta y se suma a la protesta. Cuando Aguilar dice que con 3 partidos esto se arregla , lo dice porque sabe como reacciona el hincha y se queda corto… se arregla con uno.