Es representativo el Foro?

Y cuando se iba al vesturario, le tiraron de todo…
[/QUOTE]

See, cuando terminó el partido le tiraron botellas, y hasta creo que era un guante que le tiraron, o algo parecido :lol:

que queres decir? que a la cancha van los tipicos villeros ignorantes que se venden por un pancho y una coca?

para mi es representativo, el tema es que los resultados mandan para la mayoria de la gente…y como el equipo jugó bien y encima gran parte del partido estuvo arriba del marcado y ganó, todo se dio tranquilo.

Ultimamente me siento mucho mas comodo en la San Martin alta, mas identificado con el pensamiento de la gente.
Por ejemplo (voy a dar ejemplos de partidos en los que estuve) ahi la gente queria ganar en el nefasto partido con Gimnasia (el de la expulsion de Gallardo), mientras que los de la popular casi que gritaban los goles del lobo. Una verguenza.
En la San Martin alta se puteo a Pasarella y grosso a partir del partido con Belgrano el campeonato pasado, mientras que la popular gritaban “boca te vamo a matar” y esas pendejadas.

CHE?
Una encuesta QUE hicieron hoy en el foro daba opciones
QUERES QUE GANE RIVER
QUERES QUE PIERDA
NO ME IMPORTA YO AL HALL VOY IGUAL.

Y los resultados de la encuesta dieron peleada la opcion 1 con la 3,
AHI ME DI CUENTA QUE TENIAMOS MUCHO PARA PERDER HOY
Y NO ERA EL PARTIDO.

CUANTOS DE LOS DEL FORO
REALMENTE NOS JUNTARIAMOS EN LA PUERTA PARA PEDIR RENUNCIA?
CUANTOS SOMOS LOS QUE AL CORAZON LE AÑADIMOS LA CABEZA (la de arriba, ojo)

ALGUNOS DEL FORO PROPONEN GANAR SEA COMO SEA
YO NO.
lamentablemente la mentira tiene patas cortas.
en cualquier momento viene la derrota y dolera mas aún…

que queres decir? que a la cancha van los tipicos villeros ignorantes que se venden por un pancho y una coca
[/QUOTE]

Eso lo decís vos. No pongas en mis manos cosas que yo no escribí :wink:

A lo que me refiero, es a que nosotros al tener una herramienta tan conectada a todo como lo es Internet, vivimos bastante informados e interiorizados de la situación real de River, tanto la futbolistica como la institucional.

En cambio hay mucha otra gente (sobre todo la que va a la cancha, que en su mayoría es gente modesta y/o bastante humilde), se guía solo por lo futbolistico, y talvez con ganar un partido ya se sienten satizfechos (como sucedió hoy).

Lo del pancho y la coca, como te dije antes, corre por tu cuenta…

que queres decir? que a la cancha van los tipicos villeros ignorantes que se venden por un pancho y una coca
[/QUOTE]

Eso lo decís vos. No pongas en mis manos cosas que yo no escribí :wink:

A lo que me refiero, es que nosotros al tener una herramienta tan conectada a todo como lo es Internet, vivimos bastante informados e interiorizados de la situación real de River, tanto la futbolistica como la institucionalidad.

En cambio hay mucha otra gente (sobre todo la que va a la cancha, que en su mayoría es gente modesta y/o bastante humilde), se guía solo por lo futbolistico, y talvez con ganar un partido ya se sienten satizfechos (como sucedió hoy).

Lo del pancho y la coca, como te dije antes, corre por tu cuenta…
[/QUOTE]

ah, perdon entonces entendi mal. :smiley:

Che que paso en la San Martin Alta que le empezaron a gritar a los que estaban en la cancha que suban un medico?

En el ET habia un flaco re sacado puteando a Bassi jaajja

No, no es representativa.

Y si lo es, es de la gente que suele ir a la San Martín Alta/ Baja. En el foro existe siempre una actitud más pesimista y se suele ser más exigente.

Puede ser mejor o peor según la situación…a veces me parece que se zarpan pero hoy necesitabamos esa gente.

El que entra al foro se va aggiornando y se transforma. Al tener más fuentes de información y críticas uno puede formar mejor su opinión.

Muchachos, goles son amores… y para la gran mayoria les alcanza para borrar las penas.
Es como el tipo que juega todos los dias un numero a la quiniela y pierde y pierde. De golpe un
dia gana y se siente millonario, pero no se da cuenta que lo que ganò no le basta para cubrir
todo lo que perdio…
Por supuesto, que a pesar de todo uno es de River, y se alegra por ganar un partido. Pero en
mi caso, y lo reitero, no es suficiente para tapar todo lo que no se perdio y todo lo que no
se supo ganar. Nos hicieron perder una identidad y nos hicieron perder el gusto de ganar.
Y eso no lo tapa un gol, ni de chilena o de media cancha…

para el q preguntohabia un tipo colgadoarriba y derrepente sino me equivoco se cayo y por eso estaban como locos pidiendo un medico q no llegaba

lo unico q vi es q tenia la pata rota masomenso

Hubo una persona q se desmayo (?) por eso pedian urgente a los medicos… y en la popu tambien hubo otro hecho igual…

Saludos…

exacto, completamente de acuerdo.

ES OBVIO, NO TE PARECE?
CUANTO MAS CONOCES LA MIERDA MENOS LA QERES TOCAR.

VIVIR EN UNA NUBE DE PEDOS
TE HACE FELIZ.

QUE BUENO ES SER UN OTARIO! :roll:

TOY TAN SACADO QUE MI VERBA MUTO EN ESCATOLOGIA.

MAS FRASES OTARIAS:

MACRI TIENE PLATA, ENTONCES NO VA A ROBAR.

QUE VUELVA MENEM QUE CON EL TODO SALIA MAS BARATO!!

RIVER LE GANO A ESTUDIANTES, VAMO CAMPEON!!!

ES OBVIO, NO TE PARECE?
CUANTO MAS CONOCES LA MIERDA MENOS LA QERES TOCAR.

VIVIR EN UNA NUBE DE PEDOS
TE HACE FELIZ.

QUE BUENO ES SER UN OTARIO! :roll:

TOY TAN SACADO QUE MI VERBA MUTO EN ESCATOLOGIA
[/QUOTE]

Tal cual…ellos están bien, yo estoy re caliente.

Que diferencia que ay entre la SM y la popular

coinicido, incluso lo veo mas cerca de la alta, que para mi es un toque mas moderada que la baja. En otras te crucifican apenas haces dos pases mal.

[/b]

Coincido.

Un foro o cualquier tipo de manifestacion por internet no es representativo de un sector tan amplio de la sociedad como puede ser una hinchada de un equipo