Es representativo el Foro?

[/b]

Que el subforo hinchada… :lol: :lol:

Yo estuve en la popu tirando para la sanma y bastantes puteamos a Pasarella eh .

No, pero sí de ciertos sectores de la sociedad como vendría a ser la SM Alta. Todos mas o menos tenemos una clase media-baja a media-alta. Trabajamos, estudiamos, tenemos acceso a internet etc.

es representativo de un sector, por lo tanto una expresion valida. igualmente los resultados mandan y por sobre todo al escribir en un foro se levantan muchas inhibiciones, las cuales no pueden evitarse en el marco social.

[/b]

Que el subforo hinchada… :lol: :lol
[/QUOTE]

Lamentablemente ay mucho cabesa de tacho que no entiende nada y sigue con el ¨ay che bostero¨.Si tomo la decision de seguir llendo a la cancha, ire solamente a la SM alta donde estoy llendo ultimamente ya que me siento comodo con la gente que va

Si, el tema es que en la popular eran todas puteadas aisladas, la onda era que TODO el estadio (menos visitantes) le dedicara cantitos…

. :cry:

Es la mejor explicacion, me pasa con mis parientes,todos fanaticos de river, los domingos nos juntamos a comer un asadito y a la tarde miramos el partido y yo les comento del locarno, de hardoy, de lo que dijo aguilar etc, etc y me miran como bicho raro y lo unico que les importa es que river gane…

Y bueh tambien toda la culpa no la tiene esa gente , acaso esta mal un hincha que sea pobre , no tiene internet , no se entera , junta como puede la plata para ir a ver a River y quiere ver al equipo ganar .

Muchos de los que hablan y saben no hacen nada , asi que estan en las mismas condiciones del que no sabe y no hace nada .

No hace falta ser un genio para darse cuenta que River es un desastre que no gana nada hace 3 años que el equipo no funca, que el DT hace malos cambios, que los dirigentes negocian mal etc. etc. etc.

Yo creo que si. De hecho, frecuento este foro porque considero que aca hay hinchas de River de verdad… Tenemos una identidad muy particular. Creo que acá se nota eso.
Con respecto a lo de la cancha… si yo, que escuchando por radio… cuando river hizo el 3 gol me puse contento… imagino que en la cancha… al minuto de que te empatan… te olvidas de la coyuntura… y te pones como loco…

Por lo que veo la gente más critica que hay en el foro , es la que menos va a la cancha y todo el tiempo se queja que los hinchas no hacen esto , que los hinchas no hacen lo otro , pero ellos no hacen nada…

Es la mejor explicacion, me pasa con mis parientes,todos fanaticos de river, los domingos nos juntamos a comer un asadito y a la tarde miramos el partido y yo les comento del locarno, de hardoy, de lo que dijo aguilar etc, etc y me miran como bicho raro y lo unico que les importa es que river gane…
[/QUOTE]

Lo peor es que la gente que lamentablemente no puede acceder a eser tipo de información y que capaz por eso no puede tener un criterio determinado, no tiene otra que comerse el buzón q te mete la mafia de TyC, Olé, Etc… Y así todo termina en un rejuntado de frases hechas gobernadas por la sinrazon de esas empresas de comunicación.

¿Qué se puede hacer?

En la cancha te sacan las banderas, la prensa está pagada y los hinchas son exitistas.
Hoy fue un día de semana y muchos no pudimos ir.

Que bronca que me da.

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=2906

Esto contesta tu pregunta ?
[Saludos]

Yo creo q las opiniones q vemos diariamente en el foro, reflejan un poco el pensamiento del hincha de River en general. Ahora yo pregunto, las casi 15000 personas q fueron hoy al Monumental, son representativos de toda la gente de River??? Estamos en la misma. El tema es que esa gente que fue hoy, vive el partido en vivo, con la hinchada rival enfrente, que te empatan el partido, y al toque le embovas el tercero… y como no lo vas a gritar!!! Y como no vas a querer q entre el cuarto!!! Eso no quita q la gente, ya sea de platea ó de popu desconozca la actualidad del club. Yo estaba en la popu y todos criticaban a Villagra, todos criticaban a Ahumada, silvidos a Passarella, etc, etc. Tal vez, ese mismo hincha, si se quedaba en la casa, decía… y bueno perdemos y se va el técnico, pero cuando estas en la tribuna, y te meten un gol, y la hinchada rival enciende una bengala para festejar, es imposible no quereer llenarlos de goles y hacerlos callar. El fútbol fue, es y será así, mientras nos permitan seguir llendo.

Cambiando el tema, me pareció una completa exageración l del operativo. La verdad, una verguenza!!

Slds.-

Juasssssssssssssssss…

Mangazo a los admins del foro, ¿no se pueden hacer públicas las encuestas? Digo, no me refiero a publicar las pasadas (más de uno pasaría vergüenza), me refiero a que en las siguientes se pueda ver quién vota qué cosa, y ver que lo que uno dice en el post es coherente con lo que vota.

Me parece que hay mucho mentiroso suelto, en representación de la hinchada la gran mayoría iba a hacer hall y terminaron cantando “llegan…” y no sigo porque no tengo ganas de meter a Juan, Santi y Cia. en bolonquis.

Abrazos, Martín.

jaja y si… muchos de los q se quejan ni siquiera son socios y seguro q muy pocos o ninguno esta trabajando en el club para cambiar las cosas desde adentro. “Extrañamente” los q más laburan x River son los q menos hablan :wink:

Saludos.

jaja y si… muchos de los q se quejan ni siquiera son socios y seguro q muy pocos o ninguno esta trabajando en el club para cambiar las cosas desde adentro. “Extrañamente” los q más laburan x River son los q menos hablan :wink:

Saludos
[/QUOTE]

Julian, que queres decir con “extrañamente”?

jaja y si… muchos de los q se quejan ni siquiera son socios y seguro q muy pocos o ninguno esta trabajando en el club para cambiar las cosas desde adentro. “Extrañamente” los q más laburan x River son los q menos hablan :wink:

Saludos
[/QUOTE]

Vos decís?

Mirá que a Aguilar lo votaron justamente los socios eh…