Es representativo el Foro?

Mirá, yo salí de la popular y me fui corriendo para el hall, tuve que dar la vuelta al monumental (vayaron el acceso desde el playón). Cuando llego no había nadie con ánimos de protestar, un par de personas saliendo, nada más. Que queres que hiciera? no me puedo poner a gritar ahi solo como un loco…

Desde el foro uno trata de difundir una idea, de hacer públicos los ánimos de cada uno. Pero si más allá del foro no hay cohesión, nada puede hacer uno desde su humilde lugar, ya que la union es la que hace la fuerza…
[/QUOTE]

Bueno, perfecto. Pero porqú todo el resto de personas que ahbló no hizo lo mismo??? Si hubiesen hecho eso se juntaban 20, 30 personas y algo de ruido hacian.

A lo que voy, es que no entiendo porque la gente habla y habla y habla y después no hace nada. Sera porque hablar es gratis???

El foro, lamentablemente, esta lleno de pendejos que estan en la secundaria o que recien egresan de la misma, y que estan al pedo y no saben que hacer, entonces vienen a postear ganzadas aca. Algunos se intercambian el MSN y se hacen un grupito de amigos, que se defienden mutuamente, cuando algun individuo con juicio propio, opina diferente a ellos.

Tambien hay algunas personas con un poder de razonamiento un poco mas maduro. Pero son la minoria. Si bien el foro, al igual que la tribuna, suele ser un ambiente bien heterogeneo, aqui los pendejos pueden expresarse mas libremente.

SI UN PENDEJO LLEGA A DECIR EN LA TRIBUNA, LO QUE DICE ACA, LO CAGAN A PATADAS Y VUELVE A CASITA LLORANDO COMO UN BEBE.

El anonimato que permite internet, da lugar a este tipo de situaciones.

De ahi, el resultado y el curso que toman la mayoria de los threads.

PD: Veamos quien quotea mi mensaje y dice algo al respecto. Aunque ya se quien/es lo hara/n. Volveran a morder el anzuelo aquellos que se hagan cargo de lo que digo y se sientan atacados. :slight_smile:

O lo quoteo yo para decir que toy 100% de acuerdo.

Te debes sentir importante en un foro diciendo que vas a protestar, que vas a defender a RIVER, etc… y gente que te apoye, etc…

Como decis, pendejadas.

No lo quoteo pero ya que estoy te contesto , ya que capaz entro ahi en tu limite que decis vos , puedo decir boludeces yo como otro , si nos intercambiamos mails no se que te molesta .

Pero a mi en el foro me conocen varios , y tan anonimo no soy , hasta tengo el numero de socio ahi al lado , y cualquier problema no tendria drama en resolverlo en el Monumental .

Vos sos el que te haces el guapo y ni se de donde saliste la verdad .

Coincido 100% y agrego el 90% de los que postean aca jamas pusieron un pie en el monumental. Niños que sosn capaces de decir que estan avergonzados de la hinchda de river!?? solo en foros como este…

Yo coincido en todo, no saben como :twisted:
Tambien el foro se lleno de gente que no sabe respetar la opinion de los demas y cree que se las sabe todas, como asi tambien los boludos atomicos que creen que porque conocen el Monumental son picaros.
No voy a decir a quien va dirigido, quien me quotea se dara por aludido.
Chau :wink:

Entendi en msj ja ja!! todo bien yo solo digo que ser hincha de river no solo es postear en este foro y putear a papda y al kancer Conozco tipos que van a la cancha hace como 35 que se bancaron los 18 sin titulos y jamas putearon o lamentaron qu River ganara y que si leyeran que algunos “hinchas/foristas” lamentaron que river gano el domingo se pegarian un tiro. River esta por encima de los dirgentes, los tecnicos y los jugadores…

Entendi en msj ja ja!! todo bien yo solo digo que ser hincha de river no solo es postear en este foro y putear a papda y al kancer Conozco tipos que van a la cancha hace como 35 que se bancaron los 18 sin titulos y jamas putearon o lamentaron qu River ganara y que si leyeran que algunos “hinchas/foristas” lamentaron que river gano el domingo se pegarian un tiro. River esta por encima de los dirgentes, los tecnicos y los jugadores…
[/QUOTE]

Ser hincha de River no incluye ir a apañar a la mafia que arruina justamente al club que decis amar y alentar, River. No importa, cuando el club este fundido y se den cuenta que no hicieron nada para impedirlo (los que se jactan de tener la oportunidad de ir a la cancha), no les va a dar ganas de revolear la camiseta. Cada uno sabe lo que hace.

Coincido 100% y agrego el 90% de los que postean aca jamas pusieron un pie en el monumental. Niños que sosn capaces de decir que estan avergonzados de la hinchda de river!?? solo en foros como este…
[/QUOTE]

:shock:

Esto es asi realmente?

Yo la verdad que voy a la cancha y a la vez leia el foro desde que la mayoria estaba en el otro…
Pero casi nunca participaba escribiendo, por lo que tampoco nunca se me dio por juntarme o buscar en el club o en la cancha a los que escribian aca.

Me sorprende si es asi realmente.

Hay varios usuarios que igualmente no migraron creo, de aquel foro a este y no se si ellos si iban.

Huy noo!! Juampi te quotiee!!

jajaja, per deus, hay algunos que tildan de “pendejos” a otras personas, pero tienen mentalidad no de pendejos, de infantes.

Y el que me quotea o hace referencia a esto que escribí se la come :roll:

y eso hablaria mal del “pendejo” o de los cagones que lo agreden?

Te va a decir que en su lista incluye a los de 36 años, ojo :lol:

y eso hablaria mal del “pendejo” o de los cagones que lo agreden
[/QUOTE]

Te va a decir que en su lista incluye a los de 36 años, ojo :lol
[/QUOTE]

jajajaj… pelearme por un equipo de futbol? paso…

Pd: no se si leiste un post mio, pero te contaba que hace un par de semanas habia estado en el complejo deportivo de San Martin, en Cebil Redondo… muy bueno, aqui en Jujuy no hay.

y eso hablaria mal del “pendejo” o de los cagones que lo agreden
[/QUOTE]

Te va a decir que en su lista incluye a los de 36 años, ojo :lol
[/QUOTE]

jajajaj… pelearme por un equipo de futbol? paso…

Pd: no se si leiste un post mio, pero te contaba que hace un par de semanas habia estado en el complejo deportivo de San Martin, en Cebil Redondo… muy bueno, aqui en Jujuy no hay
[/QUOTE]

No, no lo habia leido. Que hacias ahi, algun torneo? Por suerte el club esta saliendo adelante, hace 3 años estabamos hundidos en la Liga Tucumana de Futbol y hoy estamos dignamente estables en la B Nacional. Ademas se esta saldando la deuda y eso repercute en todo lo que es estructura.
Avisate cuando vengas para aca la proxima vez, capaz que te digo venite que jugamos al futbol e imitamos lo que hacen los chicos del foro en el partido del Sabado :wink:

mi hijo estaba jugando el torneo infantil que organizó San Martín… muy lindo el complejo, no lo conocía…

La proxima vez nos ponemos en contacto asi hacemos algo :wink:

Hasta ahi nomas es representativo…

Aca no todos pensamos igual…gracias a dios.

Y tambien son/somos veletas como cualquiera…si ustedes esperaban que despues de ganar 4 a 2…con un golazo al final…se armara quilombo…son por lo menos ilusos…

Para que pase algo, tiene que ser un partido importante el que perdamos…x ejemplo un 4 a 3 despues de ir ganando 3 a 0 :wink:

Q tipo curioso, uno te pregunta a quién hubieras votado y vos respondas a quién NO hubieras votado…

Si no concordas está bien, para eso es un foro. Yo opino así y estoy convencido q es así, la realidad lo demuestra, se habla mucho y se hace poco.

Cada uno se hace socio x un interés personal q cambia de uno a otro. Pero me parece -no es x vos, no te conozco- q es lastimoso q alguien q ni siquiera es socio xq le da paja asociarse, critique la elección q hicieron tipos q pagan todos los meses una cuota y q se tomaron el trabajo de acercarse a votar, aunque -supuestamente- hayan elegido mal. Solo 9mil tipos, entre 15 millones de hinchas. Si la gente se comprometiera más, seguro no estaríamos así.

Creo q lo q quiso decri epicurus es q inet da un anonimato tal q a muchas personas confudidas las lleva a decir o prometer hacer cosas q en la vida real no dicen/hacen.

Saludos.