Muy de acuerdo, aunque el milagro creo que se ve por el lado que River haga 3 goles en un partido o mantenga el arco en 0 que por lo que es el rival.
Va a suceder algo parecido a lo que pasó con Boca y Atlas, en el primer tiempo Abreu mete tres goles y pasamos.
Lamento decir esto, me duele mucho, pero dependemos de Abreu para pasar, si esta en su dia, mete 3.
Se puede, el Chivas es un equipo medio pelo, que nunca gano como local en esta copa (dos empates).
Le tengo fe.
como posible es posible. Ahora la pregunta es para qué?
hay que hacer memoria muchachos. Contra botafogo se dio el milagro y después que pasó? y más cerca en el tiempo el partido se volvió a dar otro milagro y despues perdimos asquerosamente con san lorenzo.
todo bien con los milagros, pero se sabe que hay que ayudarlos, y nuestra defensa es un colador. no se puede ganar una copa así. En todo caso la pregunta sería “es posible 3 milagros seguidos y ganar la copa”? porque por un milagro no hacemos nada…la proxima fase quedamos afuera y encima quizas es con boca…deja no quiero sufrir más
ustedes lo piensan de sus ganas y del corazon de hincha como yo de q el resultado ese se pueda llegar a dar…pero RIVER en su afan de qerer conseguir los dos goles va a descuidar la defensa y nos vacunar de x ese lado, ojala sea el mas equivocado del planeta pero ta muy dificil…lo mejor q nos puede pasar es q ellos se confien de q ya pasaron la serie asi nos ponen los suplente y tenemos mas chance y lo mejor q nos puede pasar es ir ganando 1 a 0 a los 15 minutos del primer tiempo!! y q cabral o agusto fernandez en el minuto 93 pongan el 2 a 0 y pasemos jajaja se imaginan??..ajaja simples alucinanciones!!
Abreu casi que garantiza un gol por partido (es su promedio en la copa por ahora)… la ultima vez lo hizo de penal y estuvo muy cerca de sumar mas… esta afilado y hay que aprovecharlo.
Lo repito una vez mas, este equipo sin ideas, que asi porque si no sabe que hacer en el ataque, se va a beneficiar mucho de Abreu. Sera horriblemente mezquino, pero yo le tiraria todo a el y buscaria que haya varios de River cerca… lo juntaria con Salcedo, que puede joder un poco mas por arriba, no con Falcao que esta frio por estos dias… y buscaria con centros los 90 minutos…
Tengo esperanza en que ocurra algo similar a eso y pasemos…
Es futbol… todo es posible.
Abreu casi que garantiza un gol por partido (es su promedio en la copa por ahora)… la ultima vez lo hizo de penal y estuvo muy cerca de sumar mas… esta afilado y hay que aprovecharlo.
Lo repito una vez mas, este equipo sin ideas, que asi porque si no sabe que hacer en el ataque, se va a beneficiar mucho de Abreu. Sera horriblemente mezquino, pero yo le tiraria todo a el y buscaria que haya varios de River cerca… lo juntaria con Salcedo, que puede joder un poco mas por arriba, no con Falcao que esta frio por estos dias… y buscaria con centros los 90 minutos…Tengo esperanza en que ocurra algo similar a eso y pasemos…
Ja… Es una lástima que el hincha piense así, pero coincido totalmente. Al tener a un Buonanotte en bajo nivel, sumado a que por la derecha no hay nadie que haga diagonales de cara al arco, hace pensar que la única forma de llegar es tirando centros. Y ayer Simeone creo que se jugó a eso… Puso a Rosales (fue el que más inquietó) por derecha y a Archubi por izquierda, teniendo a Abreu y Falcao/Salcedo para cabecear todo lo que le tiren, y Abelairas y Buonanotte como “reboteros”.
Que espanto, por dios
.
No, no creo en este equipo, es cualquier cosa. Y si pasa de pedo… en la otra ronda nos cogen. mal…
La esperanza es lo ultimo q se pierde pero lo veo muy jodido
Les cuento mi sensacion… Vi el segundo tiempo nomas contra Chivas xq estaba en la facu… Lo mire un poco con bronca xq mirando el resumen de las jugadas en el primer tiempo podiamos haberlo ganado tranquilamente 2 a 0… En partes del 2do tiempo parecia que era el partido de vuelta xq River buscaba con todo (a los empujones xq de futbol nada) hacer el gol del descuento y la hinchada cambiaba entre putear y alentar cada 2 minutos como presagiando la eliminacion… Pero con el penal de abreu (antes de que lo pateara estaba re nervioso pensando de que lo iba a errar pero le pego muy bien…) me dio una sensacion de tranquilidad… Fue como un vaso de agua en medio del desierto para mi… Es la misma sensacion que tuve con el gol de Falcao contra Botafogo el año pasado y todos saben lo que paso despues… Ojala no me equivoque pero creo en que podemos pasar… Ojala los jugadores jueguen con su confianza y no con la desconfianza… Si lo hacen, con hacer un gol basta, el otro va a llegar solo… Vamos a ver como nos va mañana en el partido contra Mandiyu :lol: con el doble cinco… Ojala funcione para q vayamos a mexico a jugar con ese planteo de ganarnos el medio y al mismo tiempo atacar con mucha gente… Al cholo y a los jugadores les digo: Me queda la ultima ficha… la mas importante… la voy a apostar por ustedes alentando hasta el final… Espero no me den a mi ni a todos los hinchas que apuesten su ultima ficha con ustedes… Hasta que el arbitro no marque el final del partido no hay nada dicho… VAMOS RIVER CARAJO!!!
SIII
poder, se puede… hay q pegar de arranque en lo posible…
Es posible, los de Chivas no son muy buenos que digamos, al America le hicimos partido y casi siempre perdemos cuando vamos a mexico… pero poder se puede.
lo voy aver con menos fe eldoparti:(
No se, con nuestra defensa, si salimos a matar es factible que nos comamos 3 goles de contra, por otro lado, desde el punto de vista psicológico o anímico los jugadores tienen una vez más la oportuinidad de demostrar que les corre un poco más que agua(digo sangre) por las venas y sacar de lo más recondito lugar un mínimo de orgullo, tan cagones no pueden ser.
Como decían los Ecuatorianos en el mundial:
“Si se puede si se puede”
:lol:
con Eduardator en la cancha màs sus escuderos, Abelairas, el Sargento y Disgusto… me parece màs difìcil que encontrar a un dirigente de la CD de RIVER honest
eduardator, disgusto jajajaja buenisimo cheee
no creo que pasemos somos una murga loco!!
obvio que se puede, peores equipos le ganaron la llave a mejores equipos en situaciones mas jodidas.
a este partido hay que ir con tranquilidad: Si ganamos seguimos con la ilusión de una copa internacional. Si perdemos se pudre todo y las cosas tendran que ir mejorando