Es posible el milagro???

Si River sale a jugar un partido similar al que jugo en el monumental puede ganarlo por mas de 2 goles de diferencia. Eso si, hay q esperar que su arquero no tenga otra tarde iluminada y que nuestros delanteros se iluminen jaja.

PD: Segun los comentaristas del ultimo partido Chivas juega mejor de visitante que de local, en caso de ser asi, nos da unos puntos a favor nuestro.

Si ponen los huevos q pusieron en la ida… y si concretan las llegadas… los pasamos x arriba…

de lo contrario no…

seria un milagro y un logro no perder por goleada.desde el 2000 para aca creo que siempre que se juega una definicion y ante una adversidad el plantel no responde animicamente como grupo.no hay esa rebeldia grupal ante la adversidad de decir:“che…!!los hijos de puta del periodismo y estos putos que nos putean en la cancha piensan que nos comemos 5,vamos a cerrarles el culo pasando de ronda y ganando la copa asi nos tienen que besar las bolas junto con todo loa que nos quieren ver muertos”.y si pensaran asi,y traen la copa me paro de mi butaca y me romperia las manos aplaudiendo!!!no es tan dificil,pero con los antecedentes…:roll: