Es posible el milagro???

Ver resultados de la encuesta: ¿se puede?

Volatentes: 133 (No puedes votar en esta encuesta)

• Si: 88 (66%)
  • No: 45 (34%)

generalmente los milagros son en contra de River y muchas veces perdimos partidos que ya estaban ganados…¿La historia puede darse vuelta en Mexico?

Yo espero que si, pero con estos jugadores es ,muy complicado; espero que los jugadores pongan huevos y corazon, mucho el resultado no importa, lo que espero es que esos 11 jugadores demuestren que sienten la banda en el pecho

Yo te lo digo de buena onda, porque a mi tambien me paso…
No te ilusiones… Porque no va a pasar…
Pero es mejor, asi no pasamos verguenza con boca!!

por mas raro que sea (hasta a mi me parece raro que piense así) creo que hay chances

Si, se puede

Si , creo que river va a salir con todo y va a conseguir esos dos goles , si la defensa de chiva da asco.

poder se puede,xq las chivas no son ningun cuco,son igual o peor q nosotros defendiendo,se metieron atras los 11 y nos vacunaron en 2 contras mas q todo x las cagadas q nos mandamos nosotros,lo q lo hace parecer un milagro es el nivel de river,pero si ponen huevo y piensan un pokito antes de revolear la pelota a cualqier lado kpaz se puede,igual no me ilusiono demasiado…ojala me tapen la boca

Como???

con Eduardator en la cancha màs sus escuderos, Abelairas, el Sargento y Disgusto… me parece màs difìcil que encontrar a un dirigente de la CD de RIVER honesto

para mi no alla es muy dificil y este plantel no tienen nada para ir a ganar como minimo 2-0

Es que si vamos a la logico no hay chances, pero el futbol siempre carecio de logica asi que… SI SE PUEDE, SI SE PUEDE… Es cuestion de tirar onda positiva che, amarguemonos cuando esten todas las cartas sobra la mesa, por el momento nos queda un sola, solo Dios sabe si es es el as u otro cuatro de copas…

Está muy jodido,estos jugadores son perdedores por naturtaleza.
Pero son los tipos que hoy tienen la camiseta puesta y hay que creer en ellos,así que con el corazón quiero creer en el milagro.

Recordemos lo que paso con el America de Mexico, perdio 4-2 en el Azteca de local, estaba undido y cambio de tecmico, vino Luna creo que se llamaba y ganaron 3-0 en el Maracanà

Creyendose por una vez que uno es River y entrando a la cancha sabiendo que ya estamos jodidos, entre estar jodidos un poco más y volvernos con un 0-0 prefiero perder 4-0 buscando q sacar un mediocre 0-0 y que el consuelo sea “no perdimos en la altura de México”

Se puede poniendo a Diego-Díaz-Falcao y Abreu, adelante, jugando con el doble cinco de Ponzio + Ahumada, defendiendo con Ferrari, Cabral, ¿nico Sánchez no llega, no?- Villagra- Se puede River, pero tenes que atacar, ellso son malísimos…Al menos para mi

Tengo muchisima Fe!

Imposible, igual me chupa 3 huevos, quiero q se vayan todos ya

sii, xq la de River es una muralla :roll:

Me imagino que ya leyeron las burlas de los Mejicas en el Ole??? se estan cagando de risa y burlas… espero que el Dt este de cuarta que tenemos les muestre a los jugadores esas paginas de burlas, a ver si les llega algo a los jugadores falopa que tenemos…

Todo puede ser posible…ahora que eso pase es otra cuestión…por ahora es sólo una expresión de deseos, la realidad es otra lamentablemente…

Sabiendo que los Mejicas por lo general hacen mejor partido de visitante que de local, quiero creer que nos ira mejor en Mexico, pero la gran macana para mi es que primero que nada estamos hablando del River del Cholito y Aguilar, segundo es que el partido que se jugo primero fue en River, tercero, es que ellos nos ganaron como visitante y esto implica que tenemos que salir a buscar el partido alla, eso no nos favorece para nada y los favorece a ellos, el partido en Mexico sera igual al jugado en el Monumental, ellos esperando para contragolpear… asi se va a dar el partido…

si y AGUANTE RIVER